Capítulo 11

12.1K 683 66
                                    

- ¿Ana?- oí la voz de Alex al otro lado del pasillo- ¿puedo pasar?

- Claro, pasa- dije sentándome al borde de la cama.

Alex pasó a mi habitación sonriente y cerró la puerta detrás de él. Se acerco a mí y se apoyó en la pared de brazos cruzados.

- ¿Estás comoda?- preguntó sonriente.

- ¿C-Cómo?- pregunté sorprendida.

- Que si ya te has acomodado en la casa...- dijo con una ceja alzada.

- Sí, y-ya me he acomodado- dije nerviosa. ¿Por qué estaba nerviosa?

- Me haces gracia- dijo riendose y sentandose a mi lado.

- ¿A sí? ¿Por qué?

- Me hace gracia cuando te pones nerviosa, te pones roja- dijo riendose.

No me había dado cuenta de que tenía la cara rojísima por los nervios y verguenza. Alex me miró fijamente, como si estuviera buscando algo en mis ojos. Aparté la mirada incomoda y noté la mano de Alex agarrándome por el mentón moviendo mi cara para estar de nuevo mirándole. Me miró por unos segundos más y de golpe se lanzó a mis labios y me besó. Me tensé e intenté separarme, pero me tenía agarrada. La mayoría de las personas hubieran dicho que un beso de Alex es muy bueno y tiene que sentirse muy bien... Pues yo no estoy de acuerdo. Nunca me habían besado y no había sentido nunca antes algo así, pero afirmo que no me gusto absolútamente nada la sensación. Me dí cuenta de que odiaba los besos, lo tomaba como algo asqueroso y que odiaba a muerte.

Noté la mano de Alex pasar por mi espalda hasta llegar a mi trasero. Rápidamente me aparté de él en estado de shock.

- ¿Q-Qué haces?- grité mirándole aún en shock.

- ¿Cómo que que hago?- dijo irritado- besarte ¿No lo ves?- siguió enfadado.

- ¡No te pases ni un pelo!- le dije levantándome de la cama furiosa.

- ¡Yo me paso todo lo que quiero! ¡Una niñata inmadura no me va a decir lo que puedo y no puedo hacer!- dijo con aires de superioridad.

- ¡Fuera de aquí!

Noté ese picor en la espalda tan significativo. Rápidamente empujé a Alex fuera de la habitación y cerré la puerta con cerrojo. Oía la voz de Alex quejarse y refunfuñar al otro lado de la puerta. ¿Pero que se creía? con lo buena persona que parecía ¿y ahora se me presenta con esto? En comparación con lo que acababa de pasar, la estupidez de Mark era de un 1%.

~~~~~o~~~~~

Estaba ayudando a Alex a recoger todos los platos de la cena. Mark se había quedado viendo la televisión mientras nosotros limpiábamos los platos.

- Oye.. lo siento, de verdad- dijo de repente Alex- no se que me ha pasado antes...

- No pasa nada...- dije sonriendo forzósamente. Él sonrió y seguimos limpiando callados con el sonido de la televisión detrás de nosotros.

Cuando terminamos de limpiar cada uno se fue a su habitación. Yo miré cosas por Internet con el ordenador que me había dejado Mark. Vi cosas como lo último que había sucedido por donde antes estaba mi casa o si la policía había investigado algo sobre el incidente en el centro comercial. Pero nada, no había ni una noticia que tuviera que ver con lo que yo había causado, solo casos del "Asesino Fantasma". No entiendo porqué la gente le ponía nombres ridículos a los asesinos. Son asesinos y punto.

Jugué a algunos juegos de terror en el ordenador y lo apagué. Me tumbé en mi cama y pensé hasta que me quedé dormida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! ¿Cómo estais? espero que bien.

No tenía pensado hacer este capitulo de este estilo, con romance y eso (porque no se me da muy bien -_-") pero como decias que queríais romance aquí os dejo un poquito de salseo.

Espero que os siga gustando la novela y le deis votos si es así :)

Besos

-GirlTerror

Solo yo puedo verleजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें