Capítulo 36

8.2K 728 1.4K
                                    

Holaaa. Creo que ya estamos llegando a la recta final de SIT!!!! <3!!! todo este proceso de reordenamiento y reconstrucción creo que valdrá la pena de una forma inimaginable. Muchísimas gracias por todas las visitas y votos, más aún los comentarios bellos que leo día a día de vosotras, sois la polla <3! os quiero y espero que disfruten lo que sigue y vean algunas cosas que agregué en este capítulito. 

pd.: amo todos los covers de Griss, es la ostia. 


-------------


Capítulo treinta y seis

"Sin mirar atrás"

No quería que nada de esto pasara, soñaba con tenerte enamorado pero, el amor es de dos y con el tuyo no bastó y aunque soy quien dice adiós, agradezco por tu amor. Camina ya sin ver atrás y no esperes más de mí, no quiero verte sufrir sé que alguien más valorara la belleza que hay en ti y lo lindo que te ves al sonreír. –Griss Romero Cover.



La puerta estaba entre abierta, Louis no dudó en ingresar dentro de la casa, el living estaba desierto y en completo silencio. La habitación, fue lo que pensó el ojiazul para con paso decidido ir allí y abrir la puerta.

Allí estaba entonces... Harry en el suelo, de rodillas colocando los zapatos a su inerte padre. La simple imagen descolocó a Louis, de pronto su nariz picó y sus ojos comenzaron a brillar.

Harry lloraba en silencio sin emitir ruido alguno, sorbetó de vez en cuando y se mordió su labio para evitar maullar. Dios.

—H-harry... –articuló, Louis. Harry alzó su rosto destrozado para encontrarse con el acongojado de Louis. Lo primero que pensó fue ponerse de pie y correr al ojiazul de allí porque no estaba de ánimos para soportarlo a metros de distancia lejos de él. Pero luego pensó en que... estaba solo. Solo completamente—

—E-es mi... papá que... se va... –logró decir, Harry con ojos aguados en lágrimas, miró nuevamente hacia el suelo y suspiró.

Louis ni siquiera pudo contenerse y corrió hasta donde el ojiverde se encontraba. Allí se arrodilló al igual que Harry y le abrazó. Harry no pudo evitarlo, se derramó en lagrimas, poco a poco lloró, lloró despacio, lloró porque no podía pensar en esto, no podía pensar en que la vida estaba arruinándole sin él haber hecho mal a nadie, al menos con voluntad. No merecía esto en lo absoluto.

—¿Qué ha dicho el doctor? –preguntó, Louis con cautela mientras acariciaba la espalda del más alto. Harry respiró un par de veces antes de hablar, se separó entonces del cuerpo del ojiazul y se limpió su rostro—

—Entró en la última... etapa y hay que llevarlo a... la pequeña hostal del pueblo para esperar... ya sabes... –se encogió de hombros mirando hacia cualquier dirección, perdido en la terrible situación— No me di cuenta, él se sentía mal... y yo solo podía pensar en... mi... y no... –

—No intentes culparte... –interrumpió, Louis— Has sido el mejor hijo posible –

—¡No! ¡No! –gritoneó, para ponerse en pie— Si lo fuera nada de ésta basura estaría pasando... –

—¡Esto iba a suceder! –respondió, Louis mientras se colocaba a la misma distancia de Harry—

—¡No en este maldito mome... —Harry se vio interrumpido ante la presencia del doctor que entraba nuevamente al cuarto—

Summer in Tennesse  «l.s»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora