2

1K 149 43
                                    



- Oh, vamos, deja de ser tan amargado, Joshua – Se quejó un joven de rasgos mixtos de occidente y oriente. A rápido paso fue por una botella y se sentó junto al nombrado – Déjame darte un regalo de cumpleaños adelantado, porque para fin de año se llena mucho – Destapo la botella y sirvió su contenido en una copa y se la ofreció a su amigo.

- ¿Por qué insistes tanto, Vernon? No me interesa ir a ese tipo de lugares – Bufo molesto, pero aceptando de igual manera la copa de vino – Si quieres enmendarte de cuando te olvidaste de cuando iríamos a ese concierto, esta no es la manera – Agito un poco el contenido, lo olio y dio un suave sorbo, disfrutando ese sabor. Joshua tenía un corto cabello negro que combinaba perfecto con el vino, dándole ese aire elegante como si de un caballero se tratara.

- No es por eso, es que luego de que me confesaste que eras gay, no he podido evitar fijarme en tu nula vida amorosa, y menos si hablamos de la sexual – Vernon, un universitario de cabello castaño claro, se levantó para esta vez sacar una lata de cerveza para sí mismo – No tengo ni idea de cómo descubriste que eres gay, pues nunca te he visto mostrar interés en alguien desde que nos conocemos – Suspiro algo confuso.

- Pensé que al confesarte eso dejarías de tratar de juntarme con todas las mujeres que conocía – Negó ante lo iluso que fue al pensar aquello – Y no necesito explicarte eso, pero estoy seguro de que no me atraen las mujeres – Se acomodó en su silla. Ese día Hansol había llegado a su departamento para querer arrastrarlo a un local gay ya que había tomado unas vacaciones al fin de su trabajo.

- Te pago cada cosa esta noche, ayudo a tus "niñitos de afuera" por todo un mes si quieres, haciéndoles conocer la ciudad y enseñándoles ingles si quieres, pero por favor, Josh – Se sentó en la mesa y le agarro el hombro para que le mirara – Me haría muy feliz que me acompañes esta noche a relajarte un poco, por favor, amigo – Le puso una carita de cachorro para convencer a Joshua, quien le miro con fastidio para luego beberse de golpe el vino que le quedaba.

- No son "niñitos de afuera", son alumnos de intercambio de tu misma universidad, no por estar bajo mi cuidado se vuelven menores que tú, de hecho, Jihoon es mayor que tu asi que ten respeto – Le dio un amistoso golpe en la cabeza - ¿Me prometes que me ayudaras con ellos? Si bien Seokmin es bien sociable y ya tiene amigos que lo ayudan a conocer la ciudad, Jihonnie y Wonwoo evitan salir, y quiero que tengan un buen recuerdo de esta experiencia – Le preocupaban los alumnos de intercambio que había acogido. Desde hace unos meses, debido a su trabajo y capacidad de hablar varios idiomas, participo en un programa en el que recibía a los estudiantes de una universidad cercana a donde vivía, a cambio de un pequeño ingreso. Tenía una extraña necesidad de ayudar a las personas, asi que feliz recibió de a poco a los tres estudiantes con los que compartía casa ahora.

- Te lo prometo, ¿Ahora me acompañaras? – Hansol tenía su vista fija en los felinos de su amigo, quien luego de unos segundos asintió. Con rapidez se bebió de un trago lo que quedaba de su cerveza para luego ponerse de pie y tomar su chaqueta - ¡Entonces vamos! La noche recién está empezando – Reía como un niño feliz de haber conseguido lo que se proponía, a lo que Joshua le siguió divertido.

Fueron en bus a un lugar cercano para asi no tener que preocuparse de que uno se mantuviera sobrio para conducir, en donde hablaban de tonterías mientras tanto, principalmente para quitarse la sensación rara de ir a un local gay. Llegaron y se sorprendieron de que había una fila, pero eso no frustraría los planes de Vernon para ayudar a su amigo. Con paciencia esperaron y vieron pasar a varios tipos de personas, sorprendiéndose de pensar de que había todo ese tipo de personas homosexuales. Eso de alguna manera relajo a Joshua, quien, al venir de una familia religiosa, le incomodaba admitir su sexualidad.

Save by Jisoos (JIHAN)Where stories live. Discover now