C U A T R O

14.1K 2.1K 457
                                    

—¿Resistió a la mordida? —Yoongi le preguntaba a su hermano y éste asintió. —Estás enfermo Taehyung, ¿Cómo se te ocurre convertirlo? ¿Sabes lo que significa eso verdad?

Déjame en paz Yoongi. —Dijo Taehyung furioso. —Nada de esto habría pasado si te hubieras quedado aquí... Pero a ti se te ocurre irte a europa en el momento donde estamos más débiles. Las cosas se me fueron de las manos... Me enamoré Yoongi.

El pelinegro miró a su hermano fijamente tratando de encontrar una pizca de mentira en sus palabras.

Respeto que te hayas enamorado... Pero sabes las consecuencias que traerá todo ésto. —Yoongi habló con seriedad. —Necesitas llevarlo a que los líderes lo conozcan cuánto antes, no es bueno ocultarles esto.

Lo haré Yoongi, sólo estoy esperando a que sepa controlar su sed y conozca su poder... Necesito mantenerlo equilibrado. —Taehyung se sentó en el sofá.

Vaya vaya... —Una tercera persona entró a la sala con ellos. —Mira quién ha regresado.

Me necesitaban... —Dijo Yoongi manteniendo la firmeza en su voz.

Teníamos todo bajo control sin tí Yoongi. —El muchacho se sentó al lado de Taehyung.

Si se nota. — Yoongi dijo con ironía. —Tenían una misión, la cual todavía no han cumplido y solamente han empeorado.

Y tú te has ido en medio de esa misión Yoongi, éramos un equipo y nos dejaste. —El pelinegro estaba enojado —Casi nos matan buscando a tu protegido.

—Ya no necesito tu ayuda Jungkook. —Yoongi se sentó en el sofá frente al pelinegro y Taehyung. —El viaje a europa me ayudó a conocer los orígenes de mi protegido, encontré unos papeles que me trajeron aquí.

—¿Y quién es? —Dijo Taehyung.

Resulta que tu querido novio y mi protegido tienen algo en común. —Yoongi sonrió de lado. —Park Jimin, el muchacho que atiende la gasolinera, es la persona que elegí.

Jimin... ¿A él? Pero... ¿Que tiene él de especial? —Taehyung frunció el entrecejo.

—Él todavía no lo sabe, es mucho más valioso de lo que parece... —Yoongi se paró del asiento y colocó su abrigo.

—¿A donde vas? —Preguntó Jungkook.

Hace ya tres días que no lo veo, es momento de comenzar a interactuar con él... Después de todo el también formará parte de esta familia muy pronto. —Soltó una carcajada seca y salió de la casa.



[...]


El peligris caminaba apresuradamente por las calles, deseando llegar a la gasolinera donde se sentía seguro. Escondió sus manos en sus bolsillos mientras observaba con atención el camino, la lluvia comenzó a caer empapandolo en cuestión de segundos y haciéndolo soltar un bufido de molestia.
Llegó a la dichosa gasolinera que se había vuelto su hogar puesto a que vivía más allí que en su propia casa, abrió la puerta e ingresó a su lugar de trabajo, se quitó el abrigo empapado y lo dejo sobre una silla detrás del mostrador. Apenas se sentó a esperar, abrieron la puerta de entrada y el peligris levantó la mirada para ver de quién se trataba.

Buenas tardes Park Jimin. —Dijo el pelinegro llegando a donde él estaba.

Buenas tardes señor Min. —Jimin lo miraba con detenimiento, el pelinegro ahora estaba algo cambiado, tal vez porque llevaba un abrigo color piel y no estaba con ropa tan oscura. Le resultaba raro que un habitante de tal aburrido pueblo lo salude tan gustosamente y más sabiendo que era la segunda vez que lo veía.

 ❝Protected❞  ♱  ..  ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now