Capitulo 54

978 45 9
                                    

Capítulo 54

Alexandra

- ¿Te gusta el restaurante cariño? - sonrió.

- Si, claro es lindo. - respondí seca.

- Me alegro linda, ¿sabes qué luces preciosa está noche para mi?

- ¿Así? ¡Ah! No lo sabía, gracias.

- ¿Sabes que te amo demasiado? - jacob tomó mi mano y miré atenta a sus movimientos, quité mi mano lentamente junto con una pequeña sonrisa.

- Gracias. - miré hacía otro lado haciendo ruido con mis labios ya qué me encontraba aburrida.

- ¿Cuando pondrás de tu parte Alexandra? - suspira.

- Si quieres cortamos ahora - lo miré. - A mi no me importa. - puse mi codo encima de la mesa con la ayuda de mi mano sostuve mi cabeza de lado jugando con algunos mechones de mi cabello.

- ¿Porque me tratas así? ¿No puedes ser un poco mas cariñosa conmigo? Alexandra te recuerdo qué somos novios. - reclamó.

- Ya te lo dije, si no me soportas terminemos con esto de una buena vez, ¿no era eso lo que querías? - Jacob me miró y negó con la cabeza mal humorado. - Bueno, soportame. - dije sin importarme sus palabras.

Me importa un culo su opinión y si no me soporta qué se deshaga de mi, total él que termina perdiendo era él, yo no pierdo nada.

Después de unos minutos sin dirigirnos la palabra, afuera se escuchaba ruidos extraños y voces, algunos murmuros, ruido de autos y de cámaras. Estiré mi cuello lo más que pude para averiguar que ocurría allá afuera, una pareja ingresó al lugar casi a empujones, primero entró él dejando a la chica atrás, compuso su saco y su sombrero, por una extraña razón no pude dejar de observar esa pareja, creo poder saber de quién se trataba. Ellos se sentaron en una esquina quedando casi enfrente mío a unos pocos centímetros de distancia, ¿quién era él tipo qué ocultaba su rostro debajo de una mascarilla? ¿Será posible? 

Al momento que él subió su mirada y me miró, mi corazón dejó de bombear por varios segundos.

Reaccioné y bajé la mirada, pedí de inmediato un whisky ya que lo necesitaba en ese momento tan incómodo, lo pedí casi a gritos. Cuándo él mesero me lo llevó me lo trague de un golpe, pedí un poco más e hice lo mismo cuándo me lo llevaron, pedí de vuelta.

- ¡¡Hey, hey!! - Jacob me quita él vaso. Lo mire furiosa conteniendome las ganas de golpearlo. - Porqué tomas así? Tranquila.

- Dámelo, dámelo.. - le grité un poco lo necesario para qué él pudiera darme mi whisky.

- Te lo daré pero no tomes así ¿esta bien?

- Si, si esta bien, sólo dámelo.

Jacob me lo acercó inseguro cosa qué se lo arranque de sus manos, está vez me lo tomé con más calma dándole pequeños sorbos. Siento su mirada en mi, sé que me está mirando pero tengo que hacer el más mínimo esfuerzo para no corresponderle de la misma forma, pero hubo un punto qué no pude aguantarme más y lo miré también. Él lleva puesta su mascarilla negra, su pierna cruzada sosteniendo su mentón entre sus dedos, podía darme cuenta lo aburrido que se encuentra con su cita qué por supuesto era Lisa. Ambos lo estamos, Jacob sólo me produce jaqueca y sé qué me está dirigiendo la palabra pero no tengo ni la más mínima idea qué era lo que me decía ya que no dejo de observarlo, él hace lo mismo, Lisa le platica yo que sé y él aveces la observa y asiente y me vuelve a ver.

Bad Girl Où les histoires vivent. Découvrez maintenant