•|Accident?|•

1.5K 100 83
                                    

Narrador omnisciente

Las cosas no fueron para mal en esas semanas para Baldi y para Principal, de echo, nada mal: Ambos salían casi siempre finalizando las clases a tomar un café, a caminar o a cualquier cosa con tal de estar los dos juntos.

"Un sueño del cual no quiero despertar jamás"

Decía Principal cada vez que llegaba a su departamento y se acomodaba en el sofá desbloqueando su móvil observando detenidamente las fotos que tomaba de Baldi o que ambos se tomaban para atesorarlo como un muy buen recuerdo.

Baldi por su lado intentaba que las cosas no fueran tan notorias y exageradas e intentaba disimular su sonrisa con enojo o con extrema seriedad limitándose a gozar de los momentos con Prince en su mente.

Art's poco a poco iba perdiendo a su mejor amigo, o eso creía al verlo tan distante y frío con él, mientras que con su enemigo natural era todo lo contrario. Una fuerte ansiedad y miedo se adueñaban del pobre chico de cabellos grises haciendo que temblara en las noches, que tuviera pesadillas y que incluso pensara en el suicidio o en deshacerse de Principal. La cordura no duraría, pero intentaría todo por que Baldi volviera a tener toda su atención en él.

"Querido diario: Creo que estoy enloqueciendo observando como día a día Baldimore se aleja más de mi... No puedo aguantarlo, no puedo tolerarlo... NO PUEDO SEGUIR ASÍ"

.
.
.

~Debo de hacer algo~

Aquella noche Baldi aún no regresaba de lo que se supone sería una "reunión" con Principal, la preocupación de Art's era lo que más incomodaba al mismo mirando el reloj y el como las manecillas caminaban demasiado lento.

Toc Toc~

—Hey, te traje un sándwich—abría la puerta el chico de cabellera verde y gris.

—No tengo hambre, gracias.

—No deberías de preocuparte por Baldi, es un hombre que es muy responsable y sabe cuidarse solo—decía Sweep con calma mientras dejaba el plato en el pie de la cama—. Dime, ¿Qué te preocupa? Últimamente te he notado muy ansioso y más ojeroso de lo normal.

—No debería de preocuparte, Sweep—respondió abrazando sus piernas intentando contener el sentimiento de tristeza—. Solo me preocupa Baldi porque es mi amigo...

—No soy un experto...—se estiró tronando poco a poco su columna volviendo a su postura incorbada—...Pero deberías ver a un experto por tu problema de ansiedad.

—¿Ansiedad?—preguntó ingenuo sonriendo levemente—. N-no tengo ansiedad, ¿De dónde sacas eso?

—No tocaré el tema, me acaes bien y te considero un buen amigo, solo te aconsejare eso—quitándose su gorra y haciendo su flequillo hacia atrás se dirigió a la salida—. Estaré aquí por si necesitas algo.

No hubo respuesta, solo se escuchó como Sweep cerró la puerta y como los autos pasaban.

Ya habían pasado dos horas más y no había señal de Baldi, no respondía las llamadas o los mensajes. Art's ya no podía aguantar ni un segundo más, quería ir por Baldi dejándole en claro al castaño que Baldi no era de su propiedad.

Tal Como La Primera Vez •|PrinciBaldi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora