Capítulo 2

144 23 20
                                    

Vuelvo a la consciencia sintiendo la vejiga llena y la boca reseca; sin muchos ánimos de levantarme pero teniendo que ir al baño es que pongo un pie fuera de la cama, por situaciones como éstas es que agradezco tener uno privado en mi habitación. Luego de expulsar una incontable cantidad de líquido de mi cuerpo es que regreso a mi cuarto para vaciar la botella de agua que llene anoche y finalmente acabar de nuevo rendida en mi colchón.

Busco a tientas mi móvil, encontrándolo debajo del cobertor que medio quite dormida para cubrirme un poco. Miro la hora en la pantalla son pasadas de las 12 del mediodía; tengo varias notificaciones pero a ninguna le hago caso, excepto al mensaje que aparece latente junto a un número desconocido, es entonces que los recuerdos comienzan a vanagloriarse solos.

¡OH MIERDA!


«¿Sigues ahí?».

—661 201 9943


Había escrito la persona del otro lado, mientras yo sólo me cuestiono una y otra vez lo tonta que fui, es que ¿cómo rayos puede equivocarme? Son 10 dígitos, no pude haberlo puesto mal. Esto debe ser un error o una broma pesada de Claudette; sin embargo, ella no jugaría de esa manera, el error está claro, fue mi culpa. ¿En qué estaba pensando? Por supuesto que no lo hacía, estuve tan concentrada en el imbécil de Xander que no me di el tiempo de corroborar el número.

¡Que idiota!

¿Y ahora qué hago? ¿Debería bloquear el número? Pero esa persona tiene mis fotos y sí... No, no sería capaz de publicarlas o ¿sí? Tal vez se las envío a sus amistades.

¡Ay no!

¿Y sí ya soy viral?

Con presura entro a mi muro de Facebook esperando que alguno de mis conocidos me haya compartido mis propias fotos. ¡Gracias a Dios!, no aparece nada de ello; continuó en Instagram, pero ahí todo está tranquilo. Bueno al menos no las ha publicado, puede que a lo mejor ya las haya borrado o... ¿no?


«¿Quién eres?».

—Shelby.


Me atrevo a preguntar después de pensarlo mucho, creo que lo mejor es enfrentar a la persona y pedirle que borre mis fotos. Sólo pasan unos minutos cuando ya obtengo una respuesta de su parte.


«Yo pregunte primero».

—661 201 9943.


«Sólo responde».

—Shelby.


«Me llamo Hunter, y por cierto esas fotos no me dejaron dormir».

—Hunter.


Un rubor comienza a esparcirse en mi rostro por la vergüenza latente del recordatorio de la mayor estupidez de mi vida, aunque rápidamente fue borrado por el enojo que crece burbujeante dentro de mí al pensar que él se atrevió a mirar de alguna forma obscena mis fotografías.


«Idiota, eres un degenerado».

—Shelby.

Escaleras a la Luna (PAUSADA POR EL MOMENTO)Where stories live. Discover now