23

14.4K 809 330
                                    

×

Yoora no podía concentrarse en nada, su mente vagaba hacia el encuentro lleno de vapor con Yoongi en el baño de chicas. Con la barbilla apoyada en su mano mientras miraba por la ventana, su mirada se centraba en los árboles que se balanceaban y los niños sudorosos y jadeantes que intentaban recuperar el aliento en el campo.

-Gracias a Dios que me salté la clase de gimnasia-, pensó mientras recordaba todas las veces que había corrido durante el gimnasio en la escuela, maldiciéndose por no saltar cada vez.

Se sintió sonrojarse al recordar cómo la respiración de Yoongi le hacía cosquillas en la oreja, lo cerca que estaban sus cuerpos en el puesto. Sabía que estaba en negación, en el fondo, el conocimiento de sus sentimientos hacia Yoongi la estaba comiendo por dentro. ¿Cuándo ha empezado a sentirse así hacia el niño?.

Sin darse cuenta de que la clase había terminado, ella no se movió de su posición, los ojos seguían pegados a la ventana. Minji le dio un codazo a su amiga, pero no recibió respuesta, hasta que ella la abrazó por detrás, ganando un grito agudo de la niña aturdida.

''Minji! No me cojas de esa manera'', exclamó mientras miraba a su amiga que ahora se estaba riendo.

"Lo siento, soñabas despierto, llamé tu nombre al menos diez veces", dijo.

Yoora agarró su bolso y salió del aula con Minji detrás de ella.

×

Las chicas caminaron a casa, con los brazos enlazados, con una bolsa de papas fritas en la mano. Masticaron su comida en voz alta mientras se acercaban a su apartamento. Minji sacó sus llaves y antes de abrir la puerta, notó un sobre blanco tendido en el suelo junto a la puerta. Curiosamente, ella lo recogió. Era un sobre en blanco. Al voltearlo, vio que el nombre de Yoora estaba escrito en él con un marcador negro.

Ella le dio a su amiga el sobre. ''Para ti, estaba en el suelo'', dijo ella mientras buscaba a tientas sus llaves.

Yoora miró sospechosamente el sobre que tenía en la mano, pero no hizo ningún comentario al entrar al apartamento.

Minji se dejó caer en el sofá con la bolsa de papas fritas cuando Yoora se sentó a su lado.

Ella nerviosamente rompió el sobre, sacando una hoja de papel con una letra muy sucia.

No has estado respondiendo a mis llamadas, que grosero de tu parte. ¿Te veo dando vueltas a un grupo de chicos todos los días y no puedes prestarme un poco de atención? Sé dónde vives, cariño. Sé en qué dormitorio duermes, sé dónde vas a la escuela. Eres muy bonita, ¿sabes? Deberías atender mis llamadas, así no tengo que hacerte una visita.

Yoora sintió que las lágrimas le llenaban los ojos mientras miraba la carta en estado de shock. Sus manos agarrando temblorosamente el papel, contuvo un sollozo.

Las llamadas telefónicas silenciosas, la sensación constante de ser observadas, todo se hacía clic. Ella estaba siendo acosada, tenía un acosador. ¿Desde cuándo la ha estado siguiendo? Ella se sentía incómoda, ¿y si él la estaba mirando ahora mismo? Sus manos comenzaron a sudar al recordar todas las veces que rechazaba sus llamadas telefónicas. ¿Qué iba a hacer ahora?.

Ella no quería romperse delante de Minji, así que dobló el papel cuidadosamente, colocándolo de nuevo en el sobre.

''¿Es de un admirador secreto?'' Minji preguntó con la boca llena de comida.

Yoora se giró para mirarla y le mostró una sonrisa falsa.

"Sólo una carta de mi madre, eso es todo", respondió ella.

Pʅαყ Wιƚԋ Mҽ || M.Y.G. || 『ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora