13

706 111 9
                                    



- Jeonghan, tengo un favor muy importante que pedirte, aunque más que un favor, es tu deber como empleado que espero aceptes – Se encontraba en la oficina de Hoshi, algo extrañado por lo serio que este se encontraba.

- ¿Qué sucede? Ve directo al punto, sabes que nosotros valoramos cada segundo, así que deja de dar rodeos – Suspiro el castaño para luego darle una tranquilizadora sonrisa al pelirrojo, quien frunció las cejas y termino suspirando también.

- Lo siento, es que... - Apretó los labios mientras buscaba las palabras correctas – Como sabes, la empresa está ahora buscando expandirse a los Estados Unidos al formar un tipo de unión con una de ese país, algo que, si resulta bien, pues nos traerá muchos beneficios. Viendo todos los expedientes e información, el CEO nos pidió enviar a los trabajadores más capacitados además de que sepan hablar inglés, pero a la vez que no tengan un importante puesto, para enviarlos allá. A la parte coreana nos pidieron que nos encargáramos de buscar un representante, cada uno de tres departamentos, y uno de esos es en el de Economía y Estadística – Soonyoung se puso de pie para empezar a caminar y quitarse el nerviosismo.

- Entiendo, pero sigues sin decirme la razón por la que me llamaste – Con diversión veía lo inquieto que parecía su jefe. Sabia que era un tema serio, pero algo le decía que no habia necesidad de preocuparse.

- Yoon Jeonghan, eres la primera opción de representarnos en Estados Unidos. Si aceptas, te trasladaras a trabajar en ese país, y estarías bajo mucha responsabilidad porque de ti, junto a otros pocos trabajadores, recae el peso de que resulte el expandirnos para allá – Abrió los ojos con sorpresa, emocionado al saber que esta seleccionado para una labor tan importante – No quiero que te vayas de aquí, eres mi amigo, pero a la vez quiero que tengas la oportunidad de ascender y que, si resulta todo bien, tendrías el mismo puesto que yo pero representando la parte de Estados Unidos –

Ahora comprendia todo. Hoshi estaba complicándose mucho con esto debido a que temia perder la amistad de Jeonghan, que este se fuera. A veces parecía un triste niño que necesitaba un abrazo.

- ¿Por qué no Minghao? – Esa pregunta fue más por maldad para querer ver la expresión de su jefe, quien no le decepciono al poder una exagerada de terror y negar con la cabeza muchas veces.

- No no no, él es mi mano derecha y realmente me derrumbaría si se fuera – Parecía conmocionado ante esa idea, pero termino relajándose y volver a ponerse serio – Como te dije, buscan empleados que no tengan un puesto tan importante en la empresa, y que sepan hablar inglés. The8 tiene más experiencia que tú y está en un rango mayor si nos referimos a los puestos de trabajo, y que si bien está aprendiendo a dominar ese idioma, aun esta en nivel intermedio y nosotros necesitamos a gente como tú, que lo hable con fluidez y logre dialogar de forma natural con otra persona –

- Soonyoung, ¿Dónde firmo? – El pelirojo puso cara de tristeza al ver que aceptaba tan rápidamente, pero al notar esa determinada mirada, tan solo suspiro y empezó a sacar los papeles.

- Por un momento pienso que quieres alejarte de nosotros – Hizo un infantil puchero mientras acercaba las cosas al castaño – Se me olvido un detalle. Tendrías que ir en trece días, pues se hará un tipo de fiesta formal para celebrar esta nueva asociación, en donde los primeros seis meses trabajaran con esta empresa como soporte, y dependiendo de los resultados, se revisara si todos son números positivos para así decidir expandirnos definitivamente a Estados Unidos. La empresa te proveerá de un departamento, por lo que no te tendrás que preocupar por ese detalle – Al terminar su explicación, le acerco el lápiz a Jeonghan quien leyó detenidamente el contrato.

Save by Jisoos (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora