13

18.4K 1.3K 412
                                    

Yoora ha estado evitando a Yoongi y sus amigos como la plaga. No quería que esa chica psicótica la persiguiera ni tenía el coraje de enfrentarse a Jungkook después de ese beso. Cada vez que intentaba iniciar una conversación con ella, ella se había escapado a toda prisa, sin dejar de mirar al niño por segunda vez. Finalmente se rindió después de otro intento fallido y con un suspiro, se dirigió a la cafetería.

Jungkook se dejó caer en el asiento junto a Taehyung en la mesa donde solía sentarse con el resto de los chicos.

''¿Qué le pasa a Yoora últimamente? Ella me ha estado evitando desde esa fiesta", dijo mientras descansaba su barbilla en su palma.

Todos los chicos se encogieron de hombros, excepto Yoongi, que estaba mirando su bandeja vacía como si fuera la cosa más fascinante a la vista.

"Estoy preocupado por ella", dijo, cerrando los ojos con Jungkook.

''¿Porqué es eso?''

"Ella se topó conmigo el lunes, noté que tenía un moretón en la mejilla. Le pregunté sobre eso y ella se lo quitó", dijo.

Jungkook se cruzó de brazos mientras Jin y Taehyung jadeaban ruidosamente.

''¿Qué? ¿En serio?'', Dijo Jin con los ojos muy abiertos y una expresión de preocupación.

Yoongi asintió. "Ella me contó una historia inventada sobre su torpeza, no la compré. Ella me mintió, pero no soy estúpido, alguien la golpeó en la cara''.

Jungkook apretó los puños con furia. ''¿Por qué no nos dijo ella? Maldita sea, ¿por qué nos está evitando?'', Gruñó, sus flequillos cubrían la mirada feroz en sus ojos.

"Seguramente, si no nos lo dice, debe ser porque no puede", dijo Namjoon.

Los ojos de Taehyung se iluminaron. ''¡Sí, debe ser eso! Algo la mantiene en silencio."

"Bueno, si ella no nos dice que no podemos ayudarla", dijo Namjoon con un suspiro.

Yoongi estaba perdido en sus propios pensamientos. ¿Qué estaba escondiendo ella? Estaba preocupado por ella. Cada vez que caminaba por los pasillos escuchaba los susurros sobre ella, sobre su beso con Jungkook. Le irritó la forma en que hablaron de ella, la insultó y convirtió a Jungkook en el chico bueno. Le molestó tanto que evitó los pasillos hasta que sonó el timbre, no le importó llegar tarde a clase.

Yoongi se levantó bruscamente de su asiento y salió de la cafetería, ignorando a sus amigos que lo llamaban.

Caminó por los pasillos de la escuela en busca de cualquier signo de la niña. Para su decepción, ella no estaba a la vista.

De repente sintió que los dedos de alguien se entrelazaban con los suyos. Miró a su derecha y notó que Jisoo estaba a su lado, apretando su mano con fuerza. Ella se rió mientras frotaba su nariz con su dedo índice.

''Jisoo? No es agradable acercarse sigilosamente a personas así'', dijo mientras miraba su mano atrapada en la de ella.

"Lo siento, bebé, te veías tan perdido, apuesto a que me extrañaste", dijo con un guiño.

Yoongi la despidió por completo mientras miraba alrededor ansiosamente. ¿A dónde podría haber ido? Ella no se saltaba las clases ni se quedaba en el techo, él no tenía idea de dónde buscarla.

Su tren de pensamiento fue interrumpido por Jisoo presionando su mano contra su frente, causando que él retrocediera un paso de sorpresa.

''Lo siento, te ves un poco enfermo. Tal vez debería llevarte a la oficina de las enfermeras", dijo mientras comenzaba a caminar hasta que sintió que su mano se soltaba de su mano. Se giró solo para ver a Yoongi caminar en la dirección opuesta.

Pʅαყ Wιƚԋ Mҽ || M.Y.G. || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora