O C H O

13.8K 2.1K 518
                                    

Fue excelente. —Dijo Taehyung. —Dentro de muy poco tendremos a Jimin en la familia.

Espero que no se enfade conmigo. —Dijo Hoseok. —Necesito que entienda por qué hice esto.

—Él lo entenderá Hobi, tranquilo... —Dijo Taehyung abrazando a su novio.

Eso espero cariño. —Terminó de decir eso y comenzaron a correr hacia la casa.



[...]



—¡Jimin! Espérame. —Yoongi corría tras el peligris por el cementerio. Jimin al ver que no se encontraba más la persona que había visto cayó de rodillas con lágrimas en los ojos, deseando verlo solo una vez más.

—Era él... —Dijo Jimin secando sus lágrimas con los puños de su abrigo, sorbio su nariz y se volteó a ver a Yoongi.

—¿Quién era? —Dijo Yoongi. —Jimin ven aquí...

El pelinegro le dió un reconfortante abrazo a Jimin y este no dudó en corresponder.

Era Hoseok... m-mi amigo... —Jimin se aferró a Yoongi y cerró sus ojos. —Él no está muerto, yo lo sé.

—¿Estas seguro Jimin? —Preguntó Yoongi. —¿Le has visto algo diferente?

Si estoy completamente seguro. —Jimin se separó un poco para ver a Yoongi. —Su piel ha cambiado y sus ojos, ahora son rojos.

—Creo que es hora de volver a casa Jimin. —Dijo Yoongi ayudándolo a pararse. —Debes tranquilizarte.

Jimin no se opuso, caminaron con calma hasta el auto y Yoongi comenzó a conducir en dirección a la casa de Jimin, no hablaron de nada en el camino. Jimin solo se limitaba a ver por la ventanilla y pensar en las cosas que acababan de pasarle.
Era incluso una locura pensar en que Hoseok estaba vivo, pero sabía muy bien que su vista nunca le fallaba y que conocía a su mejor amigo a la perfección, sabía cómo se vestía, como era su pose al caminar, su estatura y absolutamente todo de él. Tal vez Hoseok le ocultó su muerte por alguna razón inexplicable, necesitaba saber todo, necesitaba verlo una vez más y que le explique qué es lo que estaba pasando.

La impotencia se adueñó de Jimin, no podía hablar con nadie sobre este tema ya que nadie le creería, la única persona era Yoongi, pero Yoongi no conocía a Hoseok. Necesitaba respuestas a sus dudas.

Hemos llegado. —Dijo Yoongi. —¿Estás bien Jimin?

—Si, sólo quiero tomar algo caliente... —Dijo Jimin abriendo la puerta del auto. —¿Quieres entrar a casa a tomar un café?

Yoongi asintió y salieron del auto, para luego cerrar las puertas de éste e ingresar a la casa de Jimin.

—Toma asiento, yo prepararé los cafés. —Dijo Jimin sacándose la chaqueta.

No, tú descansa yo los prepararé. —Dijo Yoongi.

Jimin lo miró unos segundos y luego camino hacia la cocina haciéndole una seña a Yoongi para que lo acompañe. Le dió dos tazas al pelinegro y este comenzó a batir los cafés ya que la cafetera de Jimin se había  averiado. Jimin se apoyó en la mesada de brazos cruzados mirando al pálido frente a él, observaba cada facción de Yoongi dándose cuenta de que nunca se había permitido hacerlo, miró con detenimiento los firmes brazos del pelinegro y su pálida piel, sus bellas manos varoniles ser recorridas por sus venas notorias, subió su mirada al cuello de éste donde pudo ver su blanca piel, ascendió hasta su cabello sedoso y sus bellas pestañas, sus ojos oscuros y sus tentadores labios, se quedó observando un buen rato los lindos labios del pelinegro ser relamidos de vez en cuando para tornarlos asi aún más apetecibles.
No podía creer que un hombre genere esos sentimientos en Jimin, se dió cuenta que había aumentado la temperatura de su cuerpo con tan solo mirar a Yoongi, debía calmarse si no quería ser descubierto por el mismo.

 ❝Protected❞  ♱  ..  ﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora