•|...But now i say good bye...|•

1K 86 61
                                    

Narrador omnisciente.

Con Art's hospitalizado por sus múltiples heridas, Principal con la cabeza en las nubes y con los nervios a flor de piel no dejaba de preguntarse el por qué Art's no acepta que esta con Baldi.

Sweep sabía que Art's tenía algo más bajo la manga y que, a lo que Baldi y Principal le habían contado, no se detendría hasta ver que la relación de Baldimore y Principal se rompiese. Después de que Baldi fuese a ver al grisáceo, Sweep fué a verlo para preguntarle un par de cosas.

—Hola, amigo—saludo animado el de cabellos verdes—. ¿Cómo estas? Además de lo evidente que son huesos rotos.

—Supongo que bien porque no estoy muerto—sonrió débilmente—. No quería alarmarlos a todos... De verdad perdón.

—No te preocupes, a todos nos alegra que no murieras—sentándose en el pequeño sofá que estaba en la habitación intentaba parecer lo más amigable posible—. ¿Y qué pasó para que terminarás así? Cuando fuí a ver que estuvieras bien ya no estabas en mi habitación.

—Bueno...—se encogió de hombros bajando la mirada—. Es una larga historia, dudo que la quieras escuchar.

—Tengo tooodo el tiempo del mundo—exclamaba relajado acomodandose en el sofá—. Adelante.

Narra Art's and crafters

Después de la pequeña charla que tuve con File decidí irme de aquel lugar. Mi intención era volver al departamento de Sweep pero me detuve unos momentos en la orilla de la acera observando como algunos autos pasaban con una velocidad considerable. Una punzada en mi pecho me hacia querer gritar con todas mis fuerzas, pero al mismo tiempo me hacían dejar salir suspiros de angustia cerrando más y más mi garganta.

¿Qué esperas? Baldi ya es feliz con ese idiota, tu trabajo se convirtió en una carga para ambos. Lidiando con tu depresión y ansieda pronto las cosas terminarán hiriendo a los dos... Ya no tienes nada que perder... ¿O sí?

—No, ya no tengo nada que perder.

Tome con fuerza mi abrigo intentando de pensar con certeza si era buena desición, o no, el desaparecer para todos, ya no tenía nada que perder, solo perdería el derecho al milagro más valioso...

La vida.

Solo comencé a caminar sin desviar la vista del otro lado del camino que, aparentemente estaba solo y oscuro.

Pain... Is the only option to breathe and feel.

Solo sentí dolor. Un escenario negro acompaño delicadamente las luces cegantes de lo que parecía ser un auto. Todo se había detenido, el ruido era el único que seguía en marcha soltando agónicos gritos de ayuda.

¿Era el único que escuchaba risas y burlas?

Voces que me alimentaban a mantener los ojos abiertos y seguir con esta vida mientras que otras solo me hacían sentir más mierda de lo que ya era en ese momento.

—Hijo, estarás bien, ¿Cómo te llamas?—preguntó un señor.

—A-Art's—respondí con dolor.

Tal Como La Primera Vez •|PrinciBaldi|•Where stories live. Discover now