•|I Don't remember•|

2.6K 201 125
                                    

Al día siguiente en la casa de Gotta Sweep

Apenas había abierto los ojos y un fuerte dolor de cabeza me había echo quejarme, casi no recordaba lo que había pasado la noche anterior. Lo que si es que tienia la certeza era que solo había bebido cuatro pequeños vasos de vodka, pero creo que me hizo demasiado efecto.

Más incorporado miré a mi alrededor observando a File y a Baldi en el otro sofá profundamente dormidos. El único que faltaba era Sweep. Suponía que estaba en la cocina o en su habitación.

—Buenos días, bello durmiente—saludó el de cabellos bicolor.

—Buenos días—respondí con mucha tranquilidad mientras frotaba mis ojos.

—Parece que no aguantaste cuatro shots de vodka—soltó una risilla—. Ya preparé el desayuno, de echo los venía a despertar.

—Gracias—sonreí para levantarme del sofá y estirar mis brazos—. Sweep, me podrías decir que hora es, por favor.

—Las 10:53am—respondio mirando el reloj que tenía en la muñeca

—¡¿Qué?!—grité despertando a Baldi y a File—. Dios, es tardisimotardisimo. Filename, levántate, ya se nos hizo tarde—. Con rapidez tome mi abrigo, y tome a File de la muñeca haciendo que se levantara rápido acercandonos a la puerta.


—Muchas gracias por todo chicos, después los invitaré a comer. Cuídense—dije cerrando la puerta para comenzar a correr aún sujetando a File—. Nos van a matar, llegaremos demasiado tarde.

—¿Qué hora es?—preguntó tratando de igualarme la velocidad.

—Según Sweep, son las 10:53.

—¿!Por qué no te despertaste antes?—Ambos corrimos lo más rápido que pudimos esquivando personas, chocando ocasionalmente con un par de ellas.

Te preguntarás, ¿Por qué la prisa?
Bueno, nosotros somos como la mano derecha del director al ser alumnos "destacados". Por tener buenas notas nos corresponde ese cargo y si llegamos tarde o rompemos las reglas nos castigarían y nos quitarían de nuestro cargo, cosa que File y yo no queremos.

Habíamos llegado a la escuela. Nuestra primer impresión al no ver a nadie era el " llegamos tarde" Pero la puerta seguía cerrada con llave.


—No... No hay nadie—decía File agitado y sorprendido.

—Cierto—fué lo único que respondí, tenía que recuperar aire pero no podía del todo—. Espera, venimos y no tenemos nuestras mochilas.

—Por un demonio, lo que faltaba.

—¿Olvidaste otra vez tu mochila, Filename?

Ambos giramos la cabeza topandonos con el jefe del Consejo Estudiantil. Todos le apodaban "Art's and crafters" Por respeto decían algunos, pero yo simplemente le decía "Calcetín" Sabía que le molestaba así que estaba a mano con él por decirme "Princesa"

—Art's, ¿Sabes por qué no hay nadie?—le preguntó File con una sonrisa confundida.

—Junta de Consejo Directivo, me pidieron que abriera la escuela y que les diera la orden de que atendieran un par de clases. Los profesores hoy no vendrán.

Tal Como La Primera Vez •|PrinciBaldi|•Where stories live. Discover now