V E I N T I T R É S

13K 1.3K 461
                                    

—Oh por dios— sus manos aprietan la cabecera de la cama echando su cabeza hacia atrás— más, más, más...— Su cabello se pega a su frente debido al sudor que goteaba por su rostro. Sus piernas tiemblan levemente al sentir las firmes y duras embestidas que recibía, oyendo esos obscenos sonidos de su piel chocar con la del contrario.

—Joder... Me encanta, cielo— Le da una fuerte nalgada tornando el glúteo del menor bastante rojo.

—Así bebé, mhg ahí...— Dice mordiendo su labio al sentir como el mayor estimulaba su punto dulce con tanto deseo y de una forma tan placentera. No sabía por qué, pero su cuerpo experimentaba diez veces más el placer que antes, ahora sabía a lo que Seokjin se refería con saciar su sed de lujuria y Yoongi era increíble ayudándolo.

—Te gusta mucho ¿Verdad?—Pregunta dando una profunda estocada haciendo que el menor se vuelva loco de placer sintiendo como el gran miembro de Yoongi lo estimulaba a la perfección.

— Por dios... Sí — Era totalmente contradictorio mencionar a dios siendo un vampiro y mucho más en ese acto. Pero Jimin adoraba expresar así el placer que estaba experimentando.

— Mírame— Yoongi voltea al menor recostandolo en la cama y volviendo a introducir su miembro en él, ésta vez tomando una pierna del menor y colocándola en su hombro mientras juntan sus miradas— ¿Sabes quién soy?

—Mhg~ por supuesto— asiente apretando las sábanas sin despegar la mirada de Yoongi — Eres mi maldito dios...

—No mi amor— Acaricia el muslo desnudo del menor hasta llegar a su miembro para comenzar a masturbarlo sin dejar de embestirlo con fuerza— Soy el chico de la gasolinera al que le dijiste que te gustaban las mujeres.

—Mhg~ eres un maldito — Dice aquello soltando una leve carcajada retorciéndose del placer que estaba experimentando.

—Mira cómo te gustan las mujeres Jimin— Le da una fuerte nalgada marcando su trasero y dejándolo rojo— Te fascinan ¿Verdad?

—No... No, Yoongi— Niega sintiendo una nueva nalgada en la misma zona— Me gustas tú, me gusta tu maldita polla— Jimin siente cómo está por llegar al orgasmo pero en ese mismo instante Yoongi saca su miembro.

— ¿Ah sí?— El mayor se masturba frotándose en la entrada del contrario.

—Si, si, si Yoongi no me hagas sufrir, por dios... — Ruega el menor necesitando de que Yoongi terminara lo que habían comenzado.

—Las palabras mágicas—El mayor se coloca entre sus piernas nuevamente frotándose en su entrada mientras que llena su cuello de húmedos besos y mordidas, Jimin muerto de excitación formula "Por favor" y el contrario de una estocada vuelve a introducirse en él, dando embestidas duras y firmes mientras repartía besos por el mentón y labios del menor logrando así en unos minutos que el contrario llegue al tan ansiado orgasmo, mientras que Yoongi llegó después que él.

🍸

—¿Qué tan importante es ese lugar?— Pregunta Jimin ingresando al auto con Yoongi en el lado del conductor. Habían pasado unos tres días después de lo ocurrido anteriormente.

—Demasiado importante, sé que todo éste tema de tus padres, de tu origen y demás te pone de los pelos y no te deja dormir...— Enciende el auto y conduce — Así que te llevaré a un lugar, para que algunas de tus dudas se aclaren y si tienes preguntas yo las voy a responder...

—Está bien, estoy ansioso...— Jimin pregunta tomando la mano de Yoongi y besando sus nudillos, agradecía plenamente todo lo que el mayor hacia por él, realmente tener a Yoongi junto a él lo hacía sentir en calma. En el transcurso del viaje fueron contándose algunas vivencias e inquietudes para conocerse de a poco, el ambiente era cómodo y armonioso.
Al llegar a dicho lugar Jimin subió el cierre de su campera y salió del auto junto a Yoongi, el mayor tomó su mano entrelazando sus dedos mientras que caminaban adentrándose en el lugar.

—Esta es la mansión Fitzliév— Yoongi menciona mientras que abre el portón de la entrada, dejando ver a unos veinte metros una gran mansión que estaba completamente en abandono — Es en donde naciste...— Yoongi mira al menor y este se encontraba prestándole atención a cada cosa que veía y el mayor le comentaba — Tu apellido es Fitzliév, es el que porta tu padre. Éste es de descendencia coreano francesa. Tu madre es coreana y tú también, naciste aquí.

—¿Cómo sabes todo eso?— pregunta Jimin frunciendo el ceño debido a la incertidumbre que le provocaba aquella información que acababa de recibir.

—Fue difícil llegar a tener todos estos datos, pero los conseguí debido a una investigación desde hace años— Yoongi abre la puerta de la entrada de la casa, enciende una linterna y comienza a caminar adentrándose en el oscuro lugar— Desde unos años después de tu nacimiento comencé a buscarte Jimin y recién ahora pude encontrarte. Créeme que no fue para nada sencillo, tus padres se encargaron bien de esconderte de todo el mundo.

—Si mis padres estaban tan empecinados en esconderme de todo el mundo... ¿Por qué me encontraste justo ahora? — Cada vez más las dudas de Jimin iban incrementándose.

—Porque estamos destinados talvez...— Yoongi abre la puerta de una habitación— Aquí es dónde tu madre murió...— Jimin observa cada rincón de aquella habitación, intentando ver algo, intentando sentir alguna energía— ¿Sabes por qué el romance de tu padre y tu madre era prohibido?

— Ella era humana... — Jimin pasa su mano por un mueble notando que éste no estaba tan sucio como los demás, es como si hubiera estado puesto allí hace poco tiempo. Cosa que le resultó sumamente sospechosa haciendo que más y más dudas se adentren en su cabeza.

—No solo eso, ella era una novicia, quería convertirse en monja— Yoongi ladea su cabeza mirando a Jimin, notando que su expresión había cambiado— Pero tu padre llegó a profanarla, ella se enamoró y cuando le entregó su virginidad a tu padre quedó embarazada de ti... Ella era muy joven.

—¿Piensas que mi padre la asesinó?— Pregunta el menor abriendo un cajón del mueble aquél.

—Es lo que se dice, según Seokjin él no lo hizo y que está esperando a que vayas a hablar con él en la cárcel— Yoongi relame sus labios y saca una libreta de su bolsillo, notando que Jimin no era un chico que se dejara llevar fácilmente por todo lo que le decían, notando que el menor no se había comido el cuento que Seokjin le había contado.

—¿Y eso?— Jimin frunce el ceño nuevamente y Yoongi con su dedo índice en sus labios le pide que guarde silencio. El menor se tensa al no entender lo que estaba ocurriendo mientras veía que el mayor escribía algo en su libreta.

"Nos están vigilando, nuestra casa está llena de micrófonos y cámaras, lo descubrí hace poco. No podemos confiar en nadie, tú sólo debes actuar natural, cómo si nada raro pasara aquí. Aunque eso sea todo lo contrario"

—Estoy muy confundido Yoongi solo quiero que cada vez mis dudas se aclaren— Trata de seguir aquella conversación que tenían haciendo cómo si no hubiera leído nada de lo que Yoongi escribió para él. Sacó un encendedor de su bolsillo junto a su caja de cigarros y encendió uno, mientras que aprovechaba a quemar la nota que el mayor le había escrito.
Mirándose cómplices y dudosos, sintiéndose inseguros al saber que un infiltrado había en la casa, o tal vez todos lo eran y los estaban engañando con un propósito.

La cabeza de Jimin.






...(🍸)...

No sé que estoy haciendo con ésta historia ni a dónde va a ir a parar. Pero me está gustando mucho.
Solo vengo a decir que sospechen de todos, ninguno es cien por ciento inocente o culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Perdón si hay faltas ortográficas

 ❝Protected❞  ♱  ..  ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now