Capítulo 8

10K 686 151
                                    

Lauren POV

Le pedí disculpas a Camila, pero no, yo no me arrepentía de lo que hice. Estaba ya casi dos meses queriendo hacer aquello.

Tuve que inventar una excusa idiota de que había bebido. Pero yo no estaba con ninguna gota de alcohol en mi sistema.

Ahora yo estaba acostada con Renan entre mis piernas, estábamos viendo la patrulla canina. Alana estaba durmiendo. Mi hija es muy dormilona, donde puede duerme.

Veo una foto que Camila había posteado. Renan estaba de pie en su regazo, agarrando el cuello de su blusa y ella rodeándolo con un brazo dándole un beso en la mejilla.

Sonrió y le dio me gusta. Comienzo a ver las historias hasta que me aparece una de ella que subió ayer.

"Hey, eres muy babosa. –dice haciéndole cosquillas a Alana y ella se ríe alto. –Y tu también eres muy baboso. –hace lo mismo con Renan y ellos se ríen juntos, extremadamente alto haciéndome sonreír."

"Gente ¿puedo darle pizza a los bebes?. –Camila pregunta colocando dos platos con trozos de pizza."

"Antes de que me condenen por estar envenenando a los hijos de Lauren, ellos están comiendo plátano." –estaba escrito en una foto con los dos sentados en la sillita, un plato de plátanos molidos para cada uno y nuevamente con su pulgar arriba con la mano haciéndome reír."

Me levanto, colocando centenares de almohadas alrededor de Renan y me siento en el suelo, comienzo hacer un live en Instagram esperando que las personas lleguen. En menos de cinco minutos ya tenía 9k de personas en el live.

- Chicos, yo estoy desaparecida lo confieso. –hablo riendo al ver varios comentarios de tipo: "Hola desaparecida", "regreso de las cenizas". –¿Qué es camren?. –pregunto con el ceño fruncido al ver miles de comentarios sobre eso. –Camila y yo no tenemos nada, ustedes son extraños. –jugueteo y apoyo el celular en un vidrio que tenía encima de la mesa donde estaba apoyada.

Miro a Renan para ver si estaba bien, él estaba con la mano en la boca y la otra agarrando su pie con los ojos pegados a la TV.

- ¡Oh, no!. –respondo al ver que preguntan si estoy de novia con Camila. –Chicos les voy a explicar, no es porque yo deje a mis hijos con ella y que probablemente ella tenga mas fotos con ellos que yo. –levanto los hombros y vuelvo hablar. –Que yo este de novia con ella o intentando algo. –muevo mi cabello. –Camila me viene ayudar con mis hijos, ya que yo esperaba solo uno y vinieron dos. –hablo en un tono divertido.

Suena el timbre, me levanto y voy abrir. Veo a Camila con una bolsa enorme.

- Que...

- Traigo comida para que comamos y unos plátanos para los gemelos porque ellos lo aman. –habla entrando y va para la cocina.

- No hables muy fuerte porque estoy haciendo un live. –digo volviendo para donde yo estaba.

- Esta bien. –Renan escucha la voz de Camila y comienza a mover los brazos y las piernas rápidamente.

Continuo con el live hasta que veo que Camila se sienta en el otro lado del sofá con Renan en su regazo.

- ¿Le vas a dar de comer?. –pregunto mirándola.

- Son las ocho y media, es la hora de que el coma ¿cierto?. –afirmo y ella comienza a darle de comer.

- ¿Qué es?

- Plátano y manzana molida, creo que no combinan pero lo que importa es que a él le gusta. –Comienzo a reír al ver a Renan haciendo un puchero y golpeando con sus manos el muslo de Camila para que le de mas comida.

Agradezco mentalmente que las cosas entre nosotras no estén extrañas.

- ¿No quieres saludar?. –pregunto.

- Hola personas que me están acosando en mis redes sociales. –Camila juguetea así que la enfoco a ella para después volver a enfocarme a mi.

- Ella es una idiota, pero volviendo al tema. Voy a tomarme un descanso de dos años porque no tengo con quien dejar a los gemelos, si comienzo hacer un tour y los llevo conmigo ellos se enfermarían por viajar mucho.

Camila POV

Llevaba media hora esperando fuera de la puerta del apartamento de Lauren tratando de tomar coraje para entrar con la comida. Sé que Lauren es millonaria y no necesito llevar, pero no había mucha fruta en su cocina y también investigue que los bebes a partir de los cinco meses pueden ingerir comida más sólida como frutas molidas.

Hasta que finalmente entre ella estaba haciendo un live, no quería incomodar así que alimente a Renan en silencio, apenas haciendo caritas y hablando cosas que yo considero parcialmente idiotas para bebes.

Después que termino, Renan coge mis dedos índices y lo pongo de pie.

- ¿Usted podría dormir para dejar a la mamá que converse con la tía Camila?. –pregunto Lauren y él sonríe, lo acuesto, levanto su blusa mostrando su barriga y comienzo a besarla haciéndole cosquillas y él ríe alto.

Siento que Renan agarrar un mecha de mi cabello y me levanto, él la tira haciéndome sentir un poco de dolor. ¡Ese niño es bien fuerte!

- Suelta, Ay, suelta. No puede. –hablo quitando la mano de él de mi cabello. –¿Quieres dejar a Cabello sin cabello?. –hago una broma con mi nombre y oigo a Lauren reír.

Renan me estaba mirando y haciendo unos ruidos extraños con la boca dejando todo baboso.

Tomo un paño que Lauren siempre carga con los gemelos, veo el paño azul en el brazo del sofá, lo tomo y veo un nombre estampado de azul oscuro "Renan".

Quedaba sorprendida que la marca de las ropas de los bebes de Lauren eran totalmente afinadas y caras. Creo que ellos ya gastaron en la ropa lo que yo gaste en mi vida entera.

Comienzo a recordar el beso de la noche anterior y mi rostro queda extremadamente caliente, creo que ya estoy roja de la vergüenza.

Renan me mira y comienza a reír, Lauren me mira y me pongo mas roja, debo haber quedado azul y la risa de Renan se hace cada vez mas alta.

- ¡Tú me delataste!. –peleo con él cogiendo sus manos.

Este tiempo que he pasado con Renan y Alana, me hicieron cambiar de idea sobre el hecho de que yo no quería tener hijos. Me hizo quedar ansiosa por tener mi Camilita o mi Karlitos en los brazos.

Comienzo a pensar si el esperma que había donado ya había sido inyectado en alguna mujer, si ella ya estaba embarazada o ya había tenido al bebe, o aún se estaban congelando.

Si ya hubiera sido inyectado y la mujer ya hubiera tenido al bebe, ¿Cómo será él o ella? Hay una gran posibilidad de que el bebe se parezca a mí, pues el bebe la mayoría de las veces siempre se parece a la persona que tiene un pene.

¿Será que algún día el bebe quiera saber quién es el donante y acabar buscándome?

Miles de preguntas comienzan a rondar por mi cabeza, pero por un lado estoy feliz que puede o vaya a ayudar alguna mujer a tener un hijo.

The Artist (Traducción)Where stories live. Discover now