02

36.4K 2.5K 379
                                    

Yoora estaba en la entrada de su escuela, observando a sus alrededores. Le asustaba que Yoongi descubriera que ella fue la que le envió nudes. Si él se lo contara a todos, su vida se acabaría.

Entro cautelosamente en la escuela y se deslizó por el corredor lleno de estudiantes. Se paró en su casillero y lo abrió, tomando los libros que necesitaba y lo cerro de golpe. Ella miró a su alrededor en busca de alguna señal del niño, pero él no estaba alrededor.

Con un suspiro, se dirigió a clase.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Yoongi se quedó con la diversión en sus ojos mientras una multitud de chicas lo rodeaban, gritándole y con su buena apariencia. Disfrutó la atención que recibió de ellas, le recordó a los animales que tenían hambre de comida; excepto que las chicas tenían hambre de él.

''Yoongi oppa, te hice galletas, ¡por favor acepte!'', Exclamo una de las chicas, empujando una bolsa rosa pastel con una cuerda atada alrededor en sus manos.

El chico sonrió ante esto y tomo la bolsa. Miro a la chica con furia hasta que se puso tan nerviosa que escapo hacia sus amigos.

''Siempre es lo mismo'', murmuro para sí mismo.

Una de las chicas, una chica rica y con la boca sucia, puso sus brazos alrededor de su cuello y presiono su cuerpo contra el suyo, su pecho contra el suyo. Ella sonrió mientras miraba a los ojos de Yoongi, sin embargo su expresión era ilegible.

''¿Cuándo me notarás, Yoongi oppa?'', susurró ella, lamiendo sus labios.

Yoongi no respondió, de hecho, no parecía interesado en ella lo mas mínimo.

Se fijo en una chica con el pelo largo y negro que caminaba por el pasillo, con los libros contra su pecho. La niña lo miro mientras pasaba, tan pronto como sus ojos se encontraron con ella desvió su mirada, un tinte rojo cubrió sus mejillas.

Yoongi lo encontró divertido, la vió desaparecer detrás de la multitud de estudiantes en el pasillo.

Empujo a la chica presionando contra él y agarro su bolsa, murmurando un ''Adiós'' en silencio mientras se dirigía a clase.

Había algo más en su mente. Yoongi había recibido unos nudes la noche anterior, de un número desconocido. No tenía idea de quién le había enviado las fotos, su primer sospechoso era Jisoo, la chica rica y pegajosa, sin embargo, ya tenía su número en sus contactos.

Le frustraba, pero también lo excitaba, decidió que definitivamente encontraría a la chica. Estaba intrigado por su cuerpo.

Cuando se perdió en sus pensamientos, alguien lo golpeó y cayó hacia atrás con un golpe. Miro hacia abajo y, para su sorpresa, miró fijamente a la chica de antes.

EL sonrió ''parece que te enamoraste, nena''.

Pʅαყ Wιƚԋ Mҽ || M.Y.G. || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now