🌸Capítulo 5🌸

2.7K 274 47
                                    

Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov. Eren.
[...]


— Aquí marmota parlante.– a través del auricular escuchaba la irritante voz de Armin, mientras yo estaba sentado en una cafetería, aguantando la picazón de este entallado pantalón de mezclilla, los botines café con tacón pequeño y la blusa azul con franjas blancas ceñirse a mi cintura.—.. me copias?

— aquí María, te copio imbécil.– no daré explicaciones sobre mi mote, dense una idea.— me pica el pantalón, y para el colmo en la zona de la entrepierna.

— no seas tan apretado, aguántate, que en cuanto te vea tu alfa quedará con la boca abierta.

— n-no es mi alfa!.– me sonrojé y tuve que bajar la voz al ser visto por varios clientes.—..era necesario llegar tan temprano?, voy a parecer más urgido ahora
si.

— ñeh, así está bien...

Dejé de escuchar lo que mi amigo me decía.

Pues frente a mi, a unos cuantos metros, entraba el alfa de mis sueños húmedos y muy cachondos.

Vistiendo un pantalón de mezclilla negro con un cinto de cuero con unas cadenas cruzadas a su cadera, y una camisa oscura de manga corta que se pegaba perfectamente a su torso remarcando unos suculentos pectorales y esos brazos fuertes.
Desde aquí pude apreciar bien sus músculos e inhalo su aroma a chocolate amargo y a menta fresca acompañada de un olor a cigarrillo.

Momento Bren...¡lo tienes al frente!

Cerré mi boca que al parecer la traía abierta y casi se me mete
una mosca.

— ho-hola.– ¿es que acaso no puedo dejar de tartamudear o actuar como adolescente idiotizado?... Preflero no responderme yo solo. Recuerda, cuando comas nopales quítale lo baboso.

— qué hay.– me saludó con una
media sonrisa que casi me hace mojarme.— y bien, nos vamos?.

Contigo hasta el infinito y más allá papuh.— claro.

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]

— y a qué te dedicas?.– pregunté ansioso, degustando de mi crepa con relleno de mermelada y rebanadas delgadas de plátano mientras nos formamos en la fila para pagar el boleto y entrar a ver una película, sino mal recuerdo el nombre de la película era: "me asusta, pero me gusta". Una película cómica mexicana, la cual me fue recomendada por Armin, Levi no se rehusó a verla.

©¿Alfa Romeo?Where stories live. Discover now