4

1K 142 34
                                    



Las pocas lagrimas que habían caído en medio de su relato fueron rápidamente secadas por unos gentiles dedos. Luego de terminar de hablar, se quedaron en silencio ambos recostados en la cama, disfrutando un poco de la calma de la habitación, mientras mantenían sus manos entrelazadas.

- Jeonghan, me alegra que este tal Ren te haya ayudado y ya estés juntando algo de dinero, pero, déjame ayudarte y sacarte de este lugar. No es que sea un local peligroso, pero no quiero que tantos desconocidos te vean de esa forma – Giro la cara para ver el hermoso perfil del coreano – Múdate conmigo, vivo con otros coreanos que te pueden ayudar con tu inglés, puedo darte un hogar y medimos casi lo mismo así que puedo prestarte mi ropa hasta que logre comprarte algo – Sus ojos reflejaban total preocupación, conmoviéndolo de alguna manera.

- ...¿Por qué eres tan amable? – Susurro un poco para si mismo, recordando vagamente como siempre cuando eran pequeños, el americano le ayudaba y compartía sus cosas con un Jeonghan olvidadizo. Ahora quería llorar de felicidad, pues no esperaba para nada que en esa situación en la que se encontraba, fuera Jisoo quien apareciera a ofrecerle ayuda de forma tan desinteresada. Agradecía todo en lo que le ayudo Minki, pues le sirvió para dormir en un lugar seguro además de juntar algo de dinero en esa primera semana, pero no podía evitar sentirse incomodo, principalmente cuando llegaba la hora del espectáculo.

- Yoon Jeonghan – Salió de sus pensamientos ante ese firme tono de voz, en donde noto como Joshua estaba sentado mirándole de forma seria – Si dices "no", considerare el secuestrarte – Ante su seria expresión, no sabía decir si bromeaba o no.

- No te preocupes, yo... feliz voy a vivir contigo, claro, si es que no tienes problemas con ello – Le ponía algo nerviosa la idea, pero definitivamente quería aquello.

Con lentitud el americano se puso de pie para luego caminar hasta el otro lado de la cama y ofrecerle su mano al castaño, la cual no dudo en tomar para ponerse de pie. Salieron de la habitación mientras andaban tomados de la mano, más que nada porque Joshua quería demostrarle que estaba ahi para él, apoyándolo.

Llegaron a la oficina de Ren en donde tras tocar y escuchar un "adelante", ambos entraron para explicarle todo y cerrar el contrato, en donde algo triste se despidieron el par de coreanos, ya que habían congeniado bastante bien. Había pasado un poco más de una semana, por lo que Minki no alcanzo a notar mucho si hubo ganancias, pero se alegraba que ese joven hubiera encontrado una opción más cómoda. Por más que pregunto, el rubio nunca le conto de su edad u otra información sobre él, pero le aclaro que si necesitaba ayuda en algo, estaría ahí dispuesto a darle una mano.

Esa misma noche, Jeonghan recibió su último pago en base a sus ganancias, además de en una mochila llevar las pocas pertenencias que había conseguido para finalmente seguir a Joshua hasta su departamento. La presencia de Jisoo sumado a esa gentil mano que se entrelazaba con la suya, le hicieron relajarse y quitarse ese estado de alerta constante en el que había estado desde que despertó en ese callejón, así que todo el cansancio acumulado apareció de golpe, haciéndole parecer un zombie que se dejaba guiar por Jisoo.

Mientras estaban en el ascensor, Joshua pareció recordar algo así que nervioso tenía intenciones de explicarle a Yoon, pero noto que este parecía un sonámbulo así que tan solo se limitó a llevarlo al departamento. Entraron y recibió un suave pijama para ponerse, en donde lentamente logro cambiarse y luego cayó en la cama muerto. Se sentía en las nubes, todo era tan suave además de que sentía el sutil pero varonil perfume de Joshua en toda la habitación.

Al escuchar la puerta abrirse, abrió ligeramente los ojos para ver a su amigo entrar con un holgado pijama, quien ocultaba una leve risita – Oye, ese es mi lado de la cama – Le reprocho con tranquilidad mientras movía un poco su inmóvil cuerpo derrotado por el cansancio. Noto como Joshua se acostó a su lado mientras le miraba con unos brillantes ojos – Buenas noches, Hannie – El pelinegro apago la mesita de noche, provocando que Jeonghan cayera totalmente dormido.

Save by Jisoos (JIHAN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant