Toma 10: Conferencia de prensa

1.1K 87 95
                                    

El día de hoy está particularmente malo, una ligera lluvia moja todo a su alcance y la posibilidad de sol es nula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy está particularmente malo, una ligera lluvia moja todo a su alcance y la posibilidad de sol es nula. Un día gris que en otra ocasión sería perfecto hoy no lo es, no en un día con mucho trabajo por hacer.

Me desperté muy temprano para la preparación, hoy tendremos nuestra presentación oficial con la prensa, todos se van a enterar de nuestro nuevo drama.

¿Presión? ¡Diablos, sí! Pero debo estar enfocada para que todo salga bien, y lo que me tranquiliza es que voy a tener a Jimin conmigo.

Hablando de él, pensé que iba a armarse una guerra con lo del beso con Hyunwoo pero para mi sorpresa no hubo nada. Salvo de que cada vez que nos vemos me besa hasta hacerme doler los labios, que según él es para borrar los rastros de alguien más.

Honestamente no sentí nada cuando besé a Huynwoo, fue como besar un pan de melón, él fue muy respetuoso en todo momento y se sintió como un trabajo real.

Así que estoy con la guardia baja por el momento, pero con Jimin uno nunca sabe, a veces sus celos nublan su capacidad de pensar correctamente. Eso es algo que tenemos pendiente por hablar.

Llego a la televisora y mando un mensaje a mi novio.

Yo: Oppa, ¿dónde está? Jeongyeon♥

El manager me indica que debe ver algunas cosas y me quedo sola, así que decido buscar a los demás chicos.  Lo más seguro es que Dongmin ya haya llegado.

Entro a la habitación, aún vacía pero ya preparada con una mesa en frente y un centenar de sillas para los periodistas. Veo a Dongmin sentado en la mesa con nuestro director. Lo sabía, él es siempre es el primero en llegar.

- Hola Jeongyeon - Hyunwoo llega justo detrás de mí.

- Hola oppa - saludo alegremente.

- ¿Nerviosa?

- Un poco- admito.

- Yo estoy por morir - me causa gracia, por su aspecto uno creería que Hyunwoo es duro como la roca, pero en realidad es muy noble e infantil.

- Todos lo haremos bien, no se preocupe. ¡Fuerza! - lo ánimo.

Nos dirigimos a la mesa y tomamos nuestros lugares, Dongmin está realmente enfrascado en la conversación con Jungsoo así que aprovecho la ocasión para revisar mi teléfono. Un mensaje nuevo.

Candy Boy:

Candy Boy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Secret 2: They must not know about us 「Jeongyeon & Jimin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora