Capítulo 25

8.5K 529 39
                                    

[Ropa de Lauren y Camila en multimedia]

N/T: El fanfic esta llegando a su final, quedan solo dos capítulos y el epílogo.

Camila POV

Semanas después...

Entro al cuarto y veo a Lauren maquillándose, me apoyo en la puerta, cruzo los brazos y me quedo mirándola. Ella estaba toda concentrada y se veía tan linda así.

- Oh, ¿Estas mucho tiempo ahí?. –me mira dejando el espejo que sostenía.

- No mucho. –sonrío y voy hasta ella. –¿Ya estas lista?. –pregunto rodeando con mis brazos su cintura.

- Estoy casi, solo me falta arreglar mi cabello.

- No necesitas arreglarlo, se ve lindo de esa manera. –hablo haciéndola sonreír.

- Esta bien, ¿cómo estoy?. –se aleja y da una vuelta.

Ella estaba con un vestido negro y pegado a su cuerpo que mostraba sus curvas con un corte lateral mostrando sus muslos –que estaban bien definidos por cierto– con unos tacones negros y un maquillaje oscuro.

- Estas maravillosa. –me aproximo a ella y uno nuestros labios.

- Vas correr mi labial. –dice alejándose haciéndome reír.

- Esta bien, ¿cómo estoy?. –Lauren me mira de arriba abajo.

Yo estaba con un vestido negro también, este tenía un corte lateral y solo una manga.

- Estas muy sexy. –pasa por detrás de mi y aprieta mi culo.

Lauren parecía ya estar 100% mejor después de lo ocurrido con el video filtrado. Hoy a la noche iríamos a una premiación. Lauren me llamo para que la acompañara porque no quería ir sola, las niñeras se quedarían con los gemelos mientras estábamos allá.

- Vamos a llegar un poco atrasadas si no salimos ahora. –toma mi mano. –Vamos. –me tira afuera y bajamos las escaleras. Veo a Vero dejar a Renan en sus hombros. Mi hijo ríe a carcajadas y yo rio. Ella lo coloca en el suelo y el viene hasta mi con Alana.

Ellos agarran mis piernas y casi caigo.

- Amores, mamá y mommy van a salir, se comportan. –Lauren dice agachándose y ellos me sueltan. –No le den trabajo a la tía Vero ni a la tía Keana, ¿entendido?. –ellos asienten con la cabeza.

- Los amo. –beso la cabeza de cada uno y Lauren hace lo mismo, nos despedimos de las chicas y salimos.

(...)

- Voy a esperarte allí del otro lado. –aviso antes que ella entre en la alfombre roja. Lauren afirma con la cabeza, paso atrás de los fotógrafos y espero a Lauren del otro lado.

Los fotógrafos gritan algo que no entiendo y Lauren me llama con la mano. Confusa voy hasta ella y me toma de la cintura.

- Quieren una foto de nosotras juntas. –susurra y sonríe.

- Ah. –hablo sin creerlo y ellos sacan algunas fotos, Lauren entrelaza nuestras manos y me tira para afuera de la alfombra roja. –No era que solo la famosa pasa allí, ¿no?. –pregunto con un tono confuso y divertido para Ally que nos esperaba allí.

- Normalmente si, pero como la pareja más comentada de twitter actualmente no tiene ninguna foto juntas al no ser captas por paparazis las webs y revistas están peleando para conseguir unas fotos de ustedes dos. –explica y yo abro los ojos con sorpresa. –Eso es lo que pasa cuando eres la novia de la mujer más famosa actualmente. –dice y Lauren reí a mi lado.

El álbum de Lauren había sido lanzado hace unas pocas semanas, dos para ser más exactos y ya estaba en #1 en más de 100 países, entonces ella fue llamada para entregar el premio para el ganador.

- ¿Estás haciendo ejercicio Lauren? Tienes las piernas más definidas. –Ally pregunta inocentemente, Lauren se ríe y yo intento quedarme seria. – Que pa... ¡Ay! Que asco. –Lauren y yo explotamos en una carcajada. –No puedo creerlo conejas. –levanta las manos haciendo una señal de rendición y da media vuelta.

(...)

Después de salir de la premiación, llevo a Lauren a un lugar y no respondo su pregunta de a donde vamos hasta llegar. Antes de salir del auto, tomo una cajita y salimos.

Cuando llegamos a la playa, habían pocas personas. Al final eran las tres de la mañana.

- ¿Qué venimos hacer aquí?. –pregunta desconfiada sacándose sus tacos y yo hago lo mismo.

- Ven conmigo y colocate esta venda. –levanto una venta para cubrir sus ojos y ella se la coloca desconfiada. –Ahora sígueme. –aseguro sus manos y vamos caminando con cuidado hasta llegar al lugar.

Veo a tres seguidoras de Lauren que nos siguen a una buena distancia, continuo andando y veo a Dinah terminar de encender unas velas. Al verme ella da una aplausos de alegría y se aleja.

Paro a Lauren en frente de las velas y saco la venda.

- Estoy planeando hacer esto hace unas semanas, no sabía como hacerlo... –la boca de Lauren se abre al leer la frase que estaba escrita con las velas. –Pero entonces converse con Dinah y tuve esta idea... Lauren, ¿aceptas casarte conmigo?. –pregunto abriendo la cajita de terciopelo azul mostrando los dos anillos de compromiso que tenía allí.

Veo los ojos de Lauren llenarse de lágrimas y ella no paraba de sonreír mirando los anillos entre nosotras dos.

- Entonces, ¿vas aceptar?. –ella afirma con la cabeza repetidamente.

- Si Camila, acepto. –habla aun afirmando con la cabeza, coloco un anillo en su dedo y ella coloca el otro en mi dedo. Ella me abraza y después me besa.

Una brisa fría choca en nuestros cuerpos y siento a Lauren erizarse, pego nuestros cuerpos y llevo una de mis manos hasta su nuca profundizando más el beso.

Dinah nos felicita después y amenaza a Lauren con matarla si me lastima, después nos fuimos y Lauren coge su celular.

Comienza a grabar en twitter y daba grititos de felicidad a mi lado mostrando su anillo, ella me tira y me da un beso haciéndome sonreír. Después ella saca una foto de nuestras manos una encima de la otra con los anillos y pone en la descripción "3:39, momento en que mi vida cambió".

Yo sonrió, beso a Lauren nuevamente, cada vez que alejaba nuestros labios veía el brillo de felicidad en los ojos y sonrisa de Lauren.

- Creo que ya debo llamarte señora Jauregui-Cabello. ¿no?. –pregunta acariciando mi rostro, nuestras frentes estaban pegadas haciendo que nuestras bocas queden extremadamente cerca.

- ¿Qué tal Lauren Cabello Jauregui o Lauren Jauregui Cabello?.

- Da lo mismo, lo importante es tener tu apellido junto al mío. –dice sonriendo y yo sonrío antes de juntar nuestros labios nuevamente.

The Artist (Traducción)Where stories live. Discover now