C A T O R C E : I R A

11.5K 1.9K 476
                                    

Una ola de energía recorrió el cuerpo de Jimin, forzandolo a despertar. Dió un fuerte respiro y se sentó en la cama. No sabía cómo había llegado allí, sus músculos comenzaban a doler y ni hablar de sus colmillos, parecía un niño cuando le estaban creciendo los dientes. Pasó su mano por su cabello y se paró de la cama, mirando por toda la habitación, sus sentidos parecían más desarrollados aún, su vista era perfecta. No reconoció la habitación así que se dirigió a la puerta, pero esta se abrió dejando entrar a Taehyung.

—Bienvenido a la familia querido Jimin. — Dijo Taehyung, en sus manos llevaba unas pulseras de color negro, Jimin no pudo distinguir que decía en ellas.

—¿Que es eso? —dijo señalando la mano de Taehyung que sostenía las pulseras.

—Son siete pulseras, cada una representa un pecado, si fallas en uno, te quedas con la pulsera de tu pecado. Si pasas todas las pruebas, te damos una pulsera blanca, para identificarte. —dijo Taehyung comenzando a colocarle las pulseras a Jimin en la mano izquierda. Siete en total y todas tenían grabado el nombre de un pecado en una perfecta cursiva. Jimin las observó, no eran feas, pero no deseaba llevar una de ellas para siempre. —Es simplemente una costumbre.

—¿Mañana empiezo? —dijo y Taehyung lo miró.

—No, ayer fuiste mordido. Tu periodo de prueba acaba de iniciar, buena suerte. —Dijo Taehyung, le dedicó una sonrisa apretando sus labios y salió por la puerta nuevamente. Jimin  pasó su mano por su cabello, frustrado, con un terrible dolor de cabeza. Se puso sus zapatillas y salió de la habitación, bajó las escaleras y llegó a la sala. Donde estaba Namjoon y Jungkook tomando un té hablando muy gustosamente, al notar que Jimin bajaba las escaleras se giraron a verlo y luego se reincorporaron.

Buenas tardes. —Dijo Jimin a lo que nadie respondió, le restó importancia, talvez nadie lo había oído debido a su fina voz. Se dirigió al patio, estaba buscando a Yoongi, quería verlo y hablar con él sobre lo que estaba pasando. No lo encontró allí, busco en la cocina e incluso fue a tocar la puerta de su habitación pero tampoco estaba allí.

¿Has visto a Yoongi? —Le preguntó a Hoseok cuando lo vió en el pasillo.

—No, desde la mañana que no está aquí. —Dijo Hoseok. —¿Como te sientes? Digo... Ahora que eres uno de nosotros ¿Te resulta incómodo?

—No, estoy normal, solo mis colmillos son realmente estresantes, duelen. —Dijo Jimin — y tengo muchísima hambre pero primero quiero hablar con Yoongi y no lo encuentro...

Es normal lo de tus colmillos. —Dijo Hoseok dándole una palmada en el hombro. —Y sobre Yoongi, no sé donde esté en realidad.

Después de eso no hablaron mucho más hasta que Jimin decidió preguntarle a otra persona si había visto a Yoongi, le pregunto a Jungkook y le respondió que lo había visto irse con un muchacho, cosa que a Jimin no le gustó porque Yoongi no tenía amigos en el pueblo. Prefirió no preguntar a Namjoon ya que no le agradaba mucho como éste lo miraba, además de que se había pasado todo el día chocandolo y sin disculparse, parecía molestarle la presencia de Jimin. Caminó hacia el despacho de Seokjin para ver si él sabía algo sobre Yoongi pero no lo encontró.
Todos actuaban realmente raro, pero Jimin supuso que era por las pruebas.

Rendido se fue a su habitación, estaba sumamente aburrido pero su mente no dejaba de pensar, ¿Que prueba le tocaría hoy? talvez todos querían que se aburra para así dormir todo el día y perder en la prueba de pereza, sacaba muchas conclusiones pero no tenía nada en claro. Necesitaba a Yoongi con él, era la única persona que necesitaba desesperadamente. Después de haber sido mordido por Yoongi lo necesitaba a su lado en todo momento, era real eso sobre el lazo de dependencia. Lo necesitaba más que nunca, y este no aparecía. Al llegar la noche decidió no cenar y seguir  en su  habitación al notar que Yoongi no volvía, pasaron varias horas y Jimin se levantó de la cama dispuesto a salir y hacer algo pero antes de abrir la puerta comenzó a oír una charla entre Seokjin y Taehyung, la habitación de Taehyung quedaba justo en frente de la de Jimin, por lo que podía oír perfectamente de lo que hablaban aquellos dos.

—Es tan ingenuo, piensa que podrá superar todas las pruebas. —Se oyó la voz de Taehyung.

—Yo mismo me encargaré de ponérselo difícil, hacer un poco de trampa a veces no está para nada mal. —Seokjin era quien hablaba. —Estúpidos humanos, caen tan fácil en los juegos de demonios como nosotros, se creen el cuento que les decimos y luego de eso piensan que las pruebas son de lo más sencillas.

Jimin frunció el ceño, realmente le estaba molestando que dijeran esas cosas pero no quería salir y quedar como un chismoso ya que después de todo Jimin era el que estaba escuchando conversaciones ajenas.

—Pobre Jimin, no pensé que caería en los encantos de Yoongi, ya sabes... —Dijo Taehyung.

—Es un simple idiota más, no tiene a nadie Taehyung, ni padres, ni familia... Incluso no tiene vida, es un ser humano rechazado por todo el mundo. —Dijo Seokjin.—pobre huérfano, no tiene dónde caerse muerto ni nadie quien lo llore.

Jimin apretó sus puños, realmente ahora sí estaba enojado, trataba de mantener la calma lo más que podía.

—¡Ja! Si supiera que Yoongi ahora está revolcándose con una zorra. Y Jimin todavía cree eso de que Yoongi siente algo por él. —Dijo Seokjin nuevamente mientras se oía la risa de Taehyung.

Jimin ya no quería escuchar más o explotaría del enojo ¿Como podían decir esas cosas? Realmente confiaba en estas personas, se sentía traicionado, furioso y sobre todo dolido. Tenía ganas de ir y matar a golpes a todos ahí. Se arrodilló en el suelo agarrando su cabeza con las manos, para luego tapar sus oídos. Tenía que aguantar sus impulsos y mantener la calma, recordó las palabras de Seokjin cuando hablaron sobre las pruebas.


“Todos nosotros nos encargaremos de hacerte las pruebas, y no te lo dejaremos fácil, yo soy un experto en la ira, pero los demás tienen sus cualidades. Tú deberás descubrirlas”


Ira, lo único que se le venía a la mente, en todo el día no había tenido problemas con nadie pero veía como actuaban raro con él, cuando Namjoon y Jungkook no le respondieron el saludo. Cuando les preguntó por Yoongi y primero lo miraron mal para después responder sin ganas. Cuando Namjoon se pasó todo el día chocandolo y no se disculpó, cuando Jungkook le dijo que había visto a Yoongi irse con un muchacho. Todas las cosas del día las unió dándose cuenta de eso, era obvio que sería la primera prueba, la más sencilla ya que sabía quién era la persona que le haría la prueba y éste era Seokjin. Pero se dió cuenta también que las próximas serían difíciles, ya que no tenía la más mínima idea de quién sería el próximo en tomarle otro pecado y sabía que cada vez sería peor.  

Bien hecho — Dijo Seokjin ingresando por la puerta, miró su reloj y luego habló — Las doce en punto, has pasado la prueba de ira con éxito.


— Bien hecho — Dijo Seokjin ingresando por la puerta, miró su reloj y luego habló — Las doce en punto, has pasado la prueba de ira con éxito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 ❝Protected❞  ♱  ..  ﹙Yoonmin﹚Where stories live. Discover now