Capítulo 16

9.3K 579 73
                                    




N/A: ESTE CAPÍTULO DARA UN GRAN GIRO ASI QUE CUIDADO. Les aconsejo escuchar consequences hasta que el capítulo termine.

Camila POV

Varios meses después...

Desde que Lauren me pidió ser su novia, ella tendía a alejarse, no entendía. Trataba de acércame pero ella simplemente se alejaba.

Ella estaba muy callada en estos últimos cinco meses, me contó sobre lo que paso con Megan y esas cosas, la entendía pero ella continua alejándose y viviendo su mundo.

Intento ser paciente pero hay veces en la que se acaba y terminamos discutiendo fuerte, las peleas siempre acaban con ella yéndose para el cuarto de los gemelos y yo yéndome para mi casa.

- Lauren. –hablo entrando al cuarto y la veo acostada mirando a Renan que ya tenía un año.

- Hola.

- Necesitamos conversar. Tienes que explicarme que esta pasando. –digo.

- Voy a llevar a Renan para su cuarto y hablamos. –ella se levanta con nuestro hijo en brazos y sale del cuarto, luego vuelve y me mira.

- ¿Qué esta pasando?

- No esta pasando nada. –habla irritada.

- ¿Nada? Por favor Lauren, tu solo me alejas y vives tu mundo.

-  ¡Siempre fui así!. –su voz comienza hacer mas alterada y respiro hondo tratando de calmarme.

- No, tú no eras así cuando nos conocimos y empezamos a salir.

- Estoy normal Camila, para de hablar así.

- ¿Así como? Lauren, solo estoy intentando entender.

- ¡No tienes nada que intentar entender, yo simplemente estoy normal!

- ¡No, no lo estas! –elevo mi voz al igual que la de Lauren.

- Tu nunca prestaste atención...

- A veces pienso que te estas pareciendo a Megan. –hablo irritada y ella se queda callada, mira para el suelo y veo sus ojos llenarse de lágrimas.

- Nunca me compares con ella, ¡Nunca!

- ¿Qué quieres que haga? Mierda Lauren, tu solo me estas lastimando comportándote de esta manera, ¿Qué no lo ves?. –me alejo mas de ella. –Estoy intentando de todos los modos posibles pero es difícil. No me es extraño que te alejes de mi, de hecho, tampoco lo seria si quieres terminar conmigo.

- Camila, ándate. –dice mirando el suelo.

- ¿Quieres que me vaya? Perfecto. –me giro y salgo, bajo las escalera furiosa, abro la puerta y al salir cierro con fuerza. Entro al elevador, seguro que volvería a llorar.

Lauren definitivamente me estaba lastimando con esto. Se aleja y es fría, no sabía el motivo de su cambio de comportamiento. Ella solo cambio de la nada.

Salgo del vestíbulo y voy para afuera intentando no llorar, pero no lo consigo, al llegar a mi auto ya estaba derramando lágrimas.

Lauren era dulce y amorosa, no sé que paso que de la nada comenzó hacer todo lo contrario.

Apoyo mis manos en el volante y comienzo a llorar, dolía, dolía mucho. Parecía que le estaba haciendo mal a Lauren y eso me estaba destruyendo.

Le confié todos mis sentimientos, todo, ¡exactamente todo! Y ella estaba actuando como si no le importara, eso estaba acabando conmigo.

Ella estaba esquiva, intentaba acércame pero ella se alejaba, no parecíamos novias. Lauren cambio del agua al vino rápidamente y no entendí el porque.

(...)

- Lauren, necesito hablar contigo. –hablo cerrando la puerta con seguro de su oficina.

- Si es para hablar de lo que esta pasando. No vamos hablar. –habla sin quitar los ojos de los papeles que estaba leyendo.

- Estas acabando conmigo, ¿sabes?. –hablo y ella me mira. –Después de todo lo que pasamos este año, todo lo que vivimos, a ti parece no importarte. –siento ganas de llorar y se queda mirándome sin reacción. – Nosotras pasamos por un periodo difícil, pensé que estábamos bien. –me voz sale temblorosa.

- Camila, yo...

- ¿Ya no te importo?, ¿estás jugando conmigo?, ¿sabes cuánto duele? Si, tú lo sabes, porque pasaste por eso. –mi vista comienza a nublarse y ella se quita los lentes. –Dime por favor, ¡soy la madre de tus hijos y tu novia!. –una lagrima cae y Lauren me sigue mirando sin ninguna reacción. –Esta bien, tu silencio me basta. –el silencio de Lauren acaba rompiendo mi corazón.

Ella se queda mirándome si ningún tipo de reacción, en ningún momento ella me demostraba que le importaba.

Comienzo a mirar alrededor para intentar controlar mis lágrimas.

- ¡Mierda Lauren! Di algo. –grito y veo su cuerpo estremecerse. –Si yo salgo por esa puerta, puedes estar segura que voy a volver solo para ver a mis hijos. –apunto la puerta y Lauren se queda parada. –Esta bien, adiós Jauregui. –voy hasta la puerta, la abro y veo a Renan con Alana detrás de ella con una mirada asustada. En ese momento seco mis lágrimas y les sonrió.

- Mamá. –dicen juntos mirándome.

- Mamá necesita irse. –me agacho quedando a la altura de ellos. –Cuidan de mamá Lo, ¿bueno?. –le digo a los dos y ellos afirman con la cabeza.

- ¿Mamá Lo atimo?. –Alana pregunta.

- Mamá Lo se lastimo mi amor, cuida de ella, ¿bueno?. –ellos afirman con la cabeza. –¿Me dan un beso?. –apunto mis mejillas y ellos me dan un beso uno en que cada lado, beso sus mejillas y me levanto. –Chao. –Ellos asienten y entran a la oficina, voy para la sala y salgo, entro en el elevador y entre el piso dieciocho y diecinueve aprieto el botón rojo para pararlo.

Me agacho y me siento en el suelo. Comienzo a llorar descontroladamente, me siento usada por Lauren. Pareciera que ella aun siente algo por Megan, esa chica que diez años atrás le había roto el corazón. Pareciera que ella estaba usándome para poder olvidarse de ella completamente, pero no lo conseguía.

La única cosa que se me pasaba por la cabeza era: ¿Qué hice para que ella me trate así?.

Quito el flequillo que estaban pegados en mi frente por estar sudando frio y lo arreglo. Coloco mis manos en mi boca para amortiguar mis sollozos que eran altos.

Estaba llorando todo lo que había guardado.

Amar a Lauren estaba teniendo consecuencias.

Amar a Lauren me estaba lastimando y matando por dentro.

Algunos minutos después me doy cuenta que alguien apretó el botón del elevador. Me levanto y apretó el botón para hacerlo funcionar nuevamente.

Para en un piso y una mujer con un niño que aparentaba unos seis años entran.

El niño me mira curioso, me miro en el espejo del ascensor. Veo que mi rostro esta totalmente hinchado y rojo.

- Señorita, ¿usted esta bien?. –él pregunta.

- Estoy bien. –fuerzo una sonrisa y la mujer me mira con pena.

Respiro profundo e inmediatamente llega al vestíbulo, salgo y voy para el edificio del frente donde dejaba mi auto.

No estaba dejándolo mas en el garaje porque nunca me quedaba mas de una hora en el apartamento de Lauren, no mas.

The Artist (Traducción)Where stories live. Discover now