12

18.2K 1.2K 268
                                    

ILUSTRACIÓN: ᴊɪꜱᴏᴏ

Oh...

Yoora se sentó en su escritorio en clase, con la cabeza apoyada en su mano mientras miraba por la ventana, sin prestar atención a la lección en cuestión.

Ella cruzó las piernas y lentamente cerró los ojos. Podía sentir su mejilla palpitando de dolor, recurrió a garabatear en su cuaderno para distraerse del dolor.

La campana sonó y la clase se dispersó, los estudiantes comenzaron a empujarse unos a otros para irse lo más rápido posible. Yoora, por otro lado, se tomó su dulce tiempo recogiendo sus suministros, metiendo sus cosas en su bolso y dejando el aula en silencio.

Mientras caminaba por el pasillo podía sentir los ojos de todos en ella. No solo estaba en el centro de atención debido a su beso con Jungkook, sino que tampoco podía ocultar el desagradable moretón en la mejilla que había ganado antes de su encuentro en el baño.

En este punto ella se estaba enojando. -¿Por qué a la gente no le importa su propio negocio? ¿Por qué molestarse en preocuparse por la vida de otra persona y mirarlos en la escuela todo el tiempo? Es incómodo- , pensó para sí misma mientras caminaba más rápido para evitar las
miradas desagradables.

Mientras caminaba con la cabeza agachada, con el pelo sedoso que cubría su rostro, no notó que el chico se interponía en su camino hasta que se topó con algo, o mejor dicho con alguien. Su cabeza entró en contacto con el duro pecho de alguien. Miró hacia arriba solo para ser mirada hacia abajo por los ojos de Yoongi.

Yoora se cubrió instintivamente la mejilla izquierda con el pelo y sonrió débilmente al niño.

''Hola, gatita. ¿Me extrañaste?", Preguntó con una sonrisa.

"No, me topé contigo porque no estaba mirando hacia dónde iba, no te hagas ilusiones, Yoongi" , dijo, sin interrumpir el contacto visual.

Yoongi dejó escapar una risita mientras levantaba su barbilla con su mano, para que ella pudiera enfrentarlo adecuadamente. Su sonrisa se desvaneció rápidamente cuando notó el moretón morado oscuro en su mejilla, manchando su hermosa piel pálida.

"¿Qué es esto?", Gruñó, haciendo un gesto hacia su mejilla izquierda.

Yoora inmediatamente apartó su mano y miró hacia el suelo, con el pelo cubriendo su mejilla.

"No es nada, solo soy una persona torpe", murmuró mientras hurgaba en las mangas de su sudadera con capucha. Eran demasiado grandes para sus diminutas y delicadas muñecas.

''¿Torpe? ¿Cómo te las arreglaste para ponerte un puñetazo en tu propia mejilla por accidente?'', Le preguntó, con una rabia claramente evidente en su tono.

"Me golpeé accidentalmente cuando abrí mi casillero, me golpeó en la cara con toda la fuerza, ¿vale?" Ahora deja de cuestionarme, no es de tu incumbencia", replicó ella, aún evitando su mirada.

Yoongi la agarró con fuerza de los hombros y agachó la cabeza para nivelar la de ella. Su rostro estaba peligrosamente cerca del de ella, ella sucia así.

"No me mientas."

Sus palabras fueron cortadas por la voz de una chica.

''¡Yoongi oppa!''

Las manos de una niña se envolvieron alrededor de la cintura de Yoongis, lo que hizo que se distanciara de Yoora, que se quedó inmóvil al escuchar la voz de la niña. Ella sin duda lo reconoció como la misma chica que la golpeó.

Apretó los puños mientras la veía abrazar a Yoongi desde atrás.

''¿Qué estás haciendo con esa chica, oppa?'', Dijo en tono infantil. Hizo que Yoora quisiera vomitar.

"Estoy hablando con mi amiga, Jisoo, ¿ahora podrías soltarme?", Dijo, sus ojos enfocados en Yoora.

Yoora se sintió mal del estómago al ver a Jisoo aferrándose así a Yoongi. La niña tenía múltiples personalidades, no quería nada más que aplastar su cara contra el frío piso en el que estaba parada, pero se mordió el labio en un intento de reprimirse.

"Debería irme", murmuró mientras caminaba por delante de los dos enamorados. Por el rabillo del ojo, notó que Jisoo la miraba con una sonrisa burlona.

Podía escuchar a Yoongi llamándola, pero no se molestó en darse la vuelta. Ella no quería arriesgarse a ser golpeada por esa psicópata otra vez.

Yoongi se quedó allí, estupefacto y furioso. ¿Por qué le mintió? Él no era estúpido, ella no podía engañarlo con esa historia de casillero. Suspiró mientras sacaba las manos de Jisoo de su cintura, suspirando con molestia.

''Jisoo, ¿cuántas veces tengo que decir esto? Deja de ser tan susceptible conmigo", dijo.

Jisoo pasó sus dedos por su mejilla, sonriéndole ampliamente.

''¿Por qué no, no te gusta, oppa?" ella dijo suavemente.

Yoongi levantó una ceja a la niña. "¿Me veo como si estuviera disfrutando esto?."

Agarró su muñeca, interrumpiendo su forma de mostrar afecto y la dejó ir, caminando a su lado sin dejar de mirarla por segunda vez.

Jisoo dejó caer su mano a su lado, con un ceño visible plantado en su rostro.

''Solo quiero que me ames, Yoongi."

Pʅαყ Wιƚԋ Mҽ || M.Y.G. || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora