Dejando las cosas claras

1.6K 121 3
                                    

Azula se había marchado de casa dejándome con un sentimiento amargo atorado en la garganta, las lagrimas querían salir pero no encontraba el motivo de estas. Me había comportado como estúpida y le había fallado a mi relación con korra. En pocas palabras si lloraba solo lo haría por pena a mi misma y la verdad era que no la merecía. Cansada de todo e imaginando cosas que por ahora no sucederían solo me quedaba calmar las cosas y como dijo Azula esta vez no meterías las patas hasta el fondo, esta vez arreglaría todo o al menos dejaría las cosas por la paz. Tome el celular entre mis manos, aquel que seria la única conexión con ella, a los pocos segundos el aparato comenzó a emitir una melodía simple. Me asuste, lo deje caer sobre la cama y con algo de valor lo volví a coger para dejar entrar la llamada. Era su voz al otro lado de la linea y mientras ella pensaba que hablaba con Azula dándole información de su llegada yo solo pude decir su nombre con un nudo en la garganta. 

- korra - el silencio inundo aquel espacio, un mundillo creado solo en una fracción de segundos, tan frágil que podría romperse con solo una palabra.  Así sucedió.

- Hola Asami, yo siento no haberte dicho ant...-

- No importa, así esta bien. Azula ya me explico algunos pormenores. ¿Te encuentras bien?-

- Si estoy bien hoy llegamos al lugar donde dormiremos y ya mañana comenzare con el trabajo ... tu ¿que tal llegaste? -

- Estoy bien, tuve muchos días para trabajar y aclarar mi cabeza... korra yo ... -

- Asami. Ufff quiero que entiendas que esto era necesario para mi ya no podía seguir pensando en todos. Necesito tiempo para mi para mis proyectos. Para mi vida. No quiero que pienses en que no te quiero ni nada por el estilo. La verdad es que no puedo superar aun todo lo que ha pasado pero también siento que esta lejanía nos hará replantearnos muchas cosas y de verdad quiero pensar que es necesario -

- Tranquila korra entiendo, solo te pido que te cuides y cuando vuelvas me lo hagas saber, necesitaremos otra conversación cuando el tiempo pase. ¿No se si estas de acuerdo con esto?

- Si lo estoy y gracias por comprender -

- Korra yo tengo clara mi decisión, te esperare tal como dije en la carta me esforzare ... -

- No Asami no digas eso, se cual es tu decisión ahora pero no se cuando regresare y si aun estaremos en los mismos términos.No te amarrare y tampoco quiero estarlo yo. Entiende esto, nuestra relación de ocho años termino y ya veremos que pasa en el futuro ya que si conoces a alguien quien te de la estabilidad que necesitas yo nunca me opondré y espero sea así para ti también - 

- Korra yo .... - sentía mi voz a punto de quebrarse. Debía ser fuerte pero algo llamo mi atención.

-" Korra ya esta listo el baño, a que hora iras el agua se enfriara ...."-

- "Ahah si ya voy dame solo un minuto y muchas gracias por calentar el agua para mi "-

Esa voz, era de una mujer y korra se escuchaba muy familiar con ella. Volvía a tener esos sentimientos de celos renacer en mi pero debía controlarlos, aunque ahora ella era libre de hacer lo que quisiera.

- Bien Asami ya me debo ir prometo avisarte cualquier cosa que ocurra, se que te preocuparas por mi y no seré tan desconsiderada ammm dale saludos a Azula si la ves y un beso a Naga ...-

-Espera korra ¿estas sola? creí escuchar una voz-

- Amm es mi compañera de cabaña, nos conocimos en el avión ¿por que?

- Ahaha no nada solo pensé que escuche a alguien no es nada-

- Bien ya debo irme que estés bien Asami-

- Si tu también te quie...- se corto la llamada.

Al menos esta bien eso es lo que importa. Seguiré adelante Korra, no me rendiré, ahora a prepararme para el trabajo.

En el amazonas

Esa llamada me dejo algo cansada, Asami aun continua amándome pero no puedo amarrarla a mi. 

- Korra ya vas a ocupar el baño he calentado el agua tres veces - dijo con una falsa molestia en su cara.

- Ahah si disculpa Alejandra iré ahora mismo - me dirigí al baño donde comience a asearme y al no tener agua caliente en la ducha solo pude ocupar el lavamanos. Bueno era mejor a nada. Cuando salí Alejandra uso el baño y ya ambas en pijama nos sentamos a comer algo.

- ¿Y bien llamaste a tu familia ?-

- Bueno algo así, llame para hablar con una amiga que estaba cuidando mi casa pero contesto otra persona que no pensé escuchar, por eso me demore -

- Mmm por lo visto es algo complicado, te ves decaída - dejando su taza de te en la mesa.

- La verdad es que si, es mi ex novia sabes. Después de ocho años juntas me di cuenta que no todo es color de rosas, nos separamos y estuvimos viviendo juntas por un tiempo después de la ruptura pero todo fue de mal en peor al final decidí tomar este voluntariado para empezar de cero. Debes pensar que soy una cobarde - baje la cabeza mientras miraba la taza de te frente a mi.

-No creo que seas una cobarde solo necesitas espacio. Si tu quieres te puedo ayudar como amiga y si necesitas simplemente ser escuchada también puedo hacerlo - sonrió para mi.

- Gracias alejandra, eres una gran ayuda -

Pasamos algunas horas conversando, bueno yo hablaba de todos mis problemas y Alejandra solo me escuchaba. Cuando me di cuenta de lo tarde que era cada una se dirigió a su habitación, al cerrar la puerta extrañamente me sentía algo mas liviana. ¿Alejandra se convertiría en alguien especial? ... mi corazón decía que si.

Dos meses despues...

Continuara ....

Ahahha y ahora que causara este personaje nuevo, sera adorable y se enamoraran de ella o sera una loba vestida de oveja?? uyyyy comiencen a saca conclusiones queridos lectores.

Dolorosa Libertad (Korra X Asami)Where stories live. Discover now