🐛EL GUSANO Y LA HORMIGA🐜 19/3/17

143 1 0
                                    

Hay dos tipos de personas, el que dijo acuérdate de mi cuando vengas en tu reino y el que dijo si tu eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.

Había una vez, hace mucho tiempo atrás dos animalitos muy peculiares, uno era un gusano y el otro una hormiguita, ambos huérfanos, una paloma blanca los crió, algo muy extraño, y crecieron juntos, se pasaban juntos de arriba a abajo, antes las aventuras, ante los peligros, ante todo, no le tenían miedo a nadie, excepto a esas aves y animales extraños que comían gusanos y hormigas, pero la paloma siempre estaba pendiente de sus hijos, uno era, el otro no, uno era bueno, el otro no, uno era hijo el otro era creación. Llego un momento que otros animales estaban cansados del gusano, pues era ladrón, aprendió a sobrevivir robando cosas, y la hormiga por crecer con el le seguía los pasos, mientras la paloma hacia caridad con todos, pero el gusano no quería aprender de la paloma, pues al crecer se rebelo contra la paloma y se marcho de su hogar, llendose junto con el la hormiga quien no era mala sino buena pero amaba mas al gusano que a quien lo había criado, y en momento habían salidos los del pueblo a matarlos pero la paloma se interpuso y también se la llevaron, la paloma se oponía a que los mataran pero no podía hacer nada pues ya estaba viejo y anciano, de hecho era un palomo, pues la paloma había muerto,

Cuando Jesús estaba en la cruz, se pregunto usted porque estaba en el medio y uno a su derecha y el otro a su izquierda?

Igual al final de todo y de tanto hablar y rogar, mataron al palomo por el gusano y la hormiga, la hormiga decidió seguir el legado de la paloma y el palomo y el gusano siguió siendo gusano hasta que un humano lo aplasto.

Jesús murió por ti y por mi para darnos vida y en abundancia, uno reconoció que el era el Cristo, el otro solo quería salvarse de la cruz pero seguramente seguir con sus fechorías. Uno era hijo el otro era creación. Y tu ¿que eres?

 Y tu ¿que eres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUENTOS CRISTIANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora