D I E C I O C H O : S O B E R B I A

10.5K 1.8K 168
                                    

¿Que haces aquí? — Dijo Seokjin abriéndole la puerta a Yoongi, el pelinegro entró y dejó su mochila en el sofá — Te dije en dos días...

Ups Dijo el mayor y se acostó en el sillón — Yo no haré la prueba de lujuria, dame cualquier otra menos esa...

— Lo siento Yoongi, es la prueba que te tocó — Dijo Seokjin mirando al pelinegro.

Es injusto, sabes que Jimin perderá en esa prueba — Yoongi frunció el ceño — Por eso quieres que yo se la haga...

— Lo necesitamos Yoongi, necesitamos que Jimin sea un oscuro. — Dijo Seokjin acomodándose su cabello — Lo lleva dentro suyo, el nació para pecar...

— Pero es cómo hacer trampa, deja que él peque por si mismo, si yo hago esa prueba será imposible superarla — Yoongi bufó.

Lo lamento Yoongi, puedes dejárselo más fácil si quieres, pero si Jimin desea pecar lo hará... Debes hacer la prueba de lujuria, no puedo cambiarte ya— Seokjin dijo eso y se fue a su habitación. Yoongi maldijo por lo bajo y tomó su mochila para llevarla a su habitación. Recordó que extrañaba horriblemente a Jimin así que se cambió de atuendo por algo más cómodo y fue a ver cómo dormía el peligris, eran las tres de la madrugada y Yoongi lo único que deseaba era estar junto a Jimin. Era lo único en lo que pensaba esos últimos días sin el, fue un completo calvario.
El pelinegro se quitó sus zapatillas para no hacer ruido y abrió la puerta de la habitación de Jimin, estaba durmiendo de espaldas, con las luces apagadas y apenas un leve reflejo que entraba por la ventana lograba alumbrar su rostro. Yoongi se acercó y de a poco corrió las sábanas que tapaban a Jimin para luego acostarse a su lado y taparse ambos con ella.
Yoongi sintió el dulce aroma de Jimin que tanto había extrañado así que con más razón se apegó a su cuerpo, abrazandolo por la cintura. Jimin se estremeció ante el tacto y abrió sus ojos, miró las manos que lo rodeaban y las reconoció en menos de un segundo. El peligris se giró para ver el rostro de su chico que tanto había extrañado y se acurrucó en su pecho luego de abrazarlo.

Te extrañé tanto...— Susurró Jimin — No te vuelvas a ir...

—No lo haré, tranquilo — dijo Yoongi acariciando el cabello de Jimin y dándole un beso en su cabeza.— Yo también te he extrañado.

—¿Por qué te fuiste? — Dijo Jimin sintiendo el perfume varonil de Yoongi.

Fue una orden de Seokjin, debía cumplir

Entonces que bueno que estés aquí, pasé todas las pruebas hasta ahora —Jimin dejando un corto beso en el cuello del pelinegro.

Eso es bueno, espero que puedas con las próximas, son las más difíciles — Dijo Yoongi acariciando la cintura de Jimin — Pero si pierdes, aún así serás un increíble vampiro...

🍁

Jimin eres increíble con las matemáticas — Dijo Jungkook sonriéndole — Deberías enseñarme luego.

Gracias, cuando quieras — Jimin Sonrió, había estado media hora hablando con Jungkook sobre temas comunes, pero Jungkook no hablaba con Jimin porque sí, estuvo más de media hora intentando sacarle algo de soberbia al muchacho y no había resultado alguno.

Ah el otro día estuve limpiando con Hoseok la casa, ese muchacho no sabe nada de limpieza. Se parece a tí, todo el día dejando sus cosa por ahí — Jungkook divertido — Por suerte yo me encargue de dejar el suelo brilloso, si no... Seguiría lleno de polvo.

Jimin frunció el ceño, Jungkook estaba mintiendo descaradamente, el muchacho no sabía limpiar en lo absoluto. Su habitación era un desastre, nunca limpiaba y Jimin dudaba mucho que haya dejado el piso "brilloso" como el decía.

Eh... Yo no soy tan desordenado — Dijo Jimin mirando hacía otro lado.

Bueno, de los dos eres el más desordenado hay que admitirlo — Jungkook estaba expectante esperando a que Jimin caiga en su trampa, la prueba de soberbia trataba sobre la valoración de uno mismo sobre los demás, Jungkook quería sacar eso de Jimin.

Oh claro que no, tu habitación es un desorden, de no ser por Seokjin... —

— ¿Estas diciendo que eres mejor que yo? — Dijo Jungkook mirando a Jimin seriamente — Vaya creí que había algo de humildad en tí.

Me parece idiota comparar quién es mejor o peor en la limpieza Jungkook...— No discutiría con un muchacho así.

Bueno, tú comenzaste a compararnos — Dijo Jungkook, si Jimin decía algo en falso caería redondo.

dejemos este tema, creo que iré a ver a Yoongi — Dijo Jimin levantándose de su asiento y entrando a la casa ya que se encontraban ambos en el patio.
El resto del día solo oía comparaciones de los demás, Namjoon había dicho que Jimin era demasiado bueno preparando cupcakes y que Seokjin no los hacía muy bien, lo cual Jimin negó rotundamente ya que no era verdad.
Luego llegó Hoseok y dijo que Jimin bailaba bastante igual a él, cosa que Jimin también negó porque ambas formas de bailar eran completamente diferentes. Jungkook siguió con su comparación con la limpieza y Yoongi durmió la mayor parte del día. Jimin ignoró absolutamente a todos, como si no los escuchara, no le gustaba que lo comparen con los demás así que después de cenar se fue a su habitación acompañado de Yoongi.

¿Estás molesto? — Preguntó el pelinegro mientras se acostaba al lado de Jimin.

Si — Respondió rápidamente.

¿Por qué? — Comenzó a acariciar su cabello y Jimin se relajó.

Estuvieron todo el día comparandome, odio eso pero también odio discutir por cosas como esas — Jimin cerró sus ojos por un momento — No me gusta que mientan y lo peor es que cuando tengo razón lo siguen negando, no me gusta tener que probar si digo la verdad, no me gusta decir que soy mejor o peor en algo... No le veo la necesidad.

Tranquilo bonito — Dijo Yoongi mirando su reloj y sonriendo de costado — ¿Sabes que?

¿Que?...— preguntó Jimin mirando hacia el pelinegro.

Superaste la prueba de soberbia con éxito — Dijo Yoongi y acarició la mejilla de Jimin, para luego acercarse un poco más y agarrarlo de la cintura, ambos estaban acostados en la cama mirándose las bocas con un deseo increíble de devorarse la una a la otra.  Jimin se apegó al cuerpo de Yoongi y este sin pensarlo juntó sus labios en un beso apasionado, cargado de deseo, se habían extrañado tanto que sus bocas se necesitaban. Jimin dejo paso a la lengua de Yoongi para que se encuentre con la suya y así degustarse mutuamente. Había sido el beso más delicioso que habían experimentado, porque lo necesitaban, ambos necesitaban besarse para apagar un poco de la llama que encendían al estar juntos.

~~~~~~~~~~~

Falta pereza y después viene lujuria.
Estoy emocionada.

¿Que les pareció?

¿Que les pareció?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 ❝Protected❞  ♱  ..  ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now