•|Good Bye|•

1.9K 163 89
                                    

Pasaron los días, las semanas, los meses y los años hasta el día que nuestra graduación llegó. Filename se había despertado dos horas antes de que sonara el despertador haciendo demasiado ruido en la cocina.

-Hmm, Filename-aún entre dormido observé el reloj que tenía a un lado de mi cama-. ¿4:31 am?.

Dejé el reloj en su lugar y me volví a recostar tratando de dormir otro poco, pero la risilla de File no me dejaba conciliar el sueño. Fastidiado me levanté de mi cama y me dirigí con el seño fruncido a donde fuera que estuviera File. Estaba en el sofá, pero no estaba solo, estaba con Sweep y con Baldi.

-Buenos días, Principal-me saludó File.

-Perdón si te despertamos, pero todos estamos demasiado emocionados-mencionó Sweep quien ya estaba vestido "formalmente" Al igual que Baldi.

-¿Saben qué hora es?-pregunté sentándome en el único lugar que quedaba disponible: a un lado de Baldi.

-Si, las 4:33 am-respondió Sweep.

-Bueno, al menos aprovechemos el tiempo. File, vamos a cambiarnos.

No nos tardamos mucho en arreglarnos, o bueno, yo no me había tardado tanto tiempo. Estaba esperando afuera del vestidor mirándome en el espejo arreglando mi corbata.


-¡Listo! Podemos salir para lucir los trajes-exclamó File con una sonrisa.

-Te tardaste mil años.

Ambos salimos de nuestra habitación para ir con los demás. Entre elogios y halagos salimos del departamento para comenzar a caminar hacia la escuela. En el recorrido comencé a decirles a los chicos que debíamos hacer: Decorar, ordenar sillas y mesas, hacer pruebas de sonido y de luces.

-Pero, ¿No se supone que la escuela está cerrada?-preguntó Baldi.

-Se supone que solo el jefe del Consejo Estudiantil tiene llaves para abrirla, pero por arte de magia...-de su saco, File nos mostro un juego de llaves que obviamente pertenecían a la escuela-... Aparece el gran mago Filename2 y salva la mañana con su juego de llaves. De nada, ya no agradezcan, me halagan.

-File... Nadie está diciendo nada-interrumpió Baldi con una media sonrisa.

-Solo quería ser popular-respondió dándome las llaves.

Busqué entre todas las llaves del juego la que abría la puerta principal, pero al parecer no estaba. Seguí buscando con más detalle pero efectivamente, no estaba la llave que necesitábamos.

-Chicos, no está la llave. Tendremos que esperar a que llegue el jefe del Consejo Estudiantil-expliqué con evidente molestia.

-Aquí tenemos otro problema, Principal.

-¿Cuál és, File?.

-Éste es el juego de llaves de Art's-sonrió con pena mientras se encogia de hombros-. Pensé que absolutamente todas las llaves estarían ahí, je je.

-¿Y ahora qué haremos?-preguntó Baldi demasiado exaltado-. Si Art's se entera que nosotros tenemos sus llaves nos va a ejecutar.

Tal Como La Primera Vez •|PrinciBaldi|•Where stories live. Discover now