Gag Reel: La sonrisa de la maknae de hielo

726 58 17
                                    

La señorita Tzuyu está muy aburrida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La señorita Tzuyu está muy aburrida. Todas sus compañeras de grupo la abandonaron a su suerte dejándola sola en el departamento.

Jeongyeon se ha ido de viaje con Jimin a Dios sabe dónde.

Nayeon está con Jungkook, cosa que no es de extrañar.

Jihyo y Dahyun salieron de manera muy sospechosa, lo que indica solamente una cosa, chicos.

En cuanto a Momo, Sana, Mina y Chaeyoung, salieron por un café. Invitaron a la menor pero ella no estaba muy emocionada con salir pero cuando se quedó sola no le gustó tanto tampoco.

Luego de tomarse una cantidad considerable de selfies y descartar el noventa y nueve por ciento de las fotos no tiene nada más por hacer, prende el televisor y empieza a cambiar de canales sin nada interesante para ver hasta que una película llama su atención. En la escena un apuesto muchacho de ojos oscuros se acerca con enojo a la protagonista y la besa con furia.

 ¿Debo conseguirme un novio también yo? piensa la menor. le gustaría experimentar lo que sus compañeras de grupo tienen. Pero no hay nadie lo suficientemente interesante que llame su atención.

De hecho ella teme que los chicos se acerquen a ella por ser linda y no porque quieran conocerla realmente. Estar en un país que tiene tanto en cuenta la apariencia física es muy estresante y a las personas que digan que tener el rol de visual es un grupo es tonto, esa persona no sabe nada.

La película termina y los protagonistas acaban felices y juntos. ¡Vaya final! Eso no se veía venir.

Decepcionada de que las cosas no sean como en las películas, todo color de rosas con una canción romántica sobre lo maravillosa de la vida. No estaba de humor para ver eso así apaga la televisión y se dirige a su habitación.

La cosa que siempre aleja cualquier pensamiento de su cabeza es su rutina de cuidado de piel por lo que se dedica a eso con toda la tranquilidad del mundo, se acercan un largo tiempo trabajando por lo éste ritual debe ser muy especial.

Al terminar, solamente se coloca bálsamo en los labios. No es como que un chico increíblemente apuesto y que haga su corazón latir a mil por horas llegara de repente a tocar la puerta.

La señorita se dirige a la cocina para servirse un vaso de agua, de nada sirve tanto cuidado sin una buena hidratación. El timbre de la puerta la sobresalta un poco, riéndose se dirige a abrir pensando que al otro lado su chico apuesto con ojos brillantes la espera.

Al abrir lo primero que ve es una sonrisa hermosa con los dientes tan perfectos que parecen hechos de perla, de repente su aburrido corazón late con un ritmo poco habitual.

Al abrir lo primero que ve es una sonrisa hermosa con los dientes tan perfectos que parecen hechos de perla, de repente su aburrido corazón late con un ritmo poco habitual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El joven Eunwoo ha estado preocupado por sus amigos, tener tu nombre en primera plana no es divertido, no al menos cuando la noticia trata de dañarte. Y por más que haya querido venir antes, el trabajo y las obligaciones no le permitieron.

Pero hoy pudo darse el lujo de descansar y no hay mejor manera que pasarla con los amigos, con la ayuda de su manager logran llegar al edificio llevando un obsequio a la pareja porque es cien por ciento seguro que Jimin está con Jeongyeon en éste momento.

Dejando a su manager en el estacionamiento, el idol sube al ascensor con su mejor sonrisa lo mejor que puede hacer es animar a sus amigos, con gracia camina por el pasillo dándose palmaditas en las mejillas para darles un tono rosado, toca el timbre y espera.

La puerta se abre y quien está al otro lado causa cierto desequilibrio en el muchacho, por cierto segundo estuvo a punto de soltar su obsequio.

- ¡Hola Tzuyu! - la saluda sin dejar de sonreír - ¿Cómo estás?

- Hola joven Cha Eunwoo - responde la chica, su voz suena tan diminuta - Muy bien ¿y usted?

- Muy bien gracias - se quedan callados por un momento, el chico no muy seguro de que decir. En ese momento recuerda las palabras de su madre "Cuando haya dudas, sólo sonríe".

La hermosa chica sorprendentemente le devuelve la sonrisa y su corazón deja de latir. ¿Existe alguien así que sea tan hermosa? Sin percatarse comienza a observar sus ojos, su nariz bajando hasta detenerse en sus labios, se ven con un brillo encantador como invitando a que le des un beso.

Internamente se reprende por tener esos pensamientos inapropiados, está aquí para ver a sus amigos no para besar a Tzuyu.

- ¿Jeongyeon?  pregunta con voz ronca - Se encuentra Jeongyeon, le he traído un poco de helado.

- Jeongyeon unnie ha ido de viaje con Jimin oppa - declara Tzuyu.

- ¿En serio? - la verdad no está sorprendido, no le sorprendería ni si aparecieran con la hoja de registro de matrimonio. Esos dos son verdaderamente un peligro.

- Así es, estarían regresando el día de mañana - se acomoda un mechón de pelo detrás de la oreja y eso pequeño detalle es adorable para el muchacho.

- Bueno, en ese caso creo que puedo regresar en otra ocasión - dice Ewnwoo, ya no hay nada que decir pero él no se quiere ir. Por alguna extraña razón quiere estar más tiempo en la compañía de Tzuyu.

- Me temo que así será - eso suena a despedida por lo que el chico actúa por instinto jugando sus cartas.

- ¿Te gustaría un poco de helado? - pregunta con valentía - Si lo llevo de regreso me temo que no durará mucho. Así que pienso que la podemos compartir.

La chica se ríe, una risa audible, genuina y adorable. Eunwoo lucha con sus ganas de acercarse y pellizcarle las mejillas y darle un beso.

- Me encantaría - responde, dándole paso para entrar.

- Entonces tenemos una cita - dice con audacia.

Al pasar logra detectar cierto rubor en las mejillas de Tzuyu.

Tal vez venir a visitar a Jeongyeon y Jimin ha sido la mejor decisión que pudo haber tomado en mucho, mucho tiempo.

Ambos jóvenes tuvieron una tarde maravillosa, donde pudieron conocerse mejor abriendo una puerta a las posibilidades infinitas de la vida.

Ambos jóvenes tuvieron una tarde maravillosa, donde pudieron conocerse mejor abriendo una puerta a las posibilidades infinitas de la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de autor:

Capítulo especial.

No puedo imaginar a Eunwoo con nadie más que Tzuyu, y viceversa.

Sus hijos serían, no lo puedo describir. Perfección.

Our Secret 2: They must not know about us 「Jeongyeon & Jimin」Where stories live. Discover now