Capítulo 1

18.7K 792 292
                                    

Lauren POV

Después de meses, este era mi último show, me tomaría un descanso de casi un año solo pensando en quedar embarazada.

Acabo de entrar al escenario y veo que estaba repleto, luego comienzan bastantes gritos que me hacen sonreír.

- ¡Buenas noches México!. –digo animada y ellos gritan aún más.- ¿Cómo están?. –miro para todos los rincones y sonrió.

Después de que el show terminara, salgo del escenario y me voy a mi camerino, tomo una botella de agua y empiezo a beber.

- Estuviste increíble. –mi manager me hace sonreír.

Yo estaba jadeando y probablemente pareciendo un tomate de lo roja que estaba, me siento en el sofá y sigo bebiendo agua.

- Me encanta cantar, pero cansa. –gruño y Ally, mi manager se ríe.

- Te arreglas que vamos a casa ahora.

- ¿Ahora?, ¿No puedo descansar?.

- Vamos a comer algo, tú te vas a cambiar y luego vamos al aeropuerto. Vaya señora Jauregui –Ally me da leves golpes en mi muslo y suspiro.

Ally tiene veintinueve años, a pesar de ser más joven, era como una segunda madre para mí, además de ser mandona.

- ¿Usted no se cansa de mandarme?. –hablo divertida.

- No. –rebate en el mismo tono. –Te voy a estar esperando cerca de las comidas.

- ¿Has programado una cita para mí en la clínica?.

- Si ya la pedí, mañana tienes que estar allí a las diez en punto. No sabes lo que me costó poder conseguir una cita para este mes, esa clínica es muy solicitada. –se queda parada en frente de mí. –Ahora anda a cambiarte.

- Voy, voy. –levanto las manos en señal de rendición y me levanto.

(...)

Estaba en mi apartamento mirando el cuarto de mi futuro bebe, este estaba todo amueblado puesto que ya había intentado tres veces quedar embarazada. Las dos primeras lo conseguí pero los perdí, esto me destruyó porque yo tenía tan solo veintisiete años, no podía manejar muy bien la situación, después de todo, había perdido dos hijos. Y la tercera vez no conseguí estarlo.

Ahora, un año después voy a intentarlo de nuevo, estoy con un presentimiento que esta vez si lo voy a conseguir y tendré a mi hijo en mis brazos después de nueve meses.

Apoyo la mano en la cuna que está cubierta con un plástico para no arruinarla. La habitación era completamente blanca, la cuna era blanca, las paredes y ropa también. No sabía el sexo del bebe cuando fui a comprar las cosas de la habitación, así que deje las paredes en blanco para después poder pintarlas o dejarlas así solamente.

Tomo un oso que había comprado en mi primer embarazo, todo eso todavía me conmueve, pero no tanto como antes.

Vivía en un apartamento con una vista donde se podía ver todo Miami, un lugar grande que era todo para mí, pero yo no podía aprovecharlo porque estaba sola. Venia una mujer cada lunes a limpiar, conversaba de vez en cuando con ella.

Me siento en una silla de amamantar en la esquina y miro la habitación, he decorado a mi manera, los detalles eran de todos los colores: azul, verde, amarillo, rosa, purpura, etc....

Estaba ansiosa, pero también tenía miedo. Los exámenes que me había hecho dijeron que no tenía una vitamina esencial en mi cuerpo, por eso perdí a mis dos primeros bebes, pero esta vez voy a tener mil veces más cuidado que las otras veces.

The Artist (Traducción)Where stories live. Discover now