Toma 36: El final o ¿un nuevo comienzo?

838 86 57
                                    

Han pasado exactamente seis meses desde la última vez que vi a Jimin en persona y eso fue en hospital

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado exactamente seis meses desde la última vez que vi a Jimin en persona y eso fue en hospital. He estado contando cada día desde entonces, ciento ochenta y dos en total, lo que sería unos cuatro mil cuatrocientos cuarenta horas equivalente a doscientos sesenta y seis mil cuatrocientos minutos y unos cuantos segundos más.

Pero el señorito ha estado presente con mucha fuerza incluso cuando dijoque debíamos darnos un tiempo, eso me ha ayudado a sobrellevar la ruptura. Ha estado presente en todos las cosas que Jungkook accidentalmente a llevado en casa cuando se iba a ver a Nayeon. No se si es tonto o un dulce, al pensar que no iba a darme cuenta que era él el remitente.

Como cuando regresaron de Estados Unidos, Jungkook trajo recuerdos para todas pero justo a mí me trajo dos. ¡Vaya suerte que tengo! Si ni fuese delito apostar, de seguro lo haría.

Me siento frustrada, sé que él quiere estar conmigo tan locamente como lo hago yo pero no puede por su miedo a que alguien o algo me haga daño. Es demasiado bueno, a veces me gustaría golpearlo con un martillo en la cabeza y que sea un poco más desinteresado.

- ¡Jeongyeon!

Momo entra corriendo en la sala de prácticas, viene exaltada lo que significa que trae chisme.

- ¡Qué!

- Te mueres, te vas a morir - dice tratando de recuperar el aire.

- No entiendo - Momo se sienta en el piso a mi lado - ¿Tengo que estar muerta para luego morir? ¿Me van a disparar de nuevo?

- Si vas a molestarme no te diré nada - hace un puchero, se cruza de brazos y mira otro lado.

- Perdón, perdón - hago pequeñas reverencias - Dime, ¿qué es de lo que te enteraraste?

- JYP Entertaiment y Big Hit Entertaiment firmaron un acuerdo - mi corazón para por unos segundos - Ambas compañías se van a funcionar para convertirse en Jay Hit Entertaiment.

Si tuviera problemas cardíacos lo más probable es que ya hubiese estado a tres metros bajo tierra.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Las empresas se convertirán en una sola y los de Bit Hit van a mudarse en éste edificio, eso es todo lo que sé  - concluye Momo, acostándose en el piso - No me preguntes cuando, ni si todos van a venir o sólo la gente administrativa, pero ese es el chisme de momento.

- ¿Alguien más lo sabe? - pregunto. Necesito más información.

- Nayeon unnie y Jihyo por supuesto - responde ella - Nayeon unnie probablemente esta rezando un rosario en agradecimiento a todos los dioses porque va a tener a Jungkook veinticuatro horas al día, siete días a la semana.

- De eso no tengo dudas - mi cabeza está trabajando tanto que no puedo ordenar mis ideas.

- Lo verás de nuevo - me dice.

Yo no respondo pero se de lo que me habla, mi respiración de repente se vuelve agitada.

Park Jimin.

Eso significa que estaré con él  todos los días. Eso significa que lo podré ver de nuevo. Eso significa que podré...

Ésta es una oportunidad enviada por los cielos que me indica que nada está escrito aún, que no todas las cartas fueron hechadas aún, que aún queda mucho por jugar.

Por un tiempo me preguntaba si la despedida en el hospital sería el final de todo lo que teníamos, pero en realidad es un comienzo, un nuevo comienzo.

- Debo ir a ver a Nayeon.

Me levanto y me dirijo a buscar a Nayeon, ella tendrá todas las respuestas que necesito.

- Jeongyeon espera... - Momo me sigue.

La pequeña semilla de esperanza que aún tenía en mi corazón ahora se convierte en un árbol completo, sonrío de oreja a oreja sin siquiera contenerme. Creo que es la primera sonrisa genuina que tengo desde ese fatídico día.

Pero todo eso ya está en el pasado, lo importante ahora es una única cosa, mi objetivo principal.

Park Jimin.

Serás mío nuevamente. Yo, Yoo Jeongyeon doy mi palabra de que haré que volvamos a estar juntos y no estoy jugando al decir que solamente aceptaré una única respuesta.

Sí o sí.

Park Jimin, volverás a ser mío.

¡I don't need to think about it twice!

¡I don't need to think about it twice!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡El final de Our Secret 2!

¡El final de Our Secret 2!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de autor:

¿Haz llegado hasta aquí bajo tu propia voluntad?

En ese caso déjame agradecerte desde el fondo de mi corazón por haberte tomado tu tiempo de leer, comentar y puntuar cada capítulo de la historia. Me siento honrado de formar parte de un pequeño pedazo  de tu vida.

Los finales nunca son buenos pero siempre debe haber uno, ¿no es así?

Y éste es el final...

















¿O no?

❤JEONGMIN FOREVER❤

Our Secret 2: They must not know about us 「Jeongyeon & Jimin」Where stories live. Discover now