24

11.1K 674 131
                                    

×

Taehyung y Yoora decidieron no contarle a nadie sobre el acosador. Taehyung prometió protegerla y ella aceptó gustosamente. Taehyung se sentía incómodo por estar callado, pero Yoora le rogó que se callara, y tenía la intención de cumplir su promesa.

Esa noche, Taehyung acompañó a Yoora a su casa, asegurándose de que entrara en su apartamento y se fuera a dormir sana y salva.

Mientras regresaba a casa, recibió innumerables llamadas telefónicas de un Yoongi extremadamente preocupado, furioso por la falta de respuesta de su amigo.

Taehyung no pudo recopilar sus pensamientos mientras caminaba, "¿Por qué hice esa promesa?" , Pensó mientras mentalmente estaba facial.

Yoora estaba en peligro. Un tipo psicópata la estaba siguiendo, enviándole mensajes de texto espeluznantes y llamándola solo para dejarla escuchar su respiración por un minuto más o menos, y sin embargo él prometió no decírselo a nadie.

Pero no pudo resistirse cuando Yoora le rogó con los ojos llorosos, casi llorando mientras negaba con la cabeza, insistiendo en ir a la policía o al menos confiar en los demás. Ella se negó de inmediato, estaba segura de que pronto se aburriría de ella y seguiría adelante, pero Taehyung no estaba tan seguro. Y sin embargo, él todavía prometía, la mirada suplicante en sus ojos era demasiado difícil de soportar.

Taehyung se preguntó por qué le rogó que no dijera nada, Yoora no era estúpida, sabía que estaba en peligro. "Debe estar chantajeando a ella, tal vez tenga algo sobre ella".

Taehyung finalmente llegó a su casa, antes de entrar sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Yoongi.

gucciboy: todo bajo control, Yoora bebía demasiado y se sentía enferma, así que la acompañé a su casa. Nos vemos mañana en la escuela.

×

"¿Qué diablos fue eso ayer?", Gruñó Yoongi mientras agarraba despiadadamente a Taehyung por el cuello.

Taehyung notó que las venas de su frente salían de la ira, su boca ligeramente entreabierta, revelando sus dientes perfectamente blancos. Estaba más que furioso.

"Como dije, solo la acompañé a su casa, ella se sintió enferma, ¿de acuerdo? Ahora déjame ir, me arrugarás la camisa '', dijo.

Yoongi apretó su agarre en su cuello, arrugando aún más la tela.

"Mentira, estabas asustado cuando descubriste que ella se fue sola", susurró.

Taehyung empujó a Yoongi a la fuerza, aumentando con éxito la distancia entre ellos.

''No estoy mintiendo, Yoongi. Puedes preguntárselo tú mismo, no quiero pelear contigo, ven a hablar conmigo cuando te hayas calmado'', dijo bruscamente antes de dejar a Yoongi completamente solo.

Yoongi maldijo entre dientes mientras apretaba sus puños tan fuerte que sus nudillos se parecían al color de la nieve pura.

Yoongi finalmente soltó sus manos y suspiró con frustración. Era escéptico, en el fondo sabía que algo no estaba bien, pero quería creerle a su amigo.

Se dirigió a su casillero, sacando sus libros y enviándolo por correo basura, sorprendiendo a una pobre chica que estaba cerca de él. Ni siquiera se molestó en mirarla mientras caminaba a clase.

''¡Yoongi oppa!'' Chilló una voz, casi haciéndolo saltar de la piel.

Reconoció esa voz inmediatamente cuando sintió hervir su sangre. Era su voz, la única chica que odiaba tanto, la chica de la que se había librado.

O así lo pensó, mientras lentamente giraba su cuerpo, sus ojos se posaron en la chica debajo de su nariz con su falda corta de tenis y sus labios cubiertos de lápiz labial.

''Jisoo,'' escupió, su nombre saliendo de su lengua con facilidad. ''¿Qué diablos estás haciendo aquí?''

Jisoo simplemente le sonrió, mostrando el hueco de sus dientes.

"¿Me extrañaste?", Preguntó ella, golpeando con su máscara de pestañas cubiertas de pestañas.

Su expresión no mostraba nada más que puro odio, su boca se convirtió en un leve ceño fruncido, las venas en su frente amenazaban con aparecer pronto, y su mirada helada, casi la asustaba. Casi.

"Responde a mi pregunta", exigió. Se dio cuenta de lo intrépida que estaba ella frente a él, sin signos de miedo en sus ojos. Estaba claramente divertida, no un poco intimidada por el chico furioso.

"Regresé, Yoongi", comenzó, mordiéndose los labios suavemente mientras exhalaba profundamente. "No trates de deshacerte de mí esta vez, no tienes nada sobre mí", dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.

''¿Estás seguro? Todavía tengo el..."

"Mi papá lo sabe, Yoongi", ella lo interrumpió mientras envolvía un mechón de cabello alrededor de su dedo.

Sus ojos se abrieron ante su comentario, claramente desconcertado. ''Ella le dijo a su padre? Qué perra, ella definitivamente planeó esto, no iba a irse en realidad" , murmuró en voz baja mientras metía las manos en los bolsillos de sus vaqueros.

Echó un último vistazo a la niña, estudiando su postura orgullosa. Parecía extremadamente complacida consigo misma mientras jugaba con su cabello, sin un solo cuidado en el mundo. No quería que ella pensara que podía intimidarlo, una simple perra sin tener en cuenta los sentimientos de otras personas no podía asustarlo.

Se dio la vuelta y se fue, la dejó parada en medio del pasillo con la cabeza en las nubes. Ella lo observó mientras él desaparecía de su vista mientras se daba la vuelta detrás de una esquina. Ella no se molestó en perseguirlo, solo se quedó allí, sonriendo para sí misma.

"Ya te tengo envuelto alrededor de mi dedo, Yoongi oppa".

×

Yoora se sentó acurrucada en el sofá, con los ojos fijos en la pantalla del televisor, mostrando algún programa de televisión en el que no tenía ningún interés.

Salió de la escuela ese día mientras estaba completamente despierta en su cama toda la noche, su mente repitiendo la escena con Taehyung una y otra vez hasta que casi se ahogó con su almohada para olvidarse, aunque solo sea por un momento.

"Taehyung lo sabe", se repetía a sí misma una y otra vez.

Estaba aterrorizada de que se corriera la voz sobre su acosador, especialmente con Yoongi. Ella sabía que él iría inmediatamente tras él, sin importarle lo que ella tenía que decir, sin importarle el peligro de perseguir a un acosador solo. Ella simplemente no podía verlo meterse en problemas, le rompería el corazón.

Yoora tenía otra razón para su silencio, una que no podía decirle a Taehyung por su bien. Por su bien.

Los pensamientos de Yoora fueron interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta. Su cuerpo se puso rígido cuando sus ojos se lanzaron a la puerta. ''¿Quién podría ser? No me digas..."

Yoora finalmente se permitió pararse y caminar de puntillas hacia la puerta. Se tomó un trago mientras agarraba lentamente la manija, girándola y abriendo la puerta con cuidado.

La figura frente a ella estaba jadeando, su cabello negro pegado a su frente sudorosa. Se limpió el sudor de la cara con el dorso de su mano mientras miraba a la niña temblorosa en la puerta, su rostro se suavizó al reconocer a la persona que estaba frente a ella.

''Yoongi, ¿qué estás haciendo aquí?"

×

Pʅαყ Wιƚԋ Mҽ || M.Y.G. || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now