El plan funciona

1.4K 100 7
                                    

Pov Asami

—¿Azula, que pasa porque me llamas? — tenía varias llamadas perdidas mientras hablaba por Skype con Opal hasta que decidí revisar y el nombre de Azula estaba en la pantalla —llamaba para saber primero si estás viva y segundo si quieres apoyo moral—. Dijo en su habitual tono de burla. —Eres tan molesta pero agradezco tu preocupación y tranquila estoy bien creo —. Dije con un optimismo que ni yo creía.

 —Me alegro escuchar que no te ha afectado el regreso de cierta morenasa.

 —Azula no es que no me afecte pero tampoco puedo seguir llorando sobre la leche derramada, ella volvió y aunque acompañada debo saber tener la mente fría e intentar cambiar las cosas a mi favor.

 —Mmm sabes conocí a la tal Alejandra y diré a su favor que no es mala mujer pero la tienes difícil, si yo fuese Korra estaría en un dilema muy grande pero...  Me sentía molesta, tampoco pensaba en que ella fuese una mala persona, al menos no me lo pareció pero las palabras insidiosa de Azula me provocaban nervios.

 — ¿Pero? ... Intenté que continuará manteniendo la calma. - No creo que lo tengas todo perdido solo debes esforzarte un poco y verás como mejora todo. 

—Tranquila ya había decidido reconquistar a Korra antes que llamaras pero aún sin ideas reales ¿Alguna sugerencia?
—Tengo algunas... tal vez deberíamos vernos y conversar ahhh y podrías traer a tu amiga Opal necesitaremos muchas manos—. Una risa se escuchó en el auricular, tengo el presentimiento de que no me gustarán del todo sus ideas pero veremos qué sale de todo esto. — Perfecto dame dos horas y nos vemos en el bar de Bumy llamaré a Opal para que nos alcance.
Las despedidas estaban de más solo camine a la ducha para salir luego a su encuentro.

Llevaba solo cuarenta minutos de cortar la llamada con Azula cuando vuelvo a ver su nombre en la pantalla, me encontraba en mi auto camino a casa de Opal cuando conteste con el altavoz.      —¿Que sucede ? Mi tono era tranquilo aunque me preocupaba tal vez quería cancelar nuestra cita. —Ahhh tranquila no es nada serio pero ¿ya saliste de casa? 

— Ehh si acabo de salir , voy a casa de Opal en este momento—. La curiosidad me estaba matando o sea ¿Que se traía entre manos?

—Ahaha está bien entonces necesito me envíes el número de tu amiga urgente.

 —¿Que pasa Azula porque la urgencia y además porque no me lo puedes contar a mi? —. No sé que se trae entre manos pero estaba empezando a preocuparme. ¿Será realmente buena idea confiar en ella? —Tu solo envíame su contacto verás que valdrá la pena—. No pude seguir luchando contra esa corriente de ojos ámbar solo pude asentir y encomendarme a todos los dioses. Le envié el contacto a los minutos mientras estaba atascada en el tránsito. Mi  teléfono vuelve a sonar, era Opal. —Amiga no pases por mi ya estoy de camino—. Sonaba agitada como si estuviera en un maratón. —Ey eyyy haber dime qué esto no tiene que ver con qué te llamará Azula—.  Seguía escuchando su respiración acelerada. —Solo ve al bar, nos vemos allá y tranquila todo valdrá la pena—. Se corto la llamada y con esa rápida respuesta me dejó en medio del tráfico pensando que vía tomaría para salir de ahí en dirección del bar de Bumi— ¿¡en qué lío me metí cuando deje que estás dos me ayuden!?....

Llegue con viene minutos de retraso gracias a los embotellamientos, estaba algo fastidiada y también curiosa de que estaban tramando esas dos. Cuando pude divisar a Azula le hice señas con la mano alzada pero ella corrió rápido y me jalo del brazo arrastrándome al baño del bar. Esto no tenía buena pinta, intenté sacarme su agarre.

 —Heyy que pasa contigo y dónde está Opal. 

—Tu solo camina ella está esperando para cambiarte de ropa—. Seguía arrastrándome mientras miraba en todas direcciones como si estuviéramos cometiendo un delito, llegamos al baño y de verdad ahí está mi amiga. —Trajiste todo lo que te pedí—. Hablo apresurada a Opal. 

Dolorosa Libertad (Korra X Asami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora