T R E C E

11.9K 1.9K 364
                                    

Demos un paseo. —Dijo Yoongi tomando la mano de Jimin. —Debo hablar sobre muchas cosas contigo.

Jimin lo miró algo curioso y se paró de su asiento sosteniendo la mano de Yoongi, ambos salieron al jardín trasero que conectaba directamente con el gran bosque. Yoongi comenzó a adentrarse en tal bosque y Jimin simplemente lo seguía en silencio.
No lucía tan peligroso, ya que era de mañana y el sol ya había salido. Mientras caminaba, Jimin prestaba atención a las plantas y las altas copas de los árboles, los pequeños insectos que vivían en el bosque y a lo lejos pudo ver el lago.

—¿Por qué aquí?

—Aquí tendremos más privacidad. —Dijo Yoongi llegando a la orilla del lago, se sentó allí y Jimin lo acompañó.

—¿De qué querías hablar? —Jimin miró al opuesto.

—Las pruebas, ahora que nadie nos escucha quería ayudarte con eso. —Dijo el mayor. —No sé cuál me tocará a mí hacerte.

—Al menos sé que Jin me hará la prueba de ira.

—Sólo una vez hice la prueba y me tocó pereza, cuando fue el turno de Hoseok. Él logró resistir a todas. —Dijo Yoongi. —Pero ésta vez no sé cuál me toque, suelen rotar a veces.

—Entonces... ¿Qué crees que me pasará en las pruebas?

—Más que nada se trata de resistir a todo tipo de pecado, tal vez en la prueba de gula te hagan comer en exceso. Aunque también puede ser que te tienten con tu plato favorito. —Dijo Yoongi. — En la de ira sacarán lo peor de tí, van a tocar donde más te duele. El punto es que algunas son soportables o fáciles, sin embargo otras serán muy intensas y lograrán tocar tu punto débil, tu tentación.

—Suena difícil, no sé cómo Hoseok superó todas. —Soltó un bufido. —Si me transformo en un oscuro, ya no tendremos ese lazo ¿verdad?

—No, ese lazo se borra la mayoría de las veces. —dijo Yoongi. —Sólo sé sobre una vez en que el lazo quedó hecho. Fue con Jungkook, el está enlazado sentimentalmente con Namjoon y Seokjin, ya que ellos lo mordieron al mismo tiempo.

—Es un poco rara la relación de ellos, es decir, no me imaginaba que fuera así ¿Se aman? ¿Los tres?

Si, tienen ese fuerte sentimiento los tres juntos... Pero es obvio, Namjoon falló en la prueba de lujuria al igual que Seokjin, por eso son oscuros.

Entiendo, suena como la prueba más difícil de todas. —Dijo Jimin, pasando saliva. —Pero creo que podré con ella.

Eso espero, aunque si eres un oscuro, no pasa nada malo. —Dijo Yoongi. —Solo que dependiendo de tu pecado, tendrás que saciarlo seguido. Por tus enemigos podría ser considerado una debilidad.

¿Y eso que significa? —Dijo Jimin rascándose la nuca.

—Si pierdes en algún pecado, tendrás que saciarlo. —Dijo Yoongi. —Por ejemplo la gula, si pierdes ahí tú castigo será saciarlo, comiendo desenfrenadamente cuando no tengas hambre.

Espero no perder en ira entonces. —Dijo Jimin —Espero no perder en ninguna.

Tranquilo, sé que harás lo correcto. —Yoongi pasó su brazo por los hombros de Jimin y este recostó su cabeza en el pecho de Yoongi. —Así lo hagas bien o falles siempre serás mi protegido y yo tu guardián, ese puesto no te lo quita nadie.

—Me alegra saberlo Yoongi. —Abrazó la cintura del pelinegro. —Sólo quiero quedarme contigo, así sea un oscuro o normal... Sólo quiero estar junto a tí.

—¿Que pasó con el Jimin de hace unos días? — dijo Yoongi acariciando la mejilla del peligris. —Tan amistoso y "heterosexual"

—Bueno hace unos días era un humano con otras preocupaciones, y ahora, me di cuenta de que no solo se trata de amistad contigo Yoongi, no es lo mismo que con Hoseok... Es diferente.

—Entonces, te sientes de otra manera cuando estás conmigo...

—Exacto, sólo quiero estar entre tus brazos, que me mimes o me beses. Desde que me besaste supe que quería estar contigo. —Se sinceró ante Yoongi. —Quiero tus besos, por esto también acepte ser un vampiro.

—¿Por mis besos solamente?

—Por todo de tí, tu forma de ser, tu cuerpo, la forma que me miras y cómo me haces sentir... ¿Es que no te das cuenta de cómo te miro? ¿O como me pongo si te tengo cerca? —Lo miró a los ojos con suma atención.

Por supuesto que me doy cuenta de todo, y quiero que sepas que yo también estoy así de loco por tí o aún peor. —Hizo una pausa. —Antes, cuando me entrenaban para ser guardián, no creía mucho en eso de enamorarse de tu protegido. Se me hacía una estupidez, pero es real, lo siento perfectamente y es fantástico... Me encanta que seas mi protegido, eres la mejor elección que tomé en mi vida, si Jimin, te elegí y no me arrepentiría de elegirte todos los días.

—Yoongi, ya es momento. Quiero... que me des la marca. —Jimin espetó convencido, las palabras de Yoongi lo habían ayudado a tomar ese impulso. Jamás lo habían hecho sentir tan vivo. —Ya me dijiste lo que quería escuchar, no demos más vueltas al asunto.

—Estos podrían ser tus últimos segundos como humano. —Dijo Yoongi un poco sorprendido. —¿Realmente estás listo?

—Por supuesto, siempre estaré listo si tú estás conmigo. —Dijo el peligris. —Muerdeme y comencemos con ésto, no tengo nada que perder. ¿Verdad?

Jimin ya estaba decidido y emocionado, quería ser como Yoongi, quería pasar el resto de su vida junto a él. La persona que lo había hecho sentir tanto en cuestión de días, ese pálido con manos firmes que había captado su atención desde el primer momento que lo vió.

Yoongi se acercó lentamente a Jimin hasta rozar sus labios, antes de convertirlo quería besarlo para demostrarle que lo acompañaba en todas sus decisiones. Jimin se aferró a Yoongi y juntó sus labios en un dulce beso, saboreandose el uno al otro, intercambiando esos sentimientos confusos pero tan ansiados por ambos.

Luego de eso Yoongi separó sus labios y fue descendiendo hasta el cuello del peligris, dejando un camino de besos que a Jimin le encantaban. Rozó sus colmillos con la piel de Jimin y provocó un escalofrío en el peligris.

—Suerte en las pruebas, cariño. —Dijo por último el mayor para luego enterrar sus colmillos en el cuello de Jimin.
El peligris hizo una mueca de dolor ya que la mordida parecía quemarle internamente, el veneno que Yoongi inyectaba en su organismo era como ácido esparciendose en su interior. Era algo doloroso pero a la vez placentero, no podía explicarlo. Sentía su corazón latiendo rápidamente, cada vez más, escuchando sus latidos en su cabeza, acelerándole la respiración. Cerró sus ojos con fuerza sintiendo como ardían al igual que sus dientes dolían.
Abrió los ojos repentinamente sintiendo cómo su corazón se detenía y luego todo se tornó oscuro. Cayó rendido en los brazos de Yoongi.




 Cayó rendido en los brazos de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ❝Protected❞  ♱  ..  ﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora