Capitulo 70

1K 37 4
                                    

Capítulo 70

Alexandra

Después de lo que ocurrió aquel día con esa mujer decidí pasar algunos días con mi madre, aveces me sentía sola y abrumada. Agarré a mi hijo sin decir nada y salí de ahí, Teddy me llevó a la casa de mi madre sin decirnos ninguna palabra. Al llegar toqué él timbre de la casa de mi madre y ella salió con una gran sonrisa, al verme algo mal se fué desvaneciendo poco a poco.

- ¡Oh! Por Dios ¿que te ocurrió?

Abracé de un lado a mi madre ya qué tenía en mis brazos a Prince, le comenté lo qué había sucedido y ella se enfureció. Curó mi golpe qué me había hecho esa mujer en mi mejilla. Me fui la qué era mi habitación antes y acosté a prince cuándo lo hice, mi hijo me regaló una sonrisa cosa qué acaricié su pequeña mejilla y le di un pequeño beso. 

Saqué en mi mochila un poco de ropa qué había cogido para estos días, la ordené y busqué mi móvil, no estaba dentro de mi mochila, lo busqué entre mi ropa, nada. Supongo qué lo dejé olvidado en Neverland. No le di importacia y me senté en la orilla de la cama mirando a mi hijo, él jugaba con la punta de sus pies lance una risita al verlo.

"Él estuvo increíble anoche." 

"Piensa lo qué quieras" 

"Quizá él no te llama es porqué tiene un amante"

Esas palabras resonaban en mi cabeza cómo una canción, Michael no seria capaz de engañarme, me ama como yo lo amo a él. Por alguna razón confío en él y no me había enojado, al contrario quería verlo, besarlo y demostrarle a esa mujer que él seguía siendo mío, ella pusó sus ojos en él hombre equivocado. 

¿Como estará él? Lo extraño tanto.

Me levanté de la cama en busca de unos papeles que él detective me había dado, al encontrarlos saqué las fotos que él me había dado, cada vez estaba más cerca de ese maldito, lo tenía en él blanco. Miré a prince, todo lo hacía por él y por Michael, estoy dispuesta a todo con tal de defender lo que es mío.

- Hija ¿puedo pasar?

- Claro mamá entra. - guardé las fotos en mi armario y compuse mi cabello. Al entrar le sonreí. - ¿Que ocurre mamá?

- Mi amor solo venía para decirte qué la comida está lista.

- Claro mamá ahora bajo. - ella me sonrió antes de qué saliera le hablé. - Mamá.

- Dime hija.

- ¡Ammm! ¿De casualidad tú no conoces a una niñera confiable?

- ¿Niñera? - frunció su ceño.

- Si mamá, es qué... cuándo regrese mi esposo quiero... quiero viajar con él, con una niñera qué me ayude a cuidar de mi hijo, seria maravilloso. Es qué.. no quiero separarme de él de nuevo mamá, quiero estár a su lado.

- Oh! Hija.. - ella me dió un cálido abrazo a lo qué correspondí. - Haz tomado la mejor decisión, cómo hay lagartonas qué quieren robar los maridos de otras. - rodéo los ojos - Haces bien.

Bad Girl Onde histórias criam vida. Descubra agora