06

27.2K 1.8K 353
                                    

Era un sábado el sol brillaba brillantemente cuando Yoora rodó en sus sabanas. Se sentía como un burrito, envuelto con fuerza en su manta, su cabeza asomaba por la abertura con el pelo sobresaliendo desordenadamente.

''No quiero levantarme'', murmuró.

Minji entró en la habitación y saltó sobre la cama, sorprendiendo a la chica. ''Vamos, que se supone que vamos a ir de compras, culo perezoso''.

Yoora se quedó sin aliento y Minji la abordó, quitándole la manta, pero aterrizo en el suelo cn un golpe. Ambas se echaron a reir, ya que parecían un desastro.

Minji se levanto y se quito el polvo. ''Vamos a prepararnos'', dijo, arrastrándola al baño.

~

Después de lo que parecieron días, las chicas estaban listar para irse. Salieron de su propio piso compartido y se dirigieron a la ciudad.

Minji arrastraba a Yoora a todas las tiendas q podía ver o encontraba interesantes. Yoora no ocultó su molestia, odiaba ser arrastrada por el centro comercial.

Yoora finalmente se dió por vencida y dejo que Minji saliera corriendo a la tienda que tenía en mente. Decidio tomar un descanso y sentarse en un banco cercano.

Se preguntó porque algunas personas la miraban mientras caminaban. Se arreglo la falda de tenis y miró su teléfono con un suspiro.

Yoora miró a su alrededor, buscando algo que hacer aparte de sentarse alrededor. Notó que un grupo de chicas rodeaban a alguien. Todas gritaban, sus ojos se iluminaron y todas parecían estar usando ropas muy reveladoras. ''¿Podría ser una celebridad?'', pensó, observando a la multitud de chicas.

Por pura curiosidad, se dirigió a la multitud. Sus ojos se agrandaron al ver a la persona parada en medio de la multitud.

Era Jungkook, el chico tímido que estaba detrás de Taehyung en la escuela. Ni siquiera la miraría a los ojos, y mucho menos a hablar con ella.

Ella vió cómo el envolvía sus brazos alrededor de la cintura de una chica, acercándola a él. Parecía susurrar algo en su oído, lo que la hizo sonrojarse tanto que ella lo soltó y comenzó a chillar con sus amigas.

Yoora gimió molesta.

''¿Qué les pasa a las chicas que adulan a los chicos en nuestra escuela?''.

Ella miró fijamente a Jungkook y observó sus rasgos. Era alto, con un cuerpo musculoso y una clavícula que sobresalía debajo de su camisa. Su cabello estaba descuidado y sus ojos hambrientos estafaban a la multitud. Parecía un fuckboy, fue lo primero que vino a la cabeza de Yoora.

Estaba a punto de irse cuando escucho q su nombre era llamado. Se dió la vuelta y vio a Jungkook de pie cerca de ella.

''¿Qué te trae por aquí?'', dijo con una sonrisa mientras se acercaba unos pasos.

''Definitivamente no eres tu, pensé que te asustaban las chicas y, sin embargo, aquí estas atrayendo una banda de ellas'', dijo ella, cruzándose de brazos.

Jungkook cerró la distancia entre ellos mientras pasaba sus brazos alrededor de su cintura, acercandola a el. ''Oh, nena, eso fue solo un acto. ¿No puedes ver lo caliente que estoy?, por supuesto que atraigo bandas de chicas'', dijo

''Me pareces un total carajo'', dijo ella con una cara seria.

''Supongo que sí'', dijo riéndose. ''Eres linda, ¿Quieres salir conmigo?'', continuó, mordiéndose el labio en un esfuerzo por seducir a la chica.

Yoora, sin dudarlo, le quito las manos de la cintura y se burló. ''No me interesan los chicos que juegan con las chicas'', dijo mientras se alejaba.

''¡Min Yoongi no es diferente a mi!'', le oyó gritarle. Ella no se molesto en darse vuelta.

Jungkook levanto una ceja con incredulidad. Simplemente fue rechazado, le dolió su gran ego.

''También esta jugando contigo, tonta''.

Pʅαყ Wιƚԋ Mҽ || M.Y.G. || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora