Capítulo 33

10.8K 757 1.5K
                                    

Holaa. Sé que en los últimos capítulos he dicho "me encanta porque es muy emotivo" pero en serio, os prometo que este siempre, me destruye cuando lo re leo. Idk me encanta demasiado.

Dedicado a: @AIMH_28 !!! con 30 menciones!!! felicidaaaades espero que disfrutes el capítulo y muchísimas gracias por participar. 

pd.: Nadie mencionó a Tessa JAJAJAJA. 

¡Muchas gracias por los 22 wvs. y 4k de votos! Estoy haciendo lo mejor posible. Ya esta historia está a tope de su final y pronto estaré re publicando ATLANTA y BC <333. 


----------


Capítulo treinta y tres

"Breathe"


No puedo respirar sin ti, pero debo hacerlo.


—¿Te importaría si hacemos el amor bajo el agua y la luz de la luna, amor mío?—

Los ojos del ojiazul quedaron pegados en los brillosos ojos verdes de Harry. El corazón de Louis pareciera como si quisiera explotar, ya no se sorprendía de éste efecto, era lo que comúnmente llamaba y admitía como estar colado por el amor.

Sus labios sonrieron como si de una cámara lenta se tratase, Harry lo notó bien y no tardó en imitar la acción enseñándole a Louis sus maravillosos hoyuelos.

— Y... ¿me desnudo yo... o... me desnudas tú? –Harry alzó una de sus cejas, no esperaba tanta liberalidad de parte de Louis, aunque si nos poníamos a pensar en cuanto Louis había cambiado por Harry era demasiado, mucho. El ojiverde se acercó colocando sus dedos debajo de la playera del ojiazul y la fue alzando hasta quitarla y dejar a su amado desnudo por la parte superior de su maravilloso y menudo cuerpo— ¿No viene a esta hora gente por estos lados, vedad? –preguntó, un tanto nervioso Louis. Harry tenía sus manos sobre el botón del jeans del ojiazul, se detuvo unos segundos para corresponder a la mirada inquisitiva del más pequeño—

—¿A las diez? Me parece que aún te falta recordar que estás viviendo en una zona granjera y que a las diez es horario pic del sueño, melocotón. –Louis entre abrió sus labios de manera burlona, "melocotón" era nuevo y no pudo evitar sonreír bestialmente.

Sin más espera, porque realmente ya el deseo por sentirse era demasiado poderoso, Louis se abalanzó sobre los brazos fuertes de Harry para perderse en el maravilloso postre de los labios del más alto, abriendo sus bocas a la par luchando con sus lenguas saboreando todo lo que le pertenecía del otro, porque eran del uno y del otro, fuera lo que sucediera, ellos se amaban, con intensidad, con pasión, con anhelo, con todo lo que acompañara "el amor".

—Eres tan adictivo... joder... –susurraba, Harry sobre la boca húmeda de Louis mientras sus manos vagaban por el torso desnudo de éste. Sus manos no tardaron en quedarse allí, descendieron hasta los jeans de Louis y terminó por sacarlos por fin, dejándoles caer sintiendo así el cuerpo casi desnudo de su amado contra el de él—

—Desnúdate... –pedía, Louis mientras sus labios traviesos acariciaban bajo la barbilla de Harry— desnúdate y hazme el amor... muy suave, muy pausado, con mucha... mucha pasión y cuando... ya no podamos resistirlo... destrúyeme... –Harry si algo agradecía de todo este tiempo junto a Louis, es que ambos aprendieron lo que era amarse el uno al otro y a entenderse, si algo le ponía a mil al ojiverde era ver a Louis así de atrevido, ésta era la primera ocasión y no la desperdiciaría ni por qué miles de Niall vinieran a increparlo. –

Summer in Tennesse  «l.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora