Capítulo 20

8.7K 644 88
                                    

CHICO DE 23 AÑOS SE HAYA MUERTO EN SU CASA.

Alex Defusto, se haya muerto en una de las habitaciones de su casa. Murió de desidratación y hambre. Intentó escapar por las ventanas de la habitación pero estas estaban complétamente cerradas, incluso soldadas. Los agentes policiales encontraron marcas en el cadaver y algunas manchas negras. Se cree que ha sido la asesina del cuartel.

Apagué la televisión. Habían pasado tres semanas desde aquello.

Nunca pensé en hacerle eso a Alex, pero él se lo había buscado. Nadie ni nada podía superar mis ganas de matar, y eso era lo que Alex había puesto a prueba.

Me recosté en el sofá. Después de dejar a Alex allí encerrado, me quedé con la casa de una víctima mía y tiré el cadaver fuera de allí lo mas lejos posible.

De repente oí un fuerte ruido en el baño. Me sobresalté y me quedé unos segundos en silencio.

Andé tranquilamente hasta el baño y abrí la puerta de golpe y ne encontré con un bonito espectáculo.

Las paredes y el suelo manchados de un líquido negro y en el espejo unas palabras por parte de mi mejor amigo.

"Cómo se acordó"

- Slender eres muy gracioso, me haces unas bromas geniales- dije en alto sonriendo de lado.

Limpié el espejo y el suelo del baño. Cuando quedo todo limpio oí otro golpe en el salón. Fui a ver que era cuando me encontré con algo parecido a lo de antes.

La pared estaba llena de ese líquido negro. No se porque, pero cada vez me caía mejor. Limpié todo lo que había en la pared facilmente y me derrumbé en el sofá.

- Por favor, amigo, ¿podrías evitar manchar la casa con tu sangre?- dije en alto. Si eso se podía llamar sangre.

Me quedé callada esperando una respuesta. No oí absolutamente nada. Eché la cabeza para atrás posicionado mi vista sobre la pared de atras.

Llamaron a la puerta de mi casa -bueno, de mi victima-. Me alarmé, ¿quién sería? ¿sería algún familiar? Estaba muy nerviosa. Espera, ¿nerviosa? yo era superior al resto de personas, fuera quien fuera le mataría si intentaba llamar a la policía o cualquier cosa de ese estilo.

- ¿Qué quieres?- dije fría abriendo la puerta.

- Hola, soy la vecina de enfrente. Nos dijeron esta mañana que te acabas de mudar. Renee ¿cierto?

- Ehh, sí, Renee, encantada- dije estrechandole la mano a la mujer. Había tenido suerte la mujer, podría haberla matado.

- Yo me llamo Alexis. Venía a darte la bienvenida al barrio- dijo sonriente- Mañana es el el cumpleaños de Billy, el hijo de la vecina que tienes dos casas mas abajo. Invita a todo el barrio y nos gustaría que asistieras.

Me lo pensé un momento. No pintaba absolutamente nada en un cumpleaños de un enano que vivía un par de calles mas abajo. Aunque... ¿Por qué no? quizás me lo pasara bien y todo con tanta gente y mis tentáculos.

- Esta bien, iré- dije sonriendo de lado pensando en mil formas de matar a toda esa gente.

La mujer sonrió y se despidió caminando de vuelta a su casa. Yo me fui a dormir, me lo iba a pasar muy bien al día siguiente.

-------------------------------------------------------------

¡Dios mío! ¡Penúltimo capítulo!

¿Estáis nerviosos? Espero que sí. Ojalá os guste el último capítulo. lo subiré el domingo para acabar la semana con la novela. Me da pena acabarla; no creo que haya segunda temporada porque se acabará este próximo capítulo...

Bueno, aun así, espero que os guste este capítulo y me dejéis vuestros comentarios :)

Besos <3

- GirlTerror

Solo yo puedo verleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora