Toma 35: La despedida más triste

625 74 67
                                    

- Jeongyeon debemos hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Jeongyeon debemos hablar.

Mi garganta quema, no estoy listo para esto.

- ¿No se lastimó oppa? ¿No le hirieron? - su voz suena tan frágil que mis ganas de abrazarla son incontrolables. Si llego a tocarla ahora probablemente no la dejaría ir nunca y tengo que ser fuerte para llevar a cabo lo que vine a hacer.

- A mi no me pasó nada Jeongyeon - respondo mirando mis manos - Gracias por preocuparte.

- Eso es un alivio - responde. Nos quedamos en silencio y es la primera vez desde que estamos juntos que me siento incómodo ante ello. Mi pecho me aprieta y no puedo respirar con fluidez. La miro y sus ojos están tan cansados y rojos, no soporto verla así.

- Jeongyeon yo...

- Usted no tiene la culpa de nada oppa - me interrumpe - Si está preocupado por lo que pasó, debe saber que no fue usted.

Sin siquiera darme cuenta las lágrimas se deslizan silenciosamente por mi mejilla, miro al piso incapaz de sostener su mirada. Me limpio la cara antes de continuar.

- Es mi culpa Jeongyeon - digo, porque en verdad lo es - todo esto es debido a mí.

- No se quiera dar el crédito por todo lo que pasa en este mundo oppa - dice con malicia, esforzándose para que el ambiente no sea tan deprimente.

- Jeongyeon - debo contarle todo para que entienda - ¿Sabes quién te disparó? - ella se ve confundida ante la pregunta, niega con la cabeza.

- ¿No ha sido un loco? - pregunta

- ¿Te acuerdas del fotógrafo que nos amenazó? - ella piensa un momento y poco a poco su expresión cambia y se que se ha acordado - Él fue quien disparó en la playa.

- Pero aún así, eso no quiere decir que haya sido su culpa oppa - me está sonriendo y eso me hace sentir aún más culpable por todo.

- El te disparó porque somos novios.

- Eso no tiene sentido...

- Jeongyeon - tomo una gran cantidad de aire para calmarme - ese loco te hizo daño porque estamos juntos y lo peor es que puede volver a pasar.

- Él ya esta preso oppa no volverá a...

- No es solo él - recuerdo los comentarios que encontré ésta mañana y me da escalofríos, eran pocos pero aún así deseaban que Jeongyeon no existiera. ¿Cómo puede haber gente así en el mundo?

- No se debe preocupar oppa nada va a pasarme - dice tratando de tranquilizarme.

- ¿Y si no es así Jeongyeon? - siento tanta impotencia ahora mismo- ¿Y si te pasa algo de nuevo? Yo no lo soportaría, la culpa que siento es grande y no podría vivir si algo te pasa, yo no, yo...

- Entonces que quieres hacer Jimin - su tono me deja helado, no está sonriendo más, me mira sin ninguna expresión en su rostro.

- Tenemos que darnos un tiempo para que las cosas se tranquilicen un poco y así todo mejore - ella mantiene su mirada en mi - Jeongyeon, debemos terminar.

Our Secret 2: They must not know about us 「Jeongyeon & Jimin」Where stories live. Discover now