Toma 31: Las madres lo saben todo

698 68 30
                                    

El sonido de la alarma me despierta, pero es una de esas veces en donde despertar se siente bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de la alarma me despierta, pero es una de esas veces en donde despertar se siente bien. Me estiro y miro el desastre de la cama y me siento aún mejor, recordar lo de anoche hace que me sienta avergonzado de mis propios actos pero cuando se trata de Jeongyeon yo no pienso con claridad, ella nubla todo sentido común en mí y me vuelvo un tonto.

Me doy una ducha rápida y le envío un mensaje a mi novia dandole los buenos días otra vez y para recordarle que baje a desayunar conmigo. Me pongo algo cómodo pero casual y bajo a la cosina.

- ¡Buen día mamá! - saludo, ella esta enjuagando un vaso.

- Hola hijo.

- ¿Pasa algo mamá?

- Es lo que yo debería preguntar - su tono de voz no anuncia nada bueno.

- ¿Qué hice yo? - las madres son así, te acusan cuando ni tu sabes que has hecho mal.

- Al menos deberías quitar esa tonta sonrisa de tu cara cuando te estoy retando.

- Mamá, no entiendo - mi mamá esta siendo muy rara.

- Lo de anoche.

Un escalofrío recorre mi espalda y siento mis orejas arder. No pensé que ser descubierto fuese tan terrorífico.

- Mamá, yo...

- No quiero saber nada - me sirve un vaso de jugo - Su generación es muy diferente a la nuestra así que no voy a complicarme con eso pero deberías considerar lo que hablamos anoche con tu padre.

- ¿Casarme?

- Si, por supuesto - anoche, mis padres estuvieron muy emocionados con la idea del matrimonio - Jeongyeon es una chica excepcional, no deberías perder el tiempo y que se te escape.

- Mamá, yo lo sé.

De hecho la idea de que Jeongyeon sea mi esposa es un sueño, últimamente he estado ilusionado y soñando despierto con que se haga realidad pero también creo que somos muy jóvenes para un paso tan importante, en unos cinco años creo que sería lo mejor.

Pero cuando es con la persona correcta eso no importa mucho.

- Tu padre y yo nos casamos a esa edad - dice mamá como leyendo mis pensamientos.

A veces pienso que el matrimonio solucionaría muchos problemas. Casarme con Jeongyeon podría traer buenas cosas, las personas dejarían de fastidiar con titulares absurdos o rumores tontos.

- Así como lo mencioné mamá, me gustaría hacerlo después del viaje - estaremos separados unos meses así que al reencontrarnos será la ocasión será perfecta, después de que me extrañe mucho no podrá negarse ante tal proposición.

- Pueden volver aquí y aprovechas para pedírselo - los ojos de mamá brillan - Así haremos una cena para la celebración.

- ¿Señora usted piensa que su hijo hará una propuesta sencilla? - si voy a pedir la mano de Jeongyeon quiero que sea como esas propuestas que estuve viendo en YouTube.

Our Secret 2: They must not know about us 「Jeongyeon & Jimin」Where stories live. Discover now