•|Destroy these fillings|•

1.5K 126 135
                                    

Capítulo narrado por Principal.

Aquel beso se había intensificado cada vez más... Perdí total noción de mi, al igual que Baldi perdió control total. Ambos estábamos en un mar de impulsos y de deseo.

Con las respiraciones agitadas nos separamos observandonos de una manera diferente a las demás. Las manos de Baldi recorriendo mi pecho era lo que más erizaba mi piel y encendía fuego en mi corazón haciendo que sintiera de nuevo aquella extraña sensación en mi estómago.

—Bal~—apenas si pude pronunciar su nombre cuando él de nuevo me beso empujandome hacia atrás quedando él arriba de mí.

—Callate, idiota—dijo entre el beso.

Estaba sorprendido, Baldi siempre fué demasiado "pasivo" Pero en esta ocasión el que era el pasivo del momento era yo, no dejaría que eso continuara así. Tomé sus hombros poniéndolo abajo de mi observando detalladamente su confundida y sonrojada expresión.

—P-principal...

—Shh, no digas nada, Bal—sonreí para comenzar a repartir besos por su cuello—. Ahora tú eres el que esta confundido, ¿no?

Al parecer la sensación del momento logró vencer el lado "malo" De Baldi, dejándolo al descubierto de todas las formas posibles. Les seré sincero, ésta es mi primera vez... Jamás pensé perder la virginidad con un chico, y menos con él.

Sus sonrojadas mejillas eran lo que me causaban ternura, su confundida expresión me provocaba. Todo él me provocaba. La acción apenas iba a empezar cuando escuché que alguien abrió la puerta, en seguida tome mi ropa y me escondí atrás del librero que estaba en el salón.

—Baldi, ya llegué.

—Y-ya te escuché—dijo él tratando de controlar su voz.

—(¿Qué hace Art's aquí)—mi expresión cambio a una de seriedad al escuchar la voz de aquel imbécil.

—Te escuchas algo ronco, ¿éstas bien?

—Si, solo me dio algo de frío, ¿Puedes ir a mi habitación para buscar otra manta? Por favor.

—Si, ya regreso.

Con rapidez me vestí y asome un poco la mirada observando a Baldi vistiéndose igual. Soltando un suspiro me acerqué rápido a él para darle un beso en la mejilla y susurrarle.

—Nos vemos mañana en mi oficina.

Se escuchaban los lentos pasos del de cabello grisáceo, sin pensarlo más, tome mi corbata para salir de su casa cerrando la puerta sin hacer ruido. Aún tenía el corazón acelerado, sentía que mi abrigo no podía cubrir aquel "amigo" Que no quería dormir. Baje mi cabeza cubriendo mi rostro con el cuello del abrigo tratando de no mostrar a la noche mi sonrojo.

Maldita sea, Art's, siempre jodes los momentos, te odio, maldito.

∆•~•∆

A la mañana siguiente me dirigía a la escuela con la mirada en un libro de física basica cuando sentí como alguien me tomaba del brazo con poca fuerza. Levanté mi mirada y ví a File tomando mi brazo con una sonrisa.

Tal Como La Primera Vez •|PrinciBaldi|•Where stories live. Discover now