8

869 121 6
                                    



Estaba muriéndose de los nervios, ya pasaron seis días en los que tras firmar un papel le dijeron que tenía que esperar a una respuesta, y esta podría llegar entre una semana o dos, así que estaba atento a su correo por si le informaban de algo. Joshua había estado acompañándolo en cada tramite que tuvo que hacer para poder calmarle y servirle de traductor, algo que agradecía, pero se sentía culpable al tener que quitarle tanto tiempo.

- Pareces una mujer, debes relájate, todo saldrá bien – En ese momento se encontraba sentado en el suelo pegado al sofá y Jihoon sentado en este, con las piernas pasando bajo los brazos del más alto, en donde el pelirosa jugaba con el cabello castaño de su amigo mientras veian algún programa de la tv.

- L-Lo siento, es que ya son un poco más de tres meses aquí y realmente extraño a mi familia, amigos, el perro de la vecina, el bebe que siempre lloraba a las 6am... - Empezó a nombrar las cosas pequeñas que recordaba de cuando vivía en Corea, hasta que las manos pequeñas de su amigo le cubrieron la boca para que se callara.

- Entiendo, entiendo. Sabes, será realmente triste cuando te vayas, me acostumbre a escucharte quejándote y cuando te enseñaba inglés – Suspiro algo triste Jihoon mientras seguía jugando con las hebras castañas de su amigo – Justo cuando acabe este semestre, Wonwoo también se ira porque acabo su fecha de intercambio, así que la casa estará muy tranquila sin ustedes dos... espero que no llegue un idiota a cambio – Murmuro aun más triste.

- Es una extraña sensación de querer que todo resulte para poder volver a casa, pero a la vez tengo ganas de quedarme acá, pues los quiero mucho a todos ustedes – Sonrió nostálgico para luego soltar una ligera risa – Estoy seguro que Seokmin va a llorar mucho – Ambos rieron ante eso, pues el castaño de pelo corto era muy sensible y solían verlo llorando cuando ponían una película de amor y tragedia.

- Espero que Joshua no llore, o si no tendré que cuidar de dos bebes, porque obviamente yo no llorare, pues se que será para mejor y nos volveremos a ver todos – Eso dejo pensativo al de pelo más largo, pues si bien quería volver con sus amigos, realmente le aterraba la idea de separarse del americano y perder contacto nuevamente. Jeonghan no quería eso, realmente ese joven de pelo negro se había vuelto algo fundamental e indispensable en su vida.

A lo largo de estos meses, varias veces sus padres o amigos tenian la intención de ir a Estados Unidos para ver como estaba, pero les decía que estaba bien y que solo desperdiciarían dinero, asi que solo los veía por videollamada. Que Joshua a veces se uniera a estas y usara esa tranquila y gentil voz para explicar que todo estaba bien, realmente ayudaba a calmar a los de Corea, principalmente a su madre quien siempre luego de que el americano se fuera de la habitacion, le comentaba que sería un perfecto yerno.

Seokmin llego al departamento y entre todos se animaron a preparar la cena, mientras ponían música y cantaban a viva voz, en donde luego se les unio un cansado Wonwoo quien acabo cantando también, contagiado por la energía de sus amigos. Cuando despertó en ese callejón y comprendio su situación, nunca se imagino que lograría formar algo similar a una segunda familia, asi que estaba muy feliz y algo triste al pensar que se tendría que ir.

Cuando ya quedaba poco para terminar los alimentos, el más alto de todos junto a Jeonghan se encargaron de poner la mesa, en donde por la música no escucharon la puerta abrirse y pegaron un saltito al ver a Joshua junto a ellos, quien sonreía divertido por el ambiente del departamento.

- Joshuji, que coincidencia que justo llegaras cuando ya está todo listo para cenar, ¿Acaso tienes un sensor para evitar ayudar? - Pregunto con un puchero en los labios, haciendo reír al americano.

Save by Jisoos (JIHAN)Where stories live. Discover now