Segunda temporada 🌻

694 29 1
                                    

Capitulo 1

Alexandra

Han pasado ya varios años desdé qué mi padre se despidió de mi, ya no he vuelto saber nada de él. No sé si aún sigue con vida o ya no vive, no tengo ningún rastro de mi padre ¿qué habrá sido de su vida? Realmente no lo sé y no me importa.

Mi vida es otra desdé qué ese desgraciado había muerto. Ahora vivo en armonía, feliz y en libertad. Ya no tengo miedo de nada. Vivo enamorada día a día de mis hijos y de mi esposo.

Michael hace unos pocos años se despidió de la música con su última gira, fué todo un éxito y la gente lo aclamó. Él decidió retirarse para dedicarse por completo al cine. Ayuda a otros jóvenes artistas qué esperan a dedicarse a la música. Michael los ayuda con sus vídeos musicales, sus canciones, en lo qué pueda ayudar, él es feliz con lo qué ahora se dedica. La gente lo extraña demasiado y piden a gritos de qué él vuelva a la música y lance otro álbum pero él no quiere hacerlo y está feliz en dónde está. 

Es un padre maravilloso, se preocupa por nuestros hijos, es muy amoroso, es atento y también era muy estricto. Mis hijos lo adoran, y yo... lo sigo amando muchísimo cómo el primer momento qué lo vi. Aún sigo completamente enamorada de él.

Mi hijo Prince acaba de cumplir 17 años, mi hijo se dedica plenamente en sus estudios, es un excelente alumno y muy disciplinado, se dedica plenamente en sus estudios, es muy responsable y muy educado. Es un excelente hijo, lo amo tanto y me siento muy orgullosa de él. Mi hijo quiere seguir los pasos de su padre cómo director, es un chico muy cariñoso y muy bondadoso qué se preocupa por el bienestar de otras personas. Dicen qué se parece a mí.

Mi hija Julia es toda una señorita, ella tiene ahora 19 años. Ella estudia psicólogia ya qué su meta es ayudar a otros para superar sus traumas así cómo le sucedió a ella cuando era niña. Por suerte siempre fue una niña fuerte y valiente qué pudo superar las heridas qué le dejaron en el pasado.

Mi hijo más pequeño, blanket como decidió ponerle su padre de cariño. Era cómo ver a mi otro hijo, no tengo problemas con él, era muy disciplinado con sus estudios y muy obediente. Físicamente es igual a su padre y también por dentro, blanket es el vivo retrato de mi esposo. Es muy sensible y muy tímido, él odia ser el centro de atención y no le gusta qué le tomen fotografías. Cuándo tiene qué ir a la academia de Karate siempre evita las cámaras y qué lo molesten. Fuí enormemente bendecida cuándo lo tuve entre mis brazos, después de perder a mí hijo blanket fue mi consuelo.

Mi hija Paris de 15 años del cuál no era fácil hablar sobre ella porque no la he llevado nada sencillo, me da muchos problemas y dolores de cabeza. Mi hija es el retrato de aquella niña malcriada qué fui en el pasado. Ella sacó todo de mí etapa de rebeldía. Esta siguiendo los mismos pasos míos y eso me preocupa. Yo no quiero qué termine mal y tenga qué pasar lo mismo por lo qué yo tuve qué pasar hace años qué fueron un infierno. Ella me contesta mal, es rebelde, no me obedece, aveces llega a casa con olor alcohol, su pinta de "chica mala" cómo en mis tiempos se maquilla en exceso, ahora creo entender un poco a mis padres pero yo tenia excusa, ellos no me prestaban atención pero yo si lo hago al igual qué Michael.

Sinceramente el comportamiento de mi hija es insoportable, aveces no se qué hacer para controlar su mal comportamiento. Extraño a mi pequeña niña tierna cuándo tenía diez años.

- Señora Jackson, la cena está servida. - dice Rosa sacandome de mis pensamientos.

- Muchas gracias Rosa, ¿sabes si mi esposo cenará con nosotros? - me levanté bajando el ruedo de mi vestido.

Bad Girl Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora