Capítulo 17

9.4K 593 97
                                    

N/A: Hola para los que quedaron perdidos en el otro capítulo. ¿Cómo están? Este va hacer un Lauren POV, se va a explicar todo lo que esta pasando por su cabeza y eso. CALMA PERSONAS NO ME MATEN. BUENA LECTURA.

N/T: Gente se que quedaron como wft por el giro que dio la historia en el capítulo anterior, créanme que cuando yo lo leí quede igual asjas pero para que no sufran les daré un capítulo más, aparte que por ahí me convencieron para que suba un capítulo más. Disfruten y gracias por seguir la historia <3

Lauren POV

Hace casi dos años que deje de tomar mis medicamentos para la depresión. Fue cuando hice la inseminación para tener a los gemelos.

En ese tiempo estaba bien, pero cuando comencé a salir con Camila. Ella me hace sentir cosas que nunca había sentido.

Eso me dio miedo, mucho a decir verdad. No miedo por el sentimiento, sino por las consecuencias que este podría traer.

Lo que estaba sintiendo era intenso y bueno, pero por mi experiencia, era terriblemente asustador.

Volviendo al tema de los medicamentos. Tenía que tomarlos para conseguir contralar mis crisis de depresión, pero tuve que parar de tomarlos para alimentar a mis hijos.

Un poco tiempo después de comenzar a salir con Camila, los pensamientos volvieron. Los terribles pensamientos que me atormentaban.

Que Camila me pudiera dejar o se canse de mi, que no era buena o suficiente para ella. Que era muy vieja y ella pudiera querer alguien de su edad.

Sentía que estaba sobrando en la vida de Camila. Pensaba –aun lo pienso– que ella podría aburrirse de mi y me dejaría en cualquier momento.

Lo peor de todo era que me estaba sintiendo una basura por hacer llorar a Camila. Quería abrazarla, besarla, contarle lo que me estaba pasando. Tenerla nuevamente para mi. Pero la maldita depresión que había vuelto no me dejaba hacer eso. No consigo abrirme a ella.

Las discusiones empeoraban y mi mente aun mas. Camila no tenía la culpa. Estaba siendo incluso bien comprensiva, si fuera otra persona en su lugar, probablemente ya me hubiera dejada hace meses. Sí, estoy así hace meses.

Sé que necesito volver a tomar mis medicamentos, pero no tengo ganas para hacer eso. Quienes me hacen salir de la cama eran Renan y Alana.

No consigo mirar el rostro de Camila sin sentir ganas de llorar al recordar como ella termina después de una discusión, con sus ojitos llenos de lágrimas y yo sin ninguna reacción.

Me dolía verla esperando que yo tenga alguna reacción, pero no lo conseguía. Mi cerebro me gritaba que corriera a abrazarla, que le pidiera perdón por hacerle esto a ella, pero mi cuerpo no obedecía, no podía.

Cuando ella me comparo con Megan, eso acabo conmigo. Maldecía a esa mujer todas las veces que oía su nombre.

Imagina que la mujer que tu amas te compare con la otra que acabo contigo, dolía y mucho.

No sabía lo que estaba haciendo o sintiendo.

Antes de que comenzáramos a ser novias, lo que sentía por Camila era totalmente diferente a lo que sentía ahora.

Entre a aguas totalmente desconocidas para mi y tenía miedo de ahogarme.

Antes pensaba que amaba a Camila, aquello era amor para mi. Esto que estoy siendo es mas fuete y devastador si es usado de forma incorrecta.

Siento que este sentimiento al mismo tiempo que me puede ayudar también me puede destruir de una forma imaginable. Eso me da miedo. No sabía el nombre de eso que estaba sintiendo, como había dicho, nunca había sentido.

The Artist (Traducción)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora