🌸Capítulo 12🌸

3.1K 265 31
                                    

Pov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov. Omnisciente.
[...]

Eren despierta con una boba sonrisa de oreja a oreja, se
encontraba sumamente feliz, le había entregado su primera vez al hombre que yacía a su lado abrazado a su cadera y roncando levemente.

Se removió un poco y eso bastó para que una lagrimita se asomara por el rabillo de su ojo derecho.

Le dolía terrible la espalda baja, caderas y sin hacer falta, su trasero.

El calor invadió su cuerpo y se quitó las sábanas de encima, el color abandonó su carita al descubrir unas cuantas gotas de sangre sobre las costosas sábanas de su alfa.

Se hizo un burrito con las cobijas
y la vergüenza y pena lo asaltaron.

Diablos, justamente a él le tenía
que haber pasado lo del sangrado en su primera vez. Se quería morir del bochorno por el que estaba pasando, así que antes de que su Romeo despertara el cual se hallaba roncando y de vez en cuando emitiendo bajos gruñidos, con todo y el dolor en su cuerpo se puso de pie y enrolla en su pecho una sábana mientras jalaba la que estaba abajo y hacía el intento de quitarla, pero el cuerpo corpulento de su alfa sobre la misma le impedía sacarla.

Al final sólo consiguió sacar la
mitad de y ya estaba bastante agitado, su misión era quitarla, meterse al cuarto de baño y lavar las manchas de sangre para evitar avergonzarse cuando su león despertara.

Sus piernas temblaron y terminó por sentarse en el suelo mientras hacía un evidente puchero y sus
ojitos jade brillaban en lágrimas
retenidas.

El mayor despertó al sentir las emociones de su conejito y al no encontrarlo a su lado se alarma, se puso de pie y comenzó a buscar a su alrededor, sorprendiendose al encontrarlo en el suelo y sollozando.

— hey amor, ¿Qué pasa?.

De inmediato el castaño se puso de pie soltando un chillido y haciendo bola la sábana manchada.— ¡no veas!.– gritó con toda la vergüenza del mundo a la par que se subía sobre la sábana hecha bola.— e-es muy penoso.

El lado omega se hallaba saltando en su interior al ver la desnudez de su alfa, observando el poco vello púbico en su zona pélvica y erección mañanera, claro que el castaño estaba sumamente sensible y apenado por lo anterior.— vo-voy a tomar una ducha.– mintió, pues él mas que nada quería mantener
impregnado el aroma de su alfa en su cuerpo, lo mas normal y lógico en un Omega recién marcado, y sobretodo al ser Destinados la intensidad de pertenencia y amor por su pareja era de un alto grado.— he-hey!.

Exclamó cuando pasó de lado por su pareja— aún abrazando la sábana hecha bola contra su pecho con la finalidad de encerrarse en el baño y lavarla—siendo cargado cual princesa fué elevado hasta que el mayor olfateó su cuello, mas específico en su reciente marca y susurró en su oído.— ¿Porqué tanta prisa?.– quiso saber el comportamiento extraño
de su pareja, escuchándose algo preocupado.— ¿te he lastimado mucho?

Eren ocultó su cara en el cuello del alfa y negó timidamente.— sa-sangre, hay sangre e-en tu sábana.

Levi sonrió ante la ternura de su conejito y besa sus cabellos.— no importa, sólo se lavan y ya.– el menor salió de su escondite y mira aún con un puchero y ojos llorosos al león.— pensé que te había lastimado ayer y me asusté al escucharte llorar.

El rubor cubrió parte de su cara y acarició con una mano la mejilla ajena.— me..me siento feliz.

El alfa retira las molestas sábanas del cuerpo de su pareja, ganándose unos chillidos agudos de vergüenza, mientras Eren hacía el intento de cubrir su desnuda anatomia.— oh vamos, e visto cada rincón de tu cuerpo mi lindo conejito.– efectivamente, ya que aún los últimos rayos de sol se habían colado en su pasional entrega, permitiéndole al mayor mejor vista en apreciar la hermosura que era su omega.

— pero..

— Shh, vamos a tomar una ducha.

— no quiero.– se cruzó de brazos y estiró los labios en un mojin demasiado adorable.— quiero
tener tu aroma.

Ante el capricho del menor, el azabache sonríe con picardía.—también hueles a tu propio semen.

—"Alfa Romeo, já, Huy si"

Eren se sonroja de un brillante rojo y golpea el hombro de su alfa.— tonto, tonto. Aún así no quiero.

— qué te parece si, después de
una ducha te impregno de nuevo.– eso sonó mas a una proposición indecorosa que pregunta, pues quería volver a adentrarse y sentir a su pequeño, saborear su piel y escuchar esas melodiosas plegarias de más acompañadas de lágrimas de placer y muecas estimulantes de un arrollador orgasmo.

El pobre Omega sólo podía sonrojarse y ocultar su cara en el cuello de su pareja. Quería volver a hacerlo, pero lastimosamente su trasero le dolía a morir.—¿po-podemos hacerlo en..otra ocasión?..el culo me duele.

Levi emitió una carcajada y comenzó a caminar hacia el baño.— por mi no hay problema.

— "Pero para mi siii T-T".– Lloriquea el león negro.

Claro que el alfa se interesaba en el bienestar de su pequeño, él podría luego bajar su erección
mañanera, con la vieja y confiable Manuela.

Ambos tomaron una ducha, en donde el mayor acarició la grácil espalda y cintura de su conejito y besó la marca de su enlace.

Al salir se acostaron de nuevo, y Eren se acurrucó en el pecho de su alfa mientras su anatomía volvía a adquirir el aroma de su destinado.

©¿Alfa Romeo?Where stories live. Discover now