27

9K 596 77
                                    

×

Había pasado una semana desde que Yoora se encontró con Jisoo en el techo. No le había contado a Yoongi sobre su encuentro, no tenía ganas de pelear con él por eso. Ella estaba demasiado dolorida incluso para sacar el tema, y ​​mucho menos discutirlo con él. Yoongi no le había mencionado a Jisoo con ella en absoluto, ni siquiera una vez, lo que le hizo creer que no sabía que ella sabía de su regreso.

Se dirigía a la cafetería, a la misma mesa en la que se sentaba todos los días durante las últimas semanas, antes de sentirse volando hacia el piso, su cabeza chocando con la superficie dura, causando un dolor agonizante que ataca sus nervios. Inmediatamente agarró ambos lados de su cabeza con sus manos temblorosas, apretando los dientes con angustia.

"Mira a dónde vas, perra", le escupió una voz familiar.

Yoora no podía concentrarse en la dueña de la voz ya que el dolor en su cabeza causó un sonido de llamada que brotó en sus oídos, haciéndola perder el conocimiento momentáneamente antes de que sus ojos se abrieran de repente.

Sus ojos se dirigieron a la figura que estaba frente a ella, su mirada intimidante mirando la pequeña forma de Yoora esparcida en el suelo.

Ella identificó a Jisoo, con su amplia sonrisa, mirando hacia ella, claramente disfrutando de la vista ante ella.

Yoora, sin pensarlo, saltó rápidamente a su hazaña y le dio un fuerte golpe directo al estómago de Jisoo, haciendo que la niña tropezara hacia atrás mientras se aferraba a su abdomen, gritando de dolor.

"Mira dónde estás parado, idiota" , siseó ella cuando sintió que su cabeza empezaba a palpitar con el dolor de su movimiento repentino.

Los estudiantes que caminaban se detuvieron en seco mientras observaban cómo se desarrollaba la acción justo delante de sus ojos, se podían escuchar susurros de todo el lugar.

Mientras Jisoo recuperaba lentamente el equilibrio, su mirada se centró en el rostro de Yoora, notó el dolor escrito en su rostro. Sonriendo, se puso de pie, a punto de aterrizar su puño directamente en su cara, antes de ser detenida por el fuerte agarre de alguien en su brazo.

''¿Qué diablos estás haciendo?'', Preguntó Yoongi mientras sus ojos se estrechaban enojados.

La intensa expresión de Jisoo se suavizó ante la voz tan familiar. Dándose la vuelta, ella saltó sobre él, sus manos firmemente envueltas alrededor de su cintura, acercándolo a ella. Se retorció, tratando de alejar a la chica de él, pero se sorprendió cuando ella se aferró a él para salvar su vida.

"¡Yoongi oppa, ella me atacó!", Gritó en su pecho mientras apuntaba con su dedo huesudo a Yoora, que estaba a unos metros de distancia de ellos, observando la escena frente a ella, con melancolía grabada en su cara pálida.

Yoongi, quien se rindió al alejar a la mujer que lloraba, se quedó mirando a Yoora. Ella lo miró con una expresión vidriosa.

Sintió que su corazón se desaceleraba, en lugar de acelerarse como solía hacerlo alrededor de Yoongi. Sus manos pegajosas se mantuvieron en el dobladillo de su camisa, su puño izquierdo palpitaba ligeramente por su golpe en el estómago de Jisoo. A pesar de que su rostro no mostraba emoción alguna, sus labios temblaban ligeramente.

Ella se olvidó por completo del dolor físico de su cabeza dividida en dos cuando la forma en que Jisoo se aferró a Yoongi, y él no la estaba alejando, hizo que su corazón doliera mucho más.

''Yoora, que es la cosa..."

Yoora no lo dejó terminar mientras se marchaba, sin mirar de reojo a los dos detrás de ella.

Pʅαყ Wιƚԋ Mҽ || M.Y.G. || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Where stories live. Discover now