Toma 21: Fiesta de bienvenida

815 77 63
                                    

Llego al departamento y sólo quiero dormir y morir feliz, el viaje ha sido largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llego al departamento y sólo quiero dormir y morir feliz, el viaje ha sido largo. Pero al abrir la puerta veo a los chicos en un caos inmenso. Nadie nota mi presencia, al parecer a nadie le importa que haya estado de viaje más de una semana.

- Hola - digo para hacerme notar.

- ¡Hyung! - Jungkook se acerca corriendo. Me da un abrazo corto - Rápido, tiene que prepararse debemos ir.

- ¿Ir? ¿Preparar? - digo con cansancio - Yo paso, pueden ir sin mí.

- Pero iremos al departamento de las chicas - responde entusiasmado.

- ¿Qué?

- Sí, Nayeon noona y yo organizamos una fiesta de bienvenida para ustedes - tengo ganas de pegarle en la boca pero su sonrisa es tan hermosa y sus ojos brillan con felicidad que sólo suspiro y callo.

Los demás me saludan vagamente y sin perder tiempo me doy una ducha. Al lavarme examino mi cuerpo, la herida en mi pierna pasó a ser una cicatriz casi invisible, toco mi panza y noto que he subido un poco de peso necesito ejercitarme lo antes posible, un gran moretón se visualiza cerca de mi clavícula.

Eres terrible Jeongyeon.

Lo más raro es que no me acuerdo del momento en que me lo hizo, probablemente fue en la playa, pensar en eso me estimula así que alejo esos pensamientos de mi mente.

- Rápido Jimin, no debemos llegar tarde - la voz al otro lado de la puerta me apresura.

- ¿Cómo? - pregunto incrédulo ante el dueño de la voz.

- Que te apresures, hay que irnos ya - insiste Yoongi. ¿Desde cuándo él se muestra ansioso por una salida?

- Está bien- respondo.

Rápidamente termino y salgo del baño, no me tomo el tiempo de elegir algo acorde, sólo me pongo lo primero que agarro y salgo a la sala donde todos esperan. Yoongi y Jungkook impacientes, Namjoon con cara de pocos amigos y los demás normal.

- Listo.

Salimos del departamento y Jungkook empieza a llenarme de preguntas sobre el viaje. Al comentar sobre mi accidente, Namjoon se mostró preocupado pero al decirles y mostrarles la herida empezaron a burlarse un rato.

Les comenté sobre lo increíble que fue Venezuela y que esperaba que fuéramos todos ahí algún día. Todos se emocionaron con la idea.

Al llegar, el cansancio extremo que tenía desapareció un poco. Creo que la vitamina que es Jungkook me contagio un poco.

Al bajarnos en el estacionamiento del edificio, Yoongi empieza a arreglar su ropa con detalle, luego se peina correctamente y coloca un poco de perfume en su cuello y muñecas.

- Hyung - le digo - veremos a Twice no a Beyoncé. Las has visto anteriormente.

- No se de qué hablas - responde secamente y se aleja hacia el elevador.

Our Secret 2: They must not know about us 「Jeongyeon & Jimin」Where stories live. Discover now