•|Especial PT. 2/3|•

635 52 62
                                    

"Art's and craft's"

Narrador omnisciente.

Era una mañana como se acostumbraba en la escuela de Baldi: Baldi daba sus clases de matemáticas, Principal cuidaba los pasillos y se encargaba de los reportes escolares, Sweep arreglaba algunas tuberías que habían tenido unas fallas hace unos días y Filename se encargaba de las clases de arte y pintura.

A Filename se le había ocurrido la idea de poner a los niños a trabajar con pintura acrílica mientras él intentaba pasar el nivel de un videojuego que, desde hace meses, no podía cruzar de ahí.

—Entonces, ¿Qué pintaras tú?—preguntaba Playtime a Bully observando los dos únicos colores que tenía el contrario: Naranja y Azul.

—No pienso hacer nada, ¿No has visto a Filename? Sus clases son muy aburridas... Extraño al pintor emo—se quejaba molesto y con cierto tono de tristeza mientras observaba a File—. Lo poco que me gustaba esta clase ya se fué a la basura por culpa del friki ese.

—También extraño a Art's—chilló Playtime haciendo puchero.

Mientras los dos niños se quejaban sobre lo aburridas que eran las clases, uno de los pinceles comenzó a moverse torpemente por el suelo pasando encima de un charco de pintura.

—Chicos, miren eso—susurró uno de los niños—. S-se está moviendo solo.

Bully y Playtime captaron su atención en aquel pincel. Éste se movía temblorosamente encima de un pedazo de papel, al parecer se estaba escribiendo algo...

Act: Paisajes de fantasía.

—¡Si, paisajes de fantasía! Eso gusta más—exclamó Playtime con una sonrisa.

—¿No creés qué es extraño?—interfirió Bully observando el tipo de caligrafía—. Ésta cosa se movió por si sola, además, la letra se parece a la del pintor emo.

—Cierto... Entonces es... ¿! El fantasma de Art's?!

Filename levantó la mirada al escuchar el grito de Playtime y confundido dejó el videojuego en el escritorio y se dirigió hacia ellos.

—¿Por qué ese grito? Playtime—preguntó preocupado.

—Mira—señaló el papel de antes—. Un pincel se empezó a mover solo y escribió eso.

Ante aquella confesión File empezó a reírse acariciando la cabeza de la niña quien, confundida, solo miraba a Bully esperando a que él abogara por aquellas palabras.

—¿Qué es lo gracioso?—gruñó Bully—. No creo que esto tenga pizca de gracia.

—Ustedes tienen mucha imaginación—respondió limpiandose las lágrimas por reír—. No sé quién escribió esto, pero me gustó como escribe—sonrió mirando el papel—. Para ese niño o niña tendrá un +10.

—¡Pero no fué ninguno de nosotros!—gritó Playtime impotente—. Fué Art's...

—Si claro, fué él—fingió admitirlo con una sonrisa—. Creo que no le agrada que yo de sus clases por él... Oh, Art's, gran genio artista, amo y señor de lo colorido y lo blanco y negro—comenzó a reír nuevamente.

Tal Como La Primera Vez •|PrinciBaldi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora