Capítulo 23

7.9K 507 34
                                    

Camila POV

- Lolo... –hablo con el celular en la mano y paro a su lado.

- Hola. –se gira sonriente.

- Creo que no debimos tener sexo en tu camerino. –digo con miedo de mostrar el celular a Lauren.

- ¿Por qué?

- Por esto. –le muestro el video donde salíamos nosotras teniendo sexo que duraba un minuto, parecía haber sido grabado de una ventana.

- ¿Pero qué mierda es esta?. –habla mirando el video que estaba en twitter. –Mierda.

- N-no sé como paso eso.

- Solo estaba el personal de mi equipo... –dice ignorando lo que le dije, ella sale de twitter y comienza a digitar un número, su rostro estaba rojo por la rabia.

Segundos después ella estaba gritando en el teléfono con Ally pidiendo una reunión urgente con todo el equipo. Ally no estaba entiendo nada pero igual dijo que iba agendar una de aquí a una hora.

Llamo a Vero y Keana para que cuidaran a los gemelos, vamos para el lugar donde marcaron la reunión. Lauren estaba furiosa, cuando llegamos, ella hace que todos se pongan en una fila pegados a la pared.

- Muy bien, ¿Quién grabo el video?. –Lauren dice totalmente irritada, confieso que ella me esta dando miedo. –Voy a preguntar nuevamente. Quien. Grabo. La mierda. De. Video. –dice pausadamente.

- ¿Qué video señora Jauregui?. –un seguridad pregunta.

- Un video intimido filtrado. Quiero saber quien fue o voy a despedir a todos. –el énfasis y determinación al decirlo asusto a todos. –¿Quién fue el ser repugnante que grabo y posteo esa mierda de video?. –Lauren hasta altura gritaba ya perdiendo el resto de paciencia que tenía.

- Gente, creo que es mejor que quien grabo hable ahora. –Ally dice con calma y Lauren pasa sus manos por su cabello demostrando su irritación.

- ¿Saben qué? Están todos despedidos. –Lauren se gira para ellos.

- Fui yo. –un hombre gordo y barbudo dice. Lauren lo miranda aún más roja y con sus ojos cargados de odio.

- Estas despedido y puedes estar seguro que mis abogados te llamaran, puedes estar seguro que también va hacer mil veces más difícil encontrar trabajo ahora. –Lauren dice y su voz estaba cargada de rabia. –Todos para fuera. ¡Ahora!. –grita y todos bajan la cabeza y salen. –Tú también Ally, llama a Harry y Louis ¿por favor?. –pregunta y su manager afirma con la cabeza saliendo y cerrando la puerta.

Un llanto alto y fuerte es oído y voy abrazar a Lauren, ella hunde su rostro en mi pecho. Ella me abraza fuerte y llora alto.

- Voy acaba con aquel hombre. –ella dice entre sollozos.

- Shh, cálmate. –susurro acariciando sus cabellos negros.

- Señora Jauregui... -el mismo seguridad de antes dice al abrir la puerta. –Ally mando avisar que ya entro en contacto con sus abogados.

Lo doy un señal positiva y él sale. Lauren continua llorando.

- No puedo creer que mi intimidad fue expuesta así. –su voz sale ahogada por causa de que estaba con su rostro pegado a mi pecho.

- No se ve que fueras tú.

- Pero aparece un cartel de mi álbum. –vamos asentarnos al sofá y ella continua abrazándome.

- Va a estar todo bien. –susurro. –Ally va a encontrar una manera.

- La mayoría de las personas ya lo vieron, tu misma viste que estaba en las redes sociales. –ella aprieta mi blusa y continua llorando. –Me siento sucia. –beso su cabeza.

- Voy a estar a tu lado, ¿ok?. –ella afirma con la cabeza aun llorando.

Su llanto duro casi una hora, cuando ella se alejo de mi. Sus ojos estaban hinchados y extremadamente rojos, su rostro estaba rojo e hinchado. Sus labios también estaban rojos, verla de esa manera me partió el corazón.

- ¿Quieres irte ahora?. –ella afirma con la cabeza. –Ven, vamos. –me levanto y la abrazo nuevamente, ella esconde su rostro en mi pecho y salimos, cuando fuimos a la salida habían muchos paparazis.

Antes de entrar al auto, oigo que dicen: "Eres muy caliente Lauren, pensaba eras una santa y no lo hacías de aquella manera. "

Aquello fue la gota que derramo el vaso, Lauren parece no haberlo oído, la suelto. Voy hasta el paparazi, tomo su cámara, la tiro al suelo y le doy un golpe en su nariz, siento mi pulso acelerarse. Iba a tirarme encima de él pero alguien me agarra.

Veo que era la seguridad de Lauren, él me lleva para el auto y entro.

- Se te encuentro de nuevo, voy acabar contigo hijo de puta. –grito antes de que la seguridad cierra la puerta. El paparazi que había golpeado estaba con su rostro bañado de sangre, debo haberle quebrado la nariz.

- ¿Por qué hiciste eso?. –Lauren pregunta con la voz llorosa.

- Él dijo una cosa estúpida, solo olvídalo. –abrazo a Lauren y ella me abraza mas fuerte. –Va a estar todo bien, confía en mi. –hablo acariciando su cabello.

Estaba mal por haber visto ese video, pero la prioridad ahora era Lauren, mi novia estaba extremadamente mal. Haría de todo para cuidar de ella.

(...)

- Esta todo listo para comenzar el proceso. –Harry el abogado de Lauren dice. –Él pueda ir preso y pagar tres meses a un año de prisión, pero haremos de todo para que él pague al menos cinco años. –Harry era uno de los mejores abogados de América y amigo de Lauren, él siempre estaba a disposición de ella. –Ya estamos trabajando para tirar el video de internet.

- Gracias Harry. –Lauren habla bajo y la abraza.

- De nada, sabes que siempre estaré para ayudarte. –él sonríe y besa la cabeza de ella, Lauren se aleja y se sienta. –Cuida de Lauren, ella puede hacer alguna idiotez. –susurra en mi oído. –Fíjate en ella y no la dejes sola.

- Tranquilo, cuidare de ella. –él afirma con la cabeza y se aleja.

- Te llamare en unos días. –él toma su maletín. –Cuídate Lauren. –dice antes de salir de la oficina de Lauren.

- Sol, ven. Voy a preparar un baño relajante para ti. –hablo y ella niega.

- Quiero estar aquí. –murmura, voy hasta ella y la tomo en brazos.

- Te va hacer bien. –ella rodea su brazos en mi cuello y salgo de la oficina, subo las escaleras y voy para nuestro cuarto.

Los gemelos estaban durmiendo entonces tendría el tiempo suficiente para darle a Lauren un baño, comer y después dormir.

- ¿Tomas el baño conmigo?. –pregunta así que la coloco sentada en el borde de la bañera.

- Claro si. –abro la llave y después beso todo su rostro. –Después que terminamos aquí, voy a prepararte algo para comer y vas a comer todo sin reclamar.

- Anotado. –una sonrisa débil aparece en sus labios, Lauren comienza a desnudarse, quito mi ropa y entro en la bañera, Lauren viene detrás y prendo la hidromasaje.

Lauren apoya su cuerpo en mi pecho y la abrazo por la cintura acariciándola.

Me dolía ver a Lauren así, no consigo verla triste, hay veces que quiero sacar el dolor de ella y pasarlo a mi.

- Te amo mucho, mucho amor. –hablo.

- Te amo mucho mas amor. –dice y entrelazo nuestros dedos. 

The Artist (Traducción)Where stories live. Discover now