💲EL ORO VS. EL ORO💲 12/5/16

7 1 0
                                    

Había una vez una familia llamada oro, pero la familia se dividía en dos, unos eran oro resplandeciente y los otros eran oros negros, los oros negros le tenían envidia a los oros resplandecientes, porque ellos brillaban, tenían una luz especial con la cual los otros no habían nacido y la querían, los celaban y no podían estar juntos sin haber una discusión entre los oros negros, los oros resplandecientes no tenían culpa, simplemente andaban por las leyes de Dios, por sus mandamientos y se mantenían firmes y fieles a EL, y Dios hacia que los oros resplandecieran.

Era tanto el acoso que los oro resplandecientes recibían de parte de su otra familia que el mayor se puso en pie y dijo: Que os pasa, que os aqueja, celos, envidias, si hacéis bien no estarán ustedes igual que nosotros y si hacéis mal no estarían igual como están? Acaso tenemos la culpa de servir a Dios, a que dios ustedes servís, Que os pasa, que os aqueja, pregunto el mayor de los oros resplandecientes.

Entonces se levanto el mayor de los oros negros y dijo ustedes saben que nosotros no nacimos como ustedes, lo cual era mentira, porque nadie nace siendo algo sino que se forman, hasta hablan muy bonito decía el, que os queja, que os pasa, muy bonito, si los celamos y los envidiamos porque ustedes brillan en todas partes y nosotros estamos sucios y nadie los limpia, pero también era mentira porque Dios quería limpiarlos pero ellos se oponían, y nosotros le servimos al mismo Dios que ustedes.

Pero entonces el oro mayor resplandeciente lo interrumpió y dijo pero somos hermanos, no es necesario que os envidien y celen, ustedes también valéis mucho para Dios, pero no os queréis acercaros a EL, no queréis hacer limpios, hacen las cosas a su modo, no dejan que Dios limpie sus corazones, no dejan que Dios se acerque a ustedes, como pues quieren ser limpios?

Los oros negros salieron de la presencia de los resplandecientes y siguieron su vida como siempre, estos pues son aquellos que dicen ser mas no son, porque si fueran resplandecerían, aquellos pues que no dejan que Dios limpie sus corazón y saque lo que no es de EL, aquellos que viven la biblia a su modo, interpretándola su modo y viviéndola a mitad, estos son aquellos que murmuran y hablan de los ungidos, que os celan y los vituperan, que os persiguen y que también engañan, son aquellos oros sucios que no quieren dejarse limpiar y que piensan que se irán al cielo con Dios estando sucios porque Dios es amor.

Mateo 6:22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; 23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?

Lamentaciones 4:1

CUENTOS CRISTIANOSWhere stories live. Discover now