09

23.1K 1.4K 488
                                    

Yoora tomo la mano de Minji mientras estaba de pie frente a la casa de Kim Taehyung, o mas como una mansión. Era una casa de 3 pisos con un gran porche. A través de los enormes ventanas se podía ver a un grupo de personas bailando y la música era tan alta que se podía escuchas a kilómetros de distancia.

''Yoora, vamos, no tienes miedo, ¿Verdad?'', dijo Minji con una risita mientras Yoora le dio un ligero apretón en la mano.

''Por supuesto que no'', dijo ella con confianza.

Antes de que pudieran abrir la puerta principal, se abrió y alguien se topo con Yoora. Ella salto hacia atrás, tratando de hacer lo posible para contener un chillido cuando se sobresalto.

Miro al chico que estaba de pie en frente de ella, su cabello castaño se había vuelto mas largo, su flequillo casi cubrían sus ojos. Llevaba una camisa blanca, que tenia botones desabrochados, haciendo que sus clavículas se abrieran junto con sus pantalones negros casuales. Sus ojos vagaron por todo el cuero de Yoora, observando su atuendo.

Ella inmediatamente lo reconoció como Taehyung.

''Maldita sea. No pensé que vendrías, niña bonita'', dijo mientras sonreía. Ella tuvo que admitir, encontró su sonrisa cuadrada adorable como demonios.

Minji puso sus brazos alrededor de los hombros de Yoora. ''¡Por supuesto que ha venido!, la arrastre aquí después de todo'', dijo con una risita.

''Debes ser Minji, un placer conocerte'', dijo, sonriendo a la niña estática. Se volvió hacia Yoora.

''Nunca te he visto en maquillaje, te vez hermosa, Yoora'', dijo.

Yoora desvio la mirada, concentrándose en el suelo com si fuera la cosa mas interesante a la vista. ''G-Gracias, no lo uso a menudo'', dijo mientras señalaba a la puerta abierta.

Las chicas le sonrieron cuando entraron.

Era bastante caótico por dentro, tal y como Yoora había imaginado. Había gente bailando en todos los rincones de la casa, ya sea que estuvieran moliendo o bailando despacio, la hacia sentir como si estuviera en una de esas películas para adolescentes. Minji inmediatamente soltó a Yoora mientras se apretaba entre la multitud de personas.

Yoora suspiro mientras observaba a su amiga deshacerse de ella solo unos segundos al llegar. Decidió explorar los lugares menos estrechos de la casa y fue a buscarlo.

Se dirigió a la cocina y se sentó en el taburete, observando alrededor. Había algunas personas alrededor, pero ella no las reconoció. De hecho hasta ahora, no podía reconocer a nadie que había visto, excepto a Taehyung, el anfitrión de la fiesta.

Miro todo el alcohol que estaba sobre la mesa delante de ella. ''¿Es realmente tan bueno el alcohol como dice todo el mundo?'', se pregunto así misma mientras miraba atentamente una botella de ron.

De repente, sintió una mano en su hombro, causando que casi saltase de su piel. Se dio la vuelta para encontrarse con una sonrisita de Yoongi.

Sus ojos se abrieron ligeramente cuando noto su atuendo. La falta a cuadros abrazo con fuerza su pequeña cintura, complementando su figura. Noto que ella tenia curvas en todos los lugares correctos. Su cabello largo negro colgaba suelto a sus costados y el los noto, los aros redondos que colgaban de sus orejas mientras ella colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja.

Yoora noto como Yoongi la miraba con tanta intensidad que casi se le revolvía el estomago.

''Lo lograste, gatita, tengo que decir que tenia miedo de que me echaras'', dijo.

Ella se burlo. ''Tu fuiste quien me obligo a venir aquí, por supuesto que vine'', dijo ella cruzándose de brazos.

Yoongi se apoyo en su cuello, su aliento le hacia cosquillas en la oreja y le enviaba escalofríos por la espalda.

Pʅαყ Wιƚԋ Mҽ || M.Y.G. || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt